Para formar parte de la información

Redes sociales

Instagram y Facebook, las redes del ‘resuelve’

Instagram y Facebook, las redes del ‘resuelve’

Bisutería, postres, ropa nueva, enseres usados, cintillos infantiles, prendas de niñas, lazos, gelatinas, cotillones para fiestas y una larga lista de artículos, productos y servicios de distinta índole ofertan los venezolanos a través de las redes sociales. El Instagram y el Facebook, sobre todo, se han convertido en herramientas y una oportunidad para “resolverse” en medio de la crisis económica que atraviesa el país.

Facebook avisará a los usuarios cuando una publicación es una “noticia falsa”

Facebook avisará a los usuarios cuando una publicación es una "noticia falsa"

Facebook dice que empezará a ponerles etiquetas de advertencia a algunas "noticias falsas" que los usuarios comparten en la red social. Aquellos artículos que se saben que son falsos —publicados con la intención de engañar a la gente— serán marcados con lo que Facebook llama una "advertencia".

¿Qué países latinoamericanos utilizan más las redes sociales?

¿Qué países latinoamericanos utilizan más las redes sociales?

Los datos han sido obtenidos en un estudio elaborado por el Instituto para la Integración de América Latina (INTAL) para el diario español 'El País', y revelan también una realidad sorprendente y paradójica: más de la mitad de los encuestados que declararon no tener agua potable en casa estaban sin embargo conectados a las redes sociales. Asimismo, el 57% de las personas que admitieron tener dificultades para conseguir suficiente comida también utilizan Facebook o Whatsapp.

6 consejos para los fanáticos de las redes sociales

6 consejos para los fanáticos de las redes sociales

Antes, navegar significaba usar motores de búsqueda hasta llegar a contenidos específicos, o leer artículos en sitios de noticias favoritos. Hoy, las redes sociales, los videos y la mensajería instantánea son centrales para la experiencia online de un usuario. Pero la comodidad de interactuar con amigos y conocidos tiene su precio, una nueva serie de riesgos ha aparecido y a pesar de que las redes sociales están haciendo un esfuerzo importante, con frecuencia es la negligencia de los usuarios la que lleva a que se comprometa su seguridad.

Miss Venezuela se corona como líder de las redes sociales

 Miss Venezuela se corona como líder de las redes sociales

La edición del Miss Venezuela 2016, celebrada el pasado miércoles 05 de octubre, donde se coronó Keysy Sayago, logró posicionarse una vez más, entre los primeros lugares en las redes sociales, no sólo en Venezuela con la transmisión de Venevision, sino más allá de nuestras fronteras, a través de los canales: MissVenezuela.tv, Glosi.com, para los Estados Unidos y OnDirecTV para toda Latinoamérica.

Pages