Para formar parte de la información

Receta

Prepara la tradicional ensalada rusa con remolacha

Prepara la tradicional ensalada rusa con remolacha

La ensalada rusa con remolacha es uno de los “Zakuski” más populares en Europa del Este; es decir, una entrada o plato para picar que se acompaña generalmente por un shot de vodka o algún otro licor. Esta receta data del siglo XIX, y es conocida en el mundo culinario como “Vinegret” dado su gusto ligeramente avinagrado.

3 ingredientes: Eso es todo lo que necesitas para preparar esta salsa saludable

3 ingredientes: eso es todo lo que precisas para preparar esta salsa gustosa y saludable

Desde la clásica salsa blanca al pesto, pasando por la sofisticada Alfredo, y las riquísimas verde y rosa. Existe un abanico enorme de opciones que podemos implementar a la hora de preparar los acompañamientos de nuestras pastas. Pero la salsa que compartiremos contigo hoy, no tiene igual. Simple y deliciosa como todo buen plato con sólo 3 ingredientes te hará querer prepararla todos los días. Descúbrela a continuación.

¡Imperdible! Prepara esta receta de salsa de verduras para pasta

¡Imperdible! Prepara esta receta de salsa de verduras para pasta

Seguro que en cada casa hay dos o tres recetas de pasta que nunca fallan, y al menos una se repite cada semana. En mi familia eran imprescindibles los espaguetis boloñesa al estilo de mi madre, y sus infalibles macarrones con salchichas. Ahora a mí me gusta ir variando, pero una de mis recetas favoritas es esta de salsa de verduras para pasta.

Esta receta de huevos revueltos tiene un ingrediente que la hace única (¡y superdeliciosa!)

Esta receta de huevos revueltos tiene un ingrediente que la hace única (¡y superdeliciosa!)

¿A quién no le gusta comer cocina casera sabrosa y hecha con amor? Creo que no hay quien ame esos platos deliciosos… ¡y ni que hablar en el desayuno! Si bien muchas personas suelen comer tostadas y café en ese momento del día, hoy te presentamos un desayuno clásico en distintas partes del mundo pero con una vuelta de tuerca. Unos huevos revueltos que tienen un ingrediente inesperado: jugo de naranja. Así es. El jugo de esta fruta le agrega una combinación de dulce y ácido muy sutil que te dejará con ganas de servirte más y más. Descubre la receta a continuación:

Dulce de cabello de ángel con piña

Dulce de cabello de ángel con piña

Otro dulce famoso en la dulcería criolla de nuestro país es el cabello de ángel, con piña o sin ella, es un dulce de sabor suave que se intensifica un poco cuando está presente la piña. El dulce debe su nombre a la fruta que se le llama cabello de ángel, también conocida como zapallo y que se nombró cabello de ángel por las finas y suaves hilachas que forma. La preparación del dulce requiere cierta atención como la mayoría de los dulces en almíbar pero el resultado es maravilloso y su duración es extensa. El secreto de este dulce está en respetar las medidas de azúcar y agua por kilo de fruta y respetar su tiempo de cocción.

Riquísimo Arroz gratinado en capas

Riquísimo Arroz gratinado en capas

Tienes solo una hora para preparar algo especial y cortejar tu visita sorpresa? Pues este arroz gratinado en capas los dejara sin aliento y con ganas de seguir visitandote a menudo. Una receta con una presentación que atrae miradas, ademas de nutritiva y con ingredientes que casi siempre tienes en tu cocina, es lo que te traemos hoy para sacarte de apuros de una manera sofisticada.

¡Sabroso y distinto! Arroz con tocineta y cerveza

¡Sabroso y distinto! Arroz con tocineta y cerveza

Esta receta es ideal para degustarla en el almuerzo o en la cena. Así mismo se puede acompañar de unas pechugas a la plancha. Este arroz con tocineta y cerveza es una forma muy sabrosa y distinta de disfrutar del fruto de la cebada que tanto nos gusta. Anímate y prepara en casa este arroz con tocineta y cerveza que, además de sabroso, es muy fácil de preparar.

¡Toma Nota! Bizcocho Cebra sin leche ni mantequilla

¡Toma Nota! Bizcocho Cebra sin leche ni mantequilla

Creo que este es el bizcocho más jugoso que he probado nunca, aunque ahora que lo pienso, esto mismo lo digo de todo lo que pruebo, jajajaja me parto yo sola, bueno, la cuestión es que este bizcocho tan esponjoso no lleva ni LECHE ni MANTEQUILLA, a mi esto me ha fascinado, ya lo he hecho dos veces y las dos veces me ha salido súper esponjoso.

Pages