Para formar parte de la información

producción petrolera

Ministro admitió baja producción petrolera

Ministro admitió baja producción petrolera

El presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y ministro de Petróleo, Manuel Quevedo, admitió ayer que la producción de crudo en Venezuela está por debajo de los 2 millones de barriles por día, pero anunció que este año se incrementará la cifra. “Nuevamente estamos cercanos a 1.9 millones de barriles de petróleo por día, tenemos una estrategia de recuperación progresiva”, expresó durante una entrevista de televisión.

Maduro califica de exitosa reunión de comisión que vigila recortes de producción petrolera

Maduro califica de exitosa reunión de comisión que vigila recortes de producción petrolera

El presidente de la República, Nicolás Maduro, calificó de exitosa la reunión efectuada este fin de semana en Viena entre Venezuela, Argelia, Kuwait, Rusia y Omán, integrantes del Comité de Monitoreo y Coordinación Ministerial encargados de supervisar el acuerdo de recorte de petróleo.

“Somos el único país de la Opep que ha bajado la producción petrolera”

El diputado, Aquiles Moreno, declaró: “Nosotros somos el único país de la Opep que habiendo todos los países de la Opep aumentado su producción en los últimos 15 años, nosotros la hemos bajado, pero lo más grave de esto es que la producción petrolera de Venezuela ha bajado cuando los niveles de endeudamiento de Pdvsa han subido exponencialmente"
.