Narda Lepes comparte todas sus “Recetas y Secretos” en elgourmet.com


Una cocina moderna y accesible, para contagiar las ganas de cocinar. Desde el martes 10 de marzo, todos los martes a las 20.00 hs. elgourmet.com, la señal de PRAMER destinada a los amantes del buen vivir, estrena el martes 10 de marzo a las 20.00 hs, “Recetas y Secretos de Narda”, conducido por la chef Narda Lepes.

En cada episodio, Narda brinda sus mejores consejos para optimizar tanto los productos como el tiempo. Desde preparaciones básicas de salsas y guarniciones para cocinar hoy y comer mañana, hasta los distintos tipos de braseados que permiten aprender a cocinar y aprovechar todos los cortes de carne.

Durante todo el ciclo, la chef ofrece opciones bien distintas para disfrutar de los más diversos sabores. Dedicado especialmente a aquellas personas que no comen verduras, Narda sugiere algunas combinaciones estratégicas como el gratín de coliflor, el salteado de repollo con panceta y la ensalada ceasar con anchoas, para hacer más atractivas y tentadoras las preparaciones con vegetales.

Todas las opciones estarán contempladas para que los televidentes de elgourmet.com se animen a cocinar y no tengan que perder mucho tiempo ni desesperar en el intento. Con una sola masa, Narda ofrecerá varias opciones para amortizar el tiempo y los recursos; por ejemplo realizará un muffin de bananas, una torta y cookies de chocolate y avellanas, todos sobre la base de la misma masa de brownie. Y como parte de su lista de consejos, Narda recomendará algunos productos clave para usar como comodín en distintas preparaciones.

Una cocina moderna y accesible para que todos tengan ganas de cocinar. Y a pedido de los televidentes, la chef vuelve a incorporar la música en su programa y sugiere nuevas bandas para amenizar el momento de la cocina. Un momento divertido y distendido, al estilo que Narda nos tiene acostumbrados.

Fuente:
Realtvnews.com.ar

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios