Para formar parte de la información

producción

La producción de crudo venezolano sigue cayendo y baja a 1,6 millones barriles

La producción de crudo venezolano sigue cayendo y baja a 1,6 millones barriles.EFE

La producción de crudo venezolano volvió a caer en diciembre, esta vez en 216.000 barriles diarios, y alcanzó otro mínimo de cerca de tres décadas al situarse en los 1,6 millones de barriles diarios, según cifras publicadas hoy por la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP).

La producción de crudo venezolano alcanza un mínimo histórico de 28 años

La producción de crudo venezolano alcanza un mínimo histórico de 28 años

La producción de crudo de la empresa estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) cayó en 100.000 barriles al día el pasado mes de diciembre y se situó en los 1,7 millones de barriles diarios, los números más bajos desde 1989, según datos de la firma de análisis del mercado energético S&P Global Platts.

Fedenaga: Colocar la carne a Bs 22 mil, es desconocer la producción del alimento

Fedenaga: Colocar la carne a Bs 22 mil, es desconocer la producción del alimento

La mañana de este lunes 30 de octubre, el presidente de la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga), Carlos Odoardo Albornoz, expresó las dificultades que presenta el sector pecuario para asignar un precio “estable” de la proteína en el país.

Paralizada producción de cauchos convencionales de carros y motos

Paralizada producción de cauchos convencionales de carros y motos

Entre 10 mil y 15 mil bolívares diarios. Eso es lo que logra hacer como mototaxista Alberto Herrera. Son ingresos que destina en su totalidad en alimentación. No le alcanza para más nada. Por eso se le ve hacer cada día menos viajes al no tener para pagar ni un caucho usado, porque nuevos no hay. La única planta que los produce en el país está paralizada.

Cambio climático modificará las zonas aptas para producir café, predice un estudio

El cambio climático modificará las zonas aptas para producir café, predice un estudio

Algunas zonas de Latinoamérica que actualmente producen café podrían dejar de ser aptas para ese cultivo hacia 2050 a raíz de los efectos del cambio climático, según predice un estudio publicado este lunes en la revista Proceedings of the National Academy of Sciences.

La oficina: El ambiente natural para que nuestra productividad aumente

Los estilos pueden variar, pero la comodidad, el compromiso y la inspiración deben darse en el lugar.

La decoración y mobiliario de nuestro sitio de labores influye en la salud del trabajo, así como en el rendimiento y las ganancias que generamos.

Oferta de carros y cauchos bajará otro 30% en Venezuela

Oferta de carros y cauchos bajará otro 30% en Venezuela

Las recientes suspensiones de actividades de transnacionales como General Motors Venezuela (GMV), Pirelli y Colgate-Palmolive, que durante décadas han operado en el país, encienden las alarmas por la reducción de la oferta que terminará impactando en la ya acentuada escasez y en un alza de los precios.

Argel y Moscú a favor de extender la reducción de la producción del petróleo

Argel y Moscú a favor de extender la reducción de la producción del petróleo

Argelia y Rusia apoyaron una prolongación del acuerdo sobre la reducción de la producción de petróleo de los miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y Estadois no-OPEP durante 9 meses adicionales, declaró hoy en Moscú el ministro argelino de Energía, Nureddín Butarfa.

Fedeagro alertó que solo tienen 3 % de semillas para la producción

Fedeagro alertó que solo tienen 3 % de semillas para la producción

Fedeagro alertó que solamente tienen el 3 % de semillas de los 600 mil kilos que se requieren para sembrar hortalizas y así abastecer al país. El director general de la confederación, Gerson Pavón sostuvo “(…) las malas políticas del ministerio de agricultura y tierra es el responsable de la crisis, debemos seguir sentándonos continuar con las mesas de trabajo y que lo que se planteado por los productores sea escuchado y nos den la solución”.

Nueva junta directiva de empresa Clorox impulsará producción

La empresa de propiedad social Clorox nombró este martes a una nueva junta directiva para seguir dando el impulso productivo al desarrollo del país. A través de la cuenta en twitter del Ministerio para las Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, se dio a conocer que la nueva junta directiva esta conformada por tres trabajadores de Clorox, un representante del Ministerio del Trabajo y otro del Ministerio de Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas.

Pages