Para formar parte de la información

Ramon Muchacho

Ramón Muchacho en la OEA: En Venezuela gobiernan las armas

Ramón Muchacho en la OEA: En Venezuela gobiernan las armas

El alcalde del municipio Chacao destituido por el Tribunal Supremo de Justicia, Ramón Muchacho, se presentó en la audiencia que se realiza en la Organización de Estados Americanos para denunciar el ataque sistemático de funcionarios del gobierno contra los alcaldes opositores, los vecinos e instituciones que ellos dirigen.

Ramón Muchacho a El Nuevo Herald: “Solos no podemos recuperar la democracia y la libertad”

El alcalde del municipio capitalino de Chacao, Ramón Muchacho, abogó el martes a favor de la aplicación de sanciones económicas contra el régimen de Nicolás Maduro y enfatizó que una intervención militar extranjera podría incluso ser necesaria para ayudar a la población venezolana a recuperar su democracia.

Ramón Muchacho respalda a Gustavo Duque como alcalde encargado

Ramón Muchacho respalda a Gustavo Duque como alcalde encargado

Ramón Muchacho, alcalde de Chacao, respalda la elección de Gustavo Duque como nuevo alcalde encargado de la municipalidad. Duque fue electo este miércoles por la Cámara Municipal de Chacao como alcalde encargado. Antes de asumir este cargo, se ocupaba de la Dirección de Seguridad Integral del municipio.

Ramón Muchacho envía mensaje a los venezolanos desde la clandestinidad (Vídeo) #9Ago

Ramón Muchacho envía mensaje a los venezolanos desde la clandestinidad

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, la noche de este martes posteó un vídeo en su red social Instagram, luego de la sentencia dada por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) donde lo destituyen de su cargo y le otorgarán medida cautelar de 15 meses de prisión, por "permitir la protesta pacífica" en su municipio.

Suspenden audiencia de Ramón Muchacho y ordenan constatar su estado de salud

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) suspendió la audiencia del alcalde del municipio caraqueño Chacao, Ramón Muchacho, luego de que el burgomaestre no se presentara por, según su defensa, tener problemas de salud, algo que la máxima corte ordenó constatar.

Muchacho: Con o sin sentencia cumpliré responsabilidades para las que fui electo

Asimismo, Muchacho señaló que seguirá defendiendo “la democracia, el respeto a la Constitución y a los derechos de los venezolanos”.

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho indicó que el diferimiento de la audiencia que realizaría el Tribunal Supremo de Justicia, en su contra no significa una absolución. A través de su cuenta en la red social Twitter @ramonmuchacho, la autoridad municipal señaló que a pesar de la decisión del máximo tribunal del país, continuará cumpliendo las responsabilidades para las cuales fue electo.

Muchacho sobre sentencia del TSJ: Existe el riesgo de ser encarcelado

Muchacho sobre sentencia del TSJ: Existe el riesgo de ser encarcelado

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, señaló que existe el riesgo de ser encarcelado después de la sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en la que ordenó a ocho alcaldes del país la remoción de escombros y obstáculos que obstruyan las vías.

Muchacho: Mientras seamos alcaldes defenderemos el derecho a la protesta

Muchacho: Mientras seamos alcaldes defenderemos el derecho a la protesta

Ramón Muchacho, alcalde de Chacao, en una rueda de prensa realizada en la Plaza Bolívar en Chacao, en donde alcaldes fijan su posición frente medidas dictadas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en contra de los dirigentes, indicó que van actuar apegados a la Constitución y a los principios democráticos.

37 heridos han sido atendidos en Salud Chacao tras la represión de este #1M

37 heridos han sido atendidos en Salud Chacao tras la represión de este #1M

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, ofreció un balance general sobre las personas que fueron atendidas en la sede de Salud Chacao producto de la represión por parte de los cuerpos de seguridad del Estado durante las manifestaciones opositoras que se desarrollaron, este lunes, en La Castellana y en la autopista Francisco Fajardo.

Pages