Para formar parte de la información

Ramon Muchacho

Muchacho: Gobierno es masoquista al intentar colocar más trabas para el RR

Muchacho: Gobierno es masoquista al intentar colocar más trabas para el RR

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, manifestó este martes que el Gobierno está intentando poner más trabas para la siguiente fase del 20% de las que colocó durante la recolección y validación del 1% de las firmas para activar el Referendo Revocatorio.

Muchacho: Los venezolanos superaron los obstáculos impuestos por el CNE

Muchacho: Los venezolanos superaron los obstáculos impuestos por el CNE

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho aseguró que los venezolanos superaron los obstáculos impuestos por el Consejo Nacional Electoral (CNE), en el proceso de recolección de firmas para la activación del referendo revocatorio. “Lo importante es que se logró el paso y el CNE tiene que pasar a la próxima etapa para ir a firmar y convocar definitivamente el referendo para este año”, dijo.

Muchacho fija posición tras señalamientos a funcionarios de Polichacao

Muchacho fija posición tras señalamientos a funcionarios de Polichacao

El alcalde del municipio del municipio Chacao, Ramón Muchacho, emitió un comunicado este lunes luego de que el ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López, informara que 14 funcionarios de Polichacao están siendo investigado por su presunta complicidad en la muerte del peiodista Ricardo Durán.

Muchacho: Intervención temporal de PoliChacao no afectará su operatividad

Muchacho: Intervención temporal de PoliChacao no afectará su operatividad

El alcalde del municipio Chaco, Ramón Muchacho, aseguró este lunes que la policía de su jurisdicción está abierta a toda clase investigación por parte de las autoridades nacionales, tras el asesinato del general Félix Velásquez, hecho en el que presuntamente estarían involucrados dos funcionarios de la institución. Aclaró que la intervención será técnica y temporal, y contará siempre con la presencia de funcionarios municipales.

Muchacho: Si cierran las escuelas, damos clases en las calles

Muchacho: Si cierran las escuelas, damos clases en las calles

Ante la decisión del Gobierno Nacional de no dar clases los viernes, el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho impulsa una iniciativa que busca convertir plazas y parques en aulas para los niños y jóvenes. Con profesores destacados en diversas áreas, los espacios públicos del municipio se han convertido en grandes salones de clases donde participan personas de todas las edades.

Ramón Muchacho promete recoger 10% de las firmas para revocatorio

Ramón Muchacho promete recoger 10% de las firmas para revocatorio

El Alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, se reunió este viernes con activistas políticos de la jurisdicción y miembros de la sociedad civil, para establecer las coordinaciones necesarias de cara a la recolección de firmas requeridas para solicitar la activación del referéndum revocatorio, que cambiará el rumbo político de Venezuela.

Muchacho: La crisis no puede ser una excusa para no hacer las cosas bien

Muchacho: La crisis no puede ser una excusa para no hacer las cosas bien

Como un año de logros en medio de la adversidad, el alcalde Ramón Muchacho definió su segundo año de gestión al presentar su Memoria y Cuenta 2015 ante un concurrido grupo de vecinos que se dieron cita en el Teatro de Chacao para conocer el trabajo que, según el mandatario local, demuestra que la Venezuela posible puede ser una realidad si se gerencia de manera adecuada. “Chacao es una esperanza para millones; somos la demostración de esperanza y de cambio. Nos apasiona construir este municipio y construir ciudad”, precisó.

Ramón Muchacho: Haremos el trabajo de Corpoelec para evitar incendios

Ramón Muchacho: Haremos el trabajo de Corpoelec para evitar incendios

Tras los recientes apagones que afectaron a más del 80% del servicio eléctrico municipal, producto de quema de vegetación en las tanquillas eléctricas, la Alcaldía de Chacao ofreció sus recursos para realizar el desmalezamiento de las estructuras que contienen cables de alta tensión, actividad de competencia exclusiva de Corpoelec.

Ramón Muchacho: Gobierno no podrá usar el miedo para parar el cambio

Ramón Muchacho: Gobierno no podrá usar el miedo para parar el cambio

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho asistió este jueves a una asamblea vecinal en el Polideportivo de Santa Paula, municipio Baruta, donde, en conjunto con el alcalde de esa jurisdicción, Gerardo Blyde, debatieron los pasos a seguir para activar de manera inmediata un cambio en el gobierno nacional.

Ramón Muchacho denuncia hacinamiento en calabozos de Polichacao

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, denunció la "peligrosa" situación de hacinamiento que presentan los calabozos de la Policía del municipio , que superan el 300% de su capacidad, puesto que no se han efectuado el traslado de reos a centros penitenciarios. "Los calabozos de Polichacao son transitorios. ¡No pueden ser permanentes!".

Ramón Muchacho: Parlamento es una luz al final del túnel de la crisis

Tras la reunión de mandatarios locales con la directiva del parlamento venezolano, el alcalde de Chacao Ramón Muchacho aseguró que con los nuevos diputados el país ve una luz al final del túnel, “esta nueva Asamblea Nacional (AN), debe convertirse en un efectivo mecanismo de presión para garantizar que las instituciones hagan su trabajo, que no es otro que cumplirle al ciudadano. Los vecinos ven en sus alcaldes el primer muro de contención y hacemos enormes esfuerzos en resolver problemas que son producto de la negligencia de organismos como Corpoelec o Hidrocapital”.

Ramón Muchacho: “Rescatar el orden será prioridad en Chacao en 2016”

La Alcaldía de Chacao culmina este año 2015 beneficiando a más de 200.000 mil personas a través de las direcciones de Salud Chacao, Bienestar Social y Capital Social, motivo que el alcalde Ramón Muchacho destacó al comentar, que en el año 2016, el objetivo del ente municipal será mantener esta meta de la mano del rescate del orden como ejemplo de ciudadanía, en una Venezuela que está sumida en una profunda crisis social y económica.

Ramón Muchacho apuesta al rescate de valores para salir de la crisis

Con el objetivo de contrarrestar el efecto negativo de la crisis social y económica del país en los más jóvenes de la jurisdicción, la Alcaldía de Chacao a través del Programa Comunitario de Techo "Liderazgo Juvenil en Positivo", activó a un grupo de jóvenes líderes comunitarios para identificar y disminuir factores de riesgo como el consumo de estupefacientes en adolescentes y fomentar valores positivos a través del deporte.

Ramón Muchacho: En Venezuela debe reinar la sensatez

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho afirmó que “este sábado, la Iglesia San José de Chacao abrió su puerta principal sagrada para recibir al Cardenal Jorge Urosa Savino, quien oficializó la primera eucaristía del Año Jubilar de la Misericordia e hizo votos para que, el año que viene, reine la sensatez en el país”, afirmó el alcalde Ramón Muchacho.

Pages