Para formar parte de la información

Receta

Receta: Pan de licuadora en menos de 10 minutos

Receta: Pan de licuadora en menos de 10 minutos

¿Imaginaste alguna vez una receta de pan baja en calorias que pueda ser hecha en la licuadora? La sugerencia de la blogger gourmet Dani Oliveira es fácil de hacer y lleva ingredientes relativamente baratos. O sea, la receta es bastante accesible por la facilidad y también por el precio. La preparación de la masa lleva solamente 10 minutos.

Atún encebollado con vino blanco. ¡Delicioso!

Atún encebollado con vino blanco. ¡Delicioso!

No hay pescado con el que no se pueda hacer una preparación deliciosa. Sin embargo, algunos destacan más que otros por su sabor y versatilidad. Un buen ejemplo de esto, indudablemente, es el atún de manera indudable. En este caso unos ricos filetes preparados gustosamente encebollados y sazonados. El toque especial y diferente será el sabor de un buen vino blanco.

¡La mejor de todas! Receta tradicional de mousse de chocolate

¡La mejor de todas! Receta tradicional de mousse de chocolate

El secreto de una buena mousse de chocolate está en la calidad de los ingredientes. Antes que nada tienes que elegir una buena marca de chocolate y utilizar uno con alta concentración de cacao (entre el 70 y el 90 %). Para que la mousse sea más cremosa, añade siempre la crema de leche sin suero. Y, para finalizar, coloca las claras solo a punto de nieve.

¡Imperdible! Receta de pastel de atún con aderezo de aceitunas

¡Imperdible! Receta de pastel de atún con aderezo de aceitunas

Constantemente es necesario regalarle al paladar nuevos sabores y sensaciones. Es un deber innovar ocasionalmente en la cocina. Descubrir preparaciones que den otro enfoque a los ingredientes y la manera de manejarlos. Una buena forma de poner esto en práctica son estos deliciosos pasteles rellenos de atún.

Aprende cómo preparar tu propia salsa de tomate casera

Aprende cómo preparar tu propia salsa de tomate casera

La salsa de tomate casera hoy es una receta en desuso, que ha quedado de lado en la cocina tradicional del hogar por falta de tiempo de las amas de casa, o de los encargados de la preparación de la comida familiar, existiendo en la actualidad poca gente que prepara su propia salsa de tomate o tomate frito casero, para acompañar sus comidas.

Práctico y saludable Risotto de brócoli y espinacas

Práctico y saludable Risotto de brócoli y espinacas

Todos sabemos que es importante incluir verduras en la alimentación diaria. Estos alimentos aportan al organismo importantes vitaminas, minerales y fibras naturales que le permiten mantenerse activo, saludable y con la adecuada cantidad de nutrientes necesaria para su desarrollo, crecimiento y funcionamiento en todas las etapas de nuestra vida.

Conoce la cantidad exacta de minutos que debes cocinar un huevo

Conoce la cantidad exacta de minutos que debes cocinar un huevo para lograr estos 5 puntos diferentes

El método indicado para cocinar los huevos consiste en cubrirlos con agua fría, llevarlos al fuego hasta que hierva y retirar de la llama para que se terminen de cocinar en el calor del agua hasta que se consigan diferentes consistencias. El tiempo de la cocción dependerá del resultado final deseado, como vas a ver a continuación.

Pages