Para formar parte de la información

Ramo Verde

Hijo de Leopoldo López cree que Ramo Verde es “la casa de papi”

La tarde de este sábado, Lilian Tintori, esposa del líder opositor y preso político, Leopoldo López , y también activista por los derechos humanos, compartió un conmovedor video en su cuenta de red social Instagram protagonizado por su pequeño hijo, Leopoldo Santiago López.

Jimeno: Llevamos la palma bendita de Chacao para López a Ramo Verde

Jimeno: Llevamos la palma bendita de Chacao para López a Ramo Verde

El Concejal y Palmero de Chacao, Alfredo Jimeno, Responsable Regional de Voluntad Popular Miranda, acompañado de la Responsable Regional Juvenil del estado, Mariana Suárez, los diputados: Gilber Caro, Manuela Bolívar y Ramón Flores; los concejales: Luis Somaza, Tirso Flores y Edmundo Rada, asistieron este domingo a la cárcel militar de Ramo Verde a llevar la palma bendita, que bajó junto a los Palmeros de Chacao, a Leopoldo López quien se encuentra preso injustamente por más de 2 años.

Lilian Tintori denunció ante el MP malos tratos recibidos en Ramo Verde

La activista por los Derechos Humanos, Lilian Tintori, denunció ante el Ministerio Público (MP) los malos tratos que aseguró haber recibido por parte de funcionarios militares en la cárcel de Ramo Verde, cuando se disponía a visitar a su esposo, el dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López.

Lilian Tintori denuncia haber recibido trato cruel en Ramo Verde

Lilian Tintori, esposa del líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, denunció que, este domingo, durante la visita familiar a su esposo en la cárcel de Ramo Verde, funcionarios militares tuvieron tratos crueles con ella y la madre del opositor, Antonieta Mendoza frente a sus nietos, Manuela y Leopoldo Santiago.

Tibisay Lucena "va a chequear" si Ramo Verde es centro electoral

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tibisay Lucena, dijo que los presos que aún no tienen condena podrán votar, siempre y cuando las cárceles en las que se encuentren sean centros de votación y apuntó que revisará la solicitud hecha por la defensa del opositor Leopoldo López.

Leopoldo López cuenta sus vivencias en Ramo Verde a través de un blog

El opositor venezolano Leopoldo López, recluido en un prisión militar cumpliendo una condena de casi 14 años de prisión, comenzó a publicar sus vivencias a través de un blog, cuyo contenido fue escrito por él y sacado de la cárcel en secreto, informó hoy el partido Voluntad Popular (VP).

Sale a la luz un video de Leopoldo López en la prisión de Ramo Verde

La cadena estadounidense CNN ha divulgado un video que muestra al dirigente opositor Lepoldo López en la prisión militar de Ramo Verde, manteniendo una conversación con el exalcalde de San Cristóbal Daniel Ceballos. Las imagenes habrían sido captadas en octubre de 2014 y ven la luz cuando López cumple un año y medio entre rejas.

Pages