Para formar parte de la información

Recetas

¡Este helado está inspirado en la galaxia y querrás explorarlo! (Video)

¡Este helado está inspirado en la galaxia y querrás explorarlo!

¿Quién no soñó alguna vez cuando era niño en ser astronauta? Y aunque cuando crecemos nos damos cuenta que era nada más que eso, un sueño infantil, de vez en cuando miramos al cielo y no podemos dejar de maravillarnos y preguntarnos qué habrá más allá. Así que si quieres revivir tus sueños infantiles, despertar tu imaginación o sorprender a los niños, este es el helado que tienes que preparar: el helado inspirado en la galaxia. ¡Solo para soñadores y aventureros!

Té de cambur y canela, un aliado para dormir

Té de cambur y canela, un aliado para dormir

El té de cambur y canela tiene propiedades relajantes y nos ayuda a aliviar el estrés y la ansiedad. Es una infusión con muchas propiedades que lo convierte en una opción natural para combatir el insomnio. Te sentirás mejor, funcionarás mejor y te ayudará a prevenir ciertas enfermedades, al menos durmiendo ocho horas de sueño cada noche.

Cremoso puré de coliflor con cebollín (Receta)

Cremoso puré de coliflor con cebollín (Receta)

El puré de coliflor con parmesano y cebollín, es una alternativa deliciosa y saludable, no sentirás la culpa de servirte dos o tres veces, porque es bajo en calorías. El resultado es un puré suave y cremoso, muy similar al puré de papa. Además, es una excelente guarnición para acompañar un plato de carne blanca. Anímate y sal del típico puré de papas:

¡Imperdible! Prepara esta deliciosas cotufas con tocineta

¡Imperdible! Prepara esta deliciosas cotufas con tocineta

Antes de que tuerzas la boca y arrugues la nariz pensando “qué asco”, déjame decirte que la combinación de pop con tocino es LA combinación del año. ¿Por qué? Porque mezcla dos de las cosas que más nos gustan mientras miramos una película: el pop y el tocino, que generalmente va sobre la pizza pero esta vez va mezclado con el pop para crear una combinación digna de los Oscar. ¿Te animas a probarlo?

6 antiguos remedios caseros que te ayudarán a conciliar el sueño

6 antiguos remedios caseros que te ayudarán a conciliar el sueño

En lugar de recurrir a medicamentos que pueden crearnos dependencia, para evitar el insomnio y conciliar el sueño podemos probar con remedios naturales que nos proporcionarán un descanso reparador. Tener una óptima calidad de sueño, no menos de 8 horas diarias, es uno de los hábitos que nos ayudan a tener una buena salud física y mental.

3 sopas quemagrasa que deberías incluir en tu dieta

3 sopas quemagrasa que deberías incluir en tu dieta

Las sopas quemagrasa están hechas de hortalizas y verduras frescas y se han hecho muy famosas como método para bajar de peso rápidamente. Se dice que se pueden perder entre 3 y 6 kilos en 7 días consumiendo solo estas sopas. Sin embargo, no es recomendable extender el número de días para evitar alguna descompensación por falta de nutrientes.

Disfruta de un delicioso tapenade de aceitunas casero

Disfruta de un delicioso tapenade de aceitunas casero

A veces es bueno innovar en la cocina y no servir siempre lo mismo. Otras veces no tenemos ganas de preparar nada y buscamos “algo que nos salve” de entrar en la cocina y en otra ocasión, el plan es comer algo rápido que sea fácil de preparar. Por eso mismo te queremos enseñar a hacer un delicioso tapenade de aceitunas negras y verdes casero que puedes acompañarlo con panes saborizados o con nachos, ¡tú decides!

Pages