Para formar parte de la información

Recetas

Crema fría de tomate y albahaca

El calor aprieta y siempre nos gusta tener algo fresco en la nevera, esta crema fría de tomate y albahaca es tan sencilla que podemos prepararla en un momento y guardarla en la nevera, para cualquier ocasión. La podemos servir como pasapalos en una reunión de amigos, podemos tomarla de primer plato o acompañando a la comida, solo os digo que es reconfortante y muy pero que muy apetecible.

¡Toma nota! Cocina saludable en tan solo 10 minutos

¡Toma nota! Cocina saludable en tan solo 10 minutos

La vida actual nos obliga en muchas ocasiones a comer de manera rápida y sencilla, sin complicaciones ni productos elaborados. El escaso tiempo del que disponemos no nos permite cocinar con tranquilidad y relajación y la fastfood es una de las alternativas a las que más recurrimos. Según un estudio de la EAE Business School, el gasto en comida rápida en España aumentará un 50% en los próximos cinco años, hasta los 2.942 millones de euros.

Receta fácil: Panqué de maíz y salchicha

Receta fácil: Panqué de maíz y salchicha

Te recomiendo disfrutar de este delicioso panqué de maíz y salchicha para una cena junto con una ensalada de hojas verdes. Lo puedes servir tibio o frío, a tu gusto. Si necesitas recalentarlo, te sugiero hacerlo en un horno convencional, evitando el microondas. Finalmente, un vino tinto ligro o una cerveza clara podrán acompañar muy bien este panqué salado.

¿Cómo hacer Pan de perro caliente?

¿Cómo hacer Pan de perro caliente?

Se dice que los hot dogs aparecieron en américa gracias a los carniceros europeos, pero en especial al alemán Charles Feltman fue uno de los primeros en vender perros calientes en New York, comenzando con un pequeño carrito de hot dogs en el sector de CONEY ISLAND, esto en el año de 1867, fue tal el impacto comercial que un par de años después, Feltman compró un local y fundo un restaurante de Hot Dogs, siendo un símbolo de New York y también del Baseball.

Nachos con pollo y tocino. Receta para el aperitivo

Nachos con pollo y tocino. Receta para el aperitivo

Los nachos son de los típicos platos que se pueden preparar para el aperitivo y que agradarán a todos tus invitados. Llenos de sabor y pensados para comerse con las manos, esta receta originaria de México se ha internacionalizado de tal manera que se la puede encontrar en muchos otros países con adaptaciones locales muy ingeniosas o curiosas.

Pages