Para formar parte de la información

Recetas

Para veganos: ¿Cómo preparar queso de arroz?

Para veganos: ¿Cómo preparar queso de arroz?

Para quienes han tomado la decisión de hacer a un lado los alimentos de origen animal, o quieren una opción con menos grasa, hay recetas 100% vegetales mucho más saludables. En esta oportunidad queremos compartir un delicioso queso de arroz que puede ser utilizado para untar tostadas, elaborar pizza o como relleno de muchas otras preparaciones. ¡Anímate a probarlo!

¡Esta torta mousse de chocolate sin horno será tu nuevo pastel favorito!

¿Qué hay más delicioso que un pastel de chocolate? ¡Uno que de poco trabajo y que no tengas que usar el horno! Por eso estoy tan segura que esta torta mousse de chocolate sin horno será tu nuevo pastel favorito, porque es fácil y extra delicioso, perfecto para esas tardes de verano en que quieres comer algo dulce y chocolatoso, pero no quieres pasar calor en la cocina con el horno encendido.

El café es como la sangre de Venezuela, es a lo que huele nuestro país

El café es como la sangre de Venezuela, es a lo que huele nuestro país

Los venezolanos son catadores de café por excelencia. Ese aroma en las mañanas en cada hogar de nuestro país es una de las tradiciones más arraigadas, pues no hay amante de esta bebida estimulante que no disfrute tomarlo junto a buen desayuno o simplemente para socializar con otras personas.

¡Ñomi! Pasta con atún salteado en salsa de tomate picante

¡Ñomi! Pasta con atún salteado en salsa de tomate picante

Este plato de pasta con atún salteado en salsa de tomate picante es muy completo, saciante y nutritivo, pero sin resultar pesado. Si queremos podemos acompañarlo de una ensalada fresca sencilla, o tomar algo de fruta de postre. Se puede preparar con antelación y es estupendo para llevar en tartera, tanto para tomar caliente como templado.

Pages