Para formar parte de la información

prótesis

Juan Postigo, el primer golfista amputado sin prótesis que llega a la elite

Juan Postigo, el primer golfista amputado sin prótesis que llega a la elite.EFE

Para el español Juan Postigo hay pocas barreras imposibles de superar. Con 21 años y tras proclamarse campeón de Europa de golf adaptado, en los próximos meses dará el salto al circuito profesional, con lo que se convertirá en el primer golfista de elite que juega amputado sin prótesis.

Las prótesis ¿tienen fecha de vencimiento?

Las prótesis ¿tienen fecha de vencimiento?

El cambio de prótesis mamarias o cirugía secundaria mamaria es uno de los procedimientos más demandados en las consultas de cirugía estética. La necesidad de substituir las viejas prótesis de silicona o el cambio de implantes después de una rotura de implantes de pechos o para conseguir un aspecto más natural en los senos, lleva a muchas mujeres a solicitar esta cirugía tan delicada, que aporta un cambio físico en la paciente.

Venezolanas afectadas por prótesis PIP acudieron a la Corte Suprema de Francia

Unas 600 venezolanas presentaron el pasado miércoles un recurso ante la Corte de Casación del Tribunal Supremo francés, última instancia que conoce de la demanda interpuesta por miles de ciudadanas de distintas nacionalidades contra la empresa certificadora alemana TUV Rheinland, por haber certificado la calidad de las prótesis mamarias francesas de marca Poly Implant Prothese (PIP), las cuales resultaron altamente riesgosas para la salud por haber sido fabricadas con silicón industrial no autorizado sanitariamente.

Pages