Para formar parte de la información

Redes sociales

Cofundador de Twitter culpa a las redes sociales de volver más tonta a la gente

Cofundador de Twitter culpa a las redes sociales de volver más tonta a la gente

Desde el inicio de su mandato Donald Trump ha utilizado su cuenta de Twitter como un medio para hacer temblar al mundo con cada publicación compartida por ese medio.El asunto ha llegado al grado que Mark Hamill intentó comprar la red social para expulsar, pero resulta que todo el resto de culpa de un círculo vicioso entre estas plataformas y la eliminación progresiva de los usuarios, según uno de los cofundadores de Twitter.

La Devaluación de la Palabra en las Redes Sociales

La Devaluación de la Palabra en las Redes Sociales

Estamos sumergidos en un mundo donde las relaciones virtuales han tomado más relevancia que las reales. Estas, queramos o no, se han impuesto. Poseen una modalidad mostrativa instantánea: Los usuarios publican momentos de su vida y estados de ánimo de manera compulsiva, dándole lugar a escenas de ficción montadas casi cinematográficamente.

¿Cómo afectan las redes sociales a los trastornos alimentarios?

¿Cómo afectan las redes sociales a los trastornos alimentarios?

Un estudio de la Universidad de Haifa, en Israel, entre chicas de 12 a 19 años reveló una relación directa entre el tiempo que las adolescentes pasaban en redes sociales y el riesgo de sufrir trastornos de la conducta alimentaria (TCA), como anorexia y bulimia. Esta investigación señaló la influencia de las redes en la percepción negativa de su cuerpo y en la creación de mayores niveles de insatisfacción con su imagen, además de fomentar la necesidad de comenzar dietas para perder peso.

El uso excesivo de las redes sociales puede dañar las relaciones

El uso excesivo de las redes sociales puede dañar las relaciones

Facebook y otros sitios de redes sociales han revolucionado la forma en que la gente crea y mantiene relaciones. Sin embargo, una investigación muestra que el uso de éstas podría ser perjudicial para las relaciones amorosas de los usuarios. Russell Clayton, de la Escuela de Periodismo de la Universidad de Missouri, encontró que las personas que usan Facebook excesivamente son mucho más propensas a experimentar conflictos relacionados con Facebook con sus parejas románticas, causando resultados negativos, ruptura y divorcio.

Fotógrafo de 50 años llama la atención en redes por lo joven que luce

Fotógrafo de 50 años llama la atención en redes por lo joven que luce

Lo creas o no, este hombre tiene 50 años y se ha convertido en un ícono de belleza en las redes sociales. Su nombre es Chuando Tan y comenzó su carrera como modelo a finales de los años 80; cuando vio que esa no era su pasión, decidió cambiar de profesión y dedicarse un tiempo a la música, hasta que encontró su verdadera pasión en la fotografía.

¿Sabes por qué Twitter ha suspendido cuentas de adeptos al oficialismo? ¡Entérate!

En los últimos días, la red social Twitter ha suspendido varias cuentas de entes del Gobierno nacional o de personas adeptas al oficialismo. La última ha sido la del presidente de la Televisora Venezolana Social (Tves) y animador, Winston Vallenilla, quien se ha identificado con el chavismo y ha convocado al pueblo venezolano a votar en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), impulsada por el presidente Nicolás Maduro.

Transitar al mundo digital

Transitar al mundo digital

La búsqueda por conectar cada vez más con su target, ha hecho que las compañías mejoren sus estrategias e incluso tomen riesgos para implementar nuevas. Tal es el caso del acercamiento a las redes sociales. Actualmente, la mayoría de los negocios cuentan con una página de Facebook o perfil en Instagram, en la cual ofrecen sus productos o servicios, como la cadena de comida rápida Subway.

ANC permitirá regularizar uso de redes sociales, señaló vicepresidente de Movilnet

La Asamblea Nacional Constituyente, convocada por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el pasado 01 de mayo, permitirá regularizar en el país el uso de las redes sociales, así lo señaló el vicepresidente de Movilnet, Carlos Silva.

Comercial de resistencia que causó furor en las redes sociales (Video)

Comercial de resistencia que causó furor en las redes sociales

Un video que trata sobre la resistencia y fuerza de voluntad que tienen los venezolanos para protestar en contra del gobierno de Nicolás Maduro se viralizó este miércoles en Twitter. El material audiovisual comienza con una mujer cortando un trozo de madera con un serrucho y de fondo se puede apreciar un televisor, en el que el jefe de Estado y otros políticos adeptos al oficialismo hablando de discursos políticos.

Facebook alcanza los 2.000 millones de usuarios en todo el mundo

 Facebook alcanza los 2.000 millones de usuarios en todo el mundo

La red social Facebook alcanzó los 2.000 millones de usuarios mensuales en todo el mundo, según anunció hoy en la propia plataforma su fundador, Mark Zuckerberg. "Es un honor estar en este viaje con ustedes", dijo el máximo responsable de Facebook, quien también subrayó en su mensaje que la compañía está haciendo progresos para "conectar" al planeta y añadió que ahora es tiempo de "unir" al mundo entre todos.

Anuncia al mundo su inminente boda en Twitter y recibe una multa de la Policía (Foto)

Anuncia al mundo su inminente boda en Twitter y recibe una multa de la Policía (Foto)

Un británico que en vísperas de su ansiado matrimonio se hizo un 'selfie' en su coche, ha recibido un inesperado 'regalo de boda' consistente en una multa de casi 260 dólares y una reducción en el puntaje de su licencia de conducción, informa el diario 'Daily Mail'.

Gobierno abrirá cuentas en redes sociales a venezolanos que no tengan

El ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, informó, este viernes, que el Gobierno instalará al menos 335 puntos en todo el país para gestionar la apertura de cuentas en redes sociales a los ciudadanos que quieran inscribirse en ellas, para así ir a "la conquista" de estos espacios.

Las redes son el entorno perfecto para los narcisistas

Las redes son el entorno perfecto para los narcisistas

Las redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram se han convertido en una parte importante de las vidas de muchas personas en todo el mundo. Facebook supera los 2.000 millones de usuarios, otros 500 millones cuelgan fotos a diario en Instagram y 300 millones se comunican vía Twitter. Diversos estudios llevados a cabo en los últimos años han investigado la relación entre el uso y abuso de estas redes con las tendencias narcisistas, y los resultados son contradictorios. Algunos de ellos encuentran efectos positivos y otros resaltan los aspectos negativos.

Pages