Para formar parte de la información

Ramón Guillermo Aveledo

Expertos apuestan a la reactivación del país petrolero

Expertos apuestan a la reactivación del país petrolero

A fin de ofrecer su perspectiva sobre “La industria petrolera en Venezuela, hoy y mañana” el Instituto de Estudios Parlamentarios Fermín Toro y la Universidad Católica Andrés Bello reunió hoy a un panel de especialistas para abordar el tema: los economistas, Luis Oliveros y Humberto García Larralde; y el periodista, Andrés Rojas. La apertura estuvo a cargo del presidente del Instituto, Ramón Guillermo Aveledo quien calificó el surgimiento del país petrolero como una “revolución” que transformó la realidad de Venezuela. “El futuro nos alcanza, el futuro está aquí”, aseguró Aveledo al invitar a la reflexión sobre los cambios y la realidad que deberá enfrentar el país.

Aveledo: Acuerdo electoral es una propaganda repetida

El ex secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo calificó como una propaganda repetida las críticas que han hecho los simpatizantes del Gobierno a la oposición, por negarse a firmar el acuerdo de respeto y reconocimiento de los resultados electorales del 6 de diciembre, que fue propuesta por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y aceptada por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Aveledo: “Nunca una posición política puede ser un delito”

Como parte del programa de apoyo de gestión municipal de los alcaldes de la unidad, aprobado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), el exsecretario ejecutivo de dicha organización, Ramón Guillermo Aveledo, realizó una gira por el estado Bolívar, en la que además de supervisar el trabajo de los burgomaestres opositores, reitera el compromiso unitario por ganar las parlamentarias del 6D.

Aveledo insta a Ceballos y López a suspender la huelga de hambre

Este viernes el secretario ejecutivo de asuntos exteriores de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo, insto a Daniel Ceballos y a Leopoldo López a finalizar la medida extrema de huelga de hambre. "Sumo mi voz a las de quienes piden a Leopoldo y a Daniel suspender su huelga de hambre. Nos hacen falta para la Venezuela que viene”, publicó Aveledo en su perfil de la red social Twitter.

Pages