Para formar parte de la información

Recetas

Budín de naranja, un clásico de la cocina inglesa

El budín es una preparación de la cocina inglesa y estadounidense, que suele hacerse con migas de pan, bizcocho o harinas, y que a veces se complementa con frutas variadas. Una versión de esta preparación es la del budín de naranja. Con sólo un trozo de éste, acompañado de una taza de café humeante, puede hacer la tarde mucho más placentera.

¡Anímate! Prepara esta exquisita hamburguesa de merluza

¡Anímate! Prepara esta exquisita hamburguesa de merlusa

¿Llegará el momento en el que los bares y restaurantes mimen tanto las hamburguesas de pescado como lo están haciendo con las de carne?, pues deberían, porque debemos reducir el consumo de carne, el pescado debe estar un poco más presente en la dieta de la mayoría de la población, son tan o más versátiles en cuanto a variedades y condimentos, son sanas y están exquisitas. Y podríamos seguir mencionando virtudes pero preferimos pasaros nuestra receta de Hamburguesas de merluza y gambas.

Deliciosas recetas fáciles para hacer con pasta

Deliciosa recetas fáciles para hacer con pasta

Este es el momento del año perfecto para comenzar nuevos proyectos, despertar inquietudes y comenzar a convertirnos en quienes siempre hemos querido ser. Así que, para todos aquellos que han tenido atorado el deseo de abandonar la carne y llevar una vida distinta hoy les queremos compartir una receta que los ayudará a cumplir sus deseos y parecerse más a esa persona que siempre han deseado ser.

¡Exquisito! Cheesecake con kiwi y fresas

¡Exquisito! Cheesecake con kiwi y fresas

El pastel de queso, también llamado cheesecake, es un postre delicioso elaborado a base de queso crema y otros ingredientes tales como nata o crema de leche y frutas, etcétera. Se dice que la primera mención escrita de un pastel de queso fue hecha por un médico de la antigua Grecia llamado Aegimus, que escribió un libro sobre el arte de hacer pasteles de queso.

Qué hacer cuando preparas un pastel de caja y te falta uno o más ingredientes

Qué hacer cuando preparas un pastel de caja y te falta uno o más ingredientes

Preparar un pastel de caja es una de las cosas más fáciles del mundo… ¡a menos que te falte alguno de los ingredientes que necesitas para hacerlo! Por suerte, en lugar de salir corriendo al supermercado a buscar lo que te falta, puedes sustituir los ingredientes por alguno de estos otros. ¡Y quedará perfecto!

Focaccia con ajo y romero

Focaccia con ajo y romero

La cocina italiana es caracterizada por el uso de harina en sus platillos. La Focaccia no se queda atrás. Se trata de una especie de pan cubierto con ciertas hierbas. La delicia italiana puede ser preparada con ajo y romero. Su sabor dejará a sus comensales encantados. Existen otras variedades de la receta. Puede ser realizado con cebolla y queso, aceitunas negras o incluso con peras y queso azul.

Pages