Para formar parte de la información

Recetas

Cómo cocinar empanada típica gallega

Cómo cocinar empanada típica gallega

La empanada gallega es un plato típico y muy popular de Galicia. Para su elaboración pueden utilizarse diferentes tipos de rellenos como pescado, carne, pulpo, calamares y otros ingredientes como huevo cocido, aceitunas y muchos más. La empanada gallega suele ser de forma rectangular. El relleno y la masa varían dependiendo de la zona de Galicia donde se elabore. Esta preparación transcendió las fronteras para convertirse en un platillo internacional.

Cómo preparar un delicioso sándwich cubano

Cómo preparar un delicioso sándwich cubano

El sándwich cubano está elaborado con pan cubano, que no sé muy bien cómo será pero bien nos puede valer una rica barra de pan artesana. El pan se rellena de cerdo asado, jamón york, pepinillos en vinagre queso y mostaza, que acaban cocinándose en una parrilla o sandwichera. El calor hará que los ingredientes se compacten y se mezclen sus jugos, dando como resultado una corteza crujiente y un bocadillo de esos que no puedes dejar de comer.

Ricas tostada caprese con aguacate

Ricas tostada caprese con aguacate

A pesar de su sencilla elaboración, promete ser una delicia y una excelente opción si no deseas optar por la comida recalentada o la comida rápida, además puedes acompañarla con un rico jugo de frutas para obtener un break bastante nutritivo. El tomate y la albahaca siempre han sido un gran complemento para la mozzarella, pero esta receta tiene un cuarto ingrediente que hará que disfrutes esta deliciosa caprese más que nunca.

Cómo hacer tortitas de cambur con dos ingredientes

Cómo hacer tortitas de cambur con dos ingredientes

Me encantan las tortitas, los crêpes, las filloas, frixuelos, blinis y sus variantes. Pueden ser recetas muy calóricas pero también hay muchas opciones para hacerlas más saludables, aptas para cualquier necesidad nutricional. Me gusta hacerlas con harina de avena y mucha fruta, pero hasta hace poco no había probado la famosa receta de tortitas de cambur con dos ingredientes. Ya es un básico en mi recetario para desayunos y meriendas.

Cómo hacer unas papas fritas caseras fácil y rápido

Cómo hacer unas papas fritas caseras fácil y rápido

Las papas fritas caseras son deliciosas y fáciles de hacer justo en tu propia cocina. Todo lo que necesitas es de 5 a 10 minutos para preparar las papas y cerca de 20 a 25 minutos para cocinarlas. Haz unas papas fritas caseras fácil y rápido, que acompañen cualquier platillo de carne y tendrás una gran comida en media hora. Agrega unas cuantas pizcas de sal y salsa y estarás listo para servirlas.

Lemon Bread (Pan de limón) ¿Cómo prepararlo?

Lemon Bread (Pan de limón) ¿Cómo prepararlo?

Después de unos postres casi de alta pastelería hoy vengo con otra receta facilita. Les tengo que decir que esta receta ha surgido casi sin planearla. Verán, la semana pasada un amigo nuestro nos regaló una caja de limones de su parcela. Pues bien, como había que aprovechar esos magníficos limones, me puse a preparar recetas con limón como loca.

Pages