Para formar parte de la información

Raúl Isaias Baduel

Abogado desconoce contacto del General Baduel con su familia

Abogado desconoce contacto del General Baduel con su familia

Guillermo Rojas, abogado de Raúl Isaías Baduel, indicó que ninguna institución del Estado les ha informado donde se encuentra detenido el general, “no he tenido contacto con él desde el 26 de julio en la cárcel de Ramo Verde”, afirmó. Rojas manifestó desconocer algún contacto que haya tenido la familia del general en la sede del Sebin y agregó que no puede corroborar este encuentro porque ningún familiar se lo informó. “El tribunal competente tampoco nos notificó sobre esa posible reunión”, acotó en el programa Por Donde Vamos de Unión Radio.

La familia del general venezolano preso lo visita tras 23 días sin noticias

Hijos de Baduel pudieron ver a su padre luego de 23 días de desaparición forzosa

Familiares del general venezolano preso Raúl Baduel pudieron visitarlo hoy en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en Caracas, conocida como "La Tumba", después de 23 días sin verlo ni saber dónde estaba, dijo a Efe uno de los hijos del militar, crítico con el oficialismo.

Familiares y abogados de Baduel denuncian su "desaparición forzosa" en la OEA

Familiares y abogados de Baduel denuncian su "desaparición forzosa" en la OEA

Los familiares y abogados del general retirado del Ejército, Raúl Isaías Baduel acudieron a la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) ubicada en Las Mercedes, Caracas con el fin de interponer una denuncia de su "desaparición forzosa".

El exministro Baduel debe ser liberado el 3 de marzo, dice su abogado

El exministro venezolano Baduel debe ser liberado el 3 de marzo, dice su abogado

Omar Mora Tosta, abogado del exministro de Defensa venezolano Raúl Isaías Baduel que fue detenido el pasado 12 de enero luego de que le revocaran una medida sustitutiva de libertad, informó el pasado viernes que su defendido debe ser puesto en "libertad plena" el próximo 3 de marzo.

Hernández: Declaración de John Kerry es gravísima para el gobierno (Audio)

Carlos Raúl Hernández, director de El Barómetro Político, respecto a la medida de libertad condicional para el ex ministro de la Defensa Raúl Isaías Baduel, declara: "Ese aflojamiento con los presos políticos tiene que ver para mí con dos razones, uno, con la declaración de John Kerry, que revela lo que está pasando con el escenario latinoamericano".

Hijos de Baduel coinciden que la "justicia divina" otorgó libertad a su padre

Los hijos del exministro de Defensa venezolano Raúl Isaías Baduel, que quedó en libertad condicional después de seis años de encarcelamiento tras ser condenado por corrupción, coincidieron hoy en que la "justicia divina" ayudó a su padre.
"Se está haciendo justicia, más que todo la justicia divina, porque la justicia terrenal no se ha manifestado a pesar de que le otorgaron su libertad", dijo a Efe Adolfo Baduel, uno de los 13 hijos del exministro .

Pages