Para formar parte de la información

Recetas

¡Imperdible! Churros mitad waffles mitad tostadas francesas

¡Imperdible! Churros mitad waffles mitad tostadas francesas

Sin exagerar, esta es la mejor receta que podrás preparar en tu próximo desayuno, es fácil, no hay que hacer la masa, ya que puedes usar rebanadas de pan de molde y no te tomará más de 25 minutos.Si no puedes decidir si prefieres churros, waffles o tostadas francesas, esta receta conjuga los sabores de los tres bocadillos más ricos de los tiempos.

Rica receta de salteado de calabacín

Rica receta de salteado de calabacín

Benditos calabacines, ¡qué versátiles y ricos son! Ahora parece que son tendencia por la moda de los zoodles y de la repostería con ellos, pero a mí me gusta seguir disfrutándolos en su esencia más básica. Un carpaccio finito es una delicia a reivindicar, pero si lo crudo no os va tanto os recomiendo probar un salteado de calabacín como este, tan simple como delicioso.

¡Exquisito! Crêpes de cacao con queso de cabra y peras

¡Exquisito!  Crêpes de cacao con queso de cabra y peras

No importa su contextura, sea como semilla , polvo o en chocolate; el cacao contiene diversas propiedades que son beneficiosas para la salud. Es que es rica en minerales, tiene un alto contenido de vitamina C y posee propiedades antioxidantes. Además, es una extraordinaria fuente de fibra y serotonina.

¡Imperdible! Ideas para hacer deliciosos tacos vegetarianos

 ¡Imperdible! Ideas para hacer deliciosos tacos vegetarianos

¿Quién dijo que los vegetarianos no pueden comer tacos?, claro que pueden, hay muchas opciones y una más deliciosa que otra, seguro que hasta a los carnívoros les encantarán. Hay muchas variantes, el secreto está en buscar vegetales o leguminosas con diferentes texturas y sabores para lograr un taco delicioso y nutritivo, ideal para esos días que no tenemos ganas de comer carne.

¡Postre saludable! Helado de plátano y cacahuate (banana y maní)

¡Postre saludable! Helado de plátano y cacahuate (banana y maní)

Hoy te traemos… ¡helado! Puedes preparar este delicioso postre tropical los fines de semana y congelarlo. Así, solo lo sacas del congelador y añades el resto de los ingredientes. El plátano es ideal para cuando vas al gym porque su alto contenido de potasio te ayuda a evitar calambres. Nuestra receta no contiene colesterol, es baja en calorías y grasas y aporta una buena cantidad de fibra. ¡Disfrútala!

Prepare este exquisito granizado de café a la crema

Prepare este exquisito granizado de café a la crema

El café, delirio de muchos. El acompañante ideal para los desayunos y gran aliado de las horas de la tarde. Es considerado una de las bebidas más socializadoras en el mundo, pues es perfecto para entablar una amena conversación. El producto obtenido de los granos de la planta homónima es altamente estimulante para el organismo por su contenido de cafeína, sustancia que produce un efecto temporal de restauración del nivel de alerta y eliminación de la somnolencia.

Pages