Para formar parte de la información

Receta

Riquísimo Arroz gratinado en capas

Riquísimo Arroz gratinado en capas

Tienes solo una hora para preparar algo especial y cortejar tu visita sorpresa? Pues este arroz gratinado en capas los dejara sin aliento y con ganas de seguir visitandote a menudo. Una receta con una presentación que atrae miradas, ademas de nutritiva y con ingredientes que casi siempre tienes en tu cocina, es lo que te traemos hoy para sacarte de apuros de una manera sofisticada.

¡Sabroso y distinto! Arroz con tocineta y cerveza

¡Sabroso y distinto! Arroz con tocineta y cerveza

Esta receta es ideal para degustarla en el almuerzo o en la cena. Así mismo se puede acompañar de unas pechugas a la plancha. Este arroz con tocineta y cerveza es una forma muy sabrosa y distinta de disfrutar del fruto de la cebada que tanto nos gusta. Anímate y prepara en casa este arroz con tocineta y cerveza que, además de sabroso, es muy fácil de preparar.

¡Toma Nota! Bizcocho Cebra sin leche ni mantequilla

¡Toma Nota! Bizcocho Cebra sin leche ni mantequilla

Creo que este es el bizcocho más jugoso que he probado nunca, aunque ahora que lo pienso, esto mismo lo digo de todo lo que pruebo, jajajaja me parto yo sola, bueno, la cuestión es que este bizcocho tan esponjoso no lleva ni LECHE ni MANTEQUILLA, a mi esto me ha fascinado, ya lo he hecho dos veces y las dos veces me ha salido súper esponjoso.

Rico pollo con champiñones que puedes preparar en menos de 30 minutos

Rico pollo con champiñones que puedes preparar en menos de 30 minutos

Amo el pollo, amo los champiñones, ¡y amo las recetas de comidas que puedo preparar en menos de 30 minutos! Por eso no pude resistir la tentación de probar esta receta de pollo con champiñones que puedes preparar en menos de 30 minutos. Un almuerzo o cena perfecta para cuando te llegan visitas inesperadas y quieres impresionarlas sin pasar mucho trabajo.

¿Cómo hacer el cóctel Margarita de piña?

¿Cómo hacer el cóctel Margarita de piña?

La Margarita es uno de los cócteles más emblemáticos de México y es probablemente el más conocido a nivel mundial. Si la versión "clásica" es la que viene preparada con limón, hemos podido ver a lo largo de los años, el surgimiento de muchas variantes como la Margarita de fresa o la de tamarindo, entre otras. Todas son deliciosas ya que combinan sabores afrutados con el rigor del tequila por lo que se convierten en los perfectos cócteles para un sábado por la noche.

Pizza de cambur y manzana. Receta fácil

Pizza de cambur y manzana. Receta fácil

¿Quien dijo que las pizzas tenían que ser saladas? Hoy te propongo una versión dulce para darle un giro diferente al concepto de la pizza. Por supuesto estoy consciente que para algunos la misma idea de una pizza dulce les parecerá una herejía. Sin embargo es importante no ponernos límites en este maravilloso mundo de la comida para experimentar experiencias diferentes

¿Cómo hacer unos fabulosos sándwiches de jamón y queso tostados?

¿Cómo hacer unos fabulosos sándwiches de jamón y queso tostados?

Si serviste jamón para Pascua u otra festividad, quizá te quede una refrigeradora llena de sobras de jamón horneado. Pero no tendrás problemas utilizando las sobras de carne en omelets, sopas y por supuesto sándwiches. Con el pan, queso y otros ingredientes caseros correctos podrás armar unos deliciosos sándwiches para el almuerzo.

Guacamole: la receta auténtica mexicana hecha por mexicanos

Guacamole: la receta auténtica mexicana hecha por mexicanos

El guacamole, el popular dip mexicano, es una receta sobre la que parece haber falta de consenso. Tal y como ocurre con la tortilla española, del guacamole hay una "versión base" sobre la que, dependiendo de las regiones, familias, etc surgen infinidad de versiones. Parece ser que la mayor discrepancia está en el uso del tomate, dividiendo a los "guacamoleros" en dos grupos: los "pro" y los "contra".

Cómo hacer merengue: guía básica para principiantes

Cómo hacer merengue: guía básica para principiantes

El merengue es una simple espuma endulzada que se obtiene batiendo claras de huevo. Es el gran básico de la repostería que se utiliza como base para bizcochos, tartas y macarons, como relleno de pasteles y por supuesto como elegante decoración. Se consume tanto crudo como cocido y en cualquier versión siempre resulta fascinante.

Deliciosos y sabrosos pestiños

Deliciosos y sabrosos pestiños

El pestiño es un dulce típico de Andalucía y otras zonas de España. En esta época a todos nos gusta disfrutar de los dulces de Semana Santa, la mona de pascua, las torrijas, la leche frita y de los deliciosos pestiños. A continuación te explicamos cómo preparar esta receta, perfecta para que la compartas y disfrutes con toda la familia durante esta época.

Delicioso flan de maíz

El maíz es uno de los cereales más populares del mundo, siendo un alimento básico y nutritivo para el ser humano, el cual lo podemos aprovechar también como postre. Este cremoso flan resulta ideal para una cálida tarde. Una mezcla delicada de dulces al paladar, suave pero al mismo tiempo delicioso.

Pages