Instituto Anzoatiguense de la Salud entregaró 300 prótesis auditivas


BARCELONA.- El presidente del Instituto Anzoatiguense de la Salud (Saludanz), José Parra, informó que el día de hoy se realizó la entrega de 300 prótesis auditivas a personas discapacitadas en una actividad realizada en el complejo Polideportivo Simón Bolívar, de Barcelona.

Parra indicó que la actividad se realiza en conjunto con la Misión Milagro en el estado Anzoátegui y Saludanz.
Precisó que fueron escogidas 300 personas discapacitadas que residen en los 21 municipios de la entidad para ser beneficiadas con esta actividad que se efectuará todos los meses, según refirió. El propósito es tratar de que la ayuda llegue a la mayor cantidad de anzoatiguenses posible.

Enfatizó en que la misión no sólo es proveer la prótesis auditiva a los ciudadanos, sino también realizar exámenes de despistaje mediante una prueba de audiometría. La idea es poder atender a tiempo cualquier patología detectada a las personas beneficiadas.

Más tiempo

El presidente de Saludanz, José Parra, precisó que el operativo continuará toda la semana, a fin de que las personas que no tuvieron acceso al servicio este jueves puedan obtener la ayuda.

Por otro lado, Parra afirmó que continúan los operativos de inspección sanitaria en los locales comerciales del estado.

Un total de seis inspectores son los responsables de esta actividad.

Fuente:
El Tiempo.com

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios