Rattan Plaza

El bebé de seis meses que fue abaleado el pasado viernes, en el marco de un atraco que se produjo en Rattan Plaza, se recupera milagrosamente, según las últimas informaciones que recibimos de una fuente allegada a su familia. Según pudimos conocer, la familia Pizzamiglio observa con asombro la recuperación del bebé, a quien le fue reconstruido el intestino y poco a poco comienza a recobrar sus funciones normales.

La familia Pizzamiglio agradeció el apoyo recibido por toda la comunidad neoespartana, pues desde el mismo viernes cuando acaeció el suceso, muchas personas se acercaron a saber sobre el estado de salud de su pequeño hijo y acudieron “de inmediato”, al llamado de donación de sangre que se hizo a través de los medios de comunicación.

“Muchos se acercaron a contar sus historias, a dar apoyo a los padres y a hacer sus plegarias por el bebé”, destacó.

Apoyo social  seguir leyendo »

Un bebé de cinco meses resultó gravemente herido por arma de fuego, en medio de un atraco que se produjo esta mañana en Rattan Plaza, a una mujer que salía de una entidad bancaria. Se desconoce la suma del robo, el bebé fue trasladado a una clínica con herida de bala en la columna y los antisociales huyeron en motos de alta potencia, sin dejar rastro.

Fuentes policiales de todo nuestro crédito, informaron que la mujer salía de una entidad bancaria ubicada en Rattan Plaza y se dirigía a un conocido café ubicado dentro del mismo centro comercial, cuando fue emboscada por dos motorizados que salieron “de la nada”, para arrebatarle la cartera.

Según nuestra fuente, en medio del forcejeo y el nerviosismo que atrapó a la mujer, los delincuentes hicieron un disparo que alcanzó al bebé, aparentemente, entrando por su columna vertebral y saliendo por la parte frontal.  seguir leyendo »