Para formar parte de la información

Relación de pareja

5 Tips para no perder tu esencia en una relación amorosa

5 Tips para no perder tu esencia en una relación amorosa

Es posible (¡y debes!) ser independiente en una relación, y existen maneras de hacerlo sin poner en peligro lo que los une. Solía tener una vida satisfactoria antes de formar parte de una pareja”. Esa es una de las quejas que más escucho en mi consultorio y, por lo regular, viene de mujeres, no de hombres.

9 cosas que hacen que las mujeres pierdan el interés en un hombre

9 cosas que hacen que las mujeres pierdan el interés en un hombre

¡Qué difícil es encontrar un hombre de verdad hoy en día!. Es que cuando sales con ese chico que está más que hermoso, comienza a hacer una de estas cosas que hacen que las mujeres perdamos interés en un hombre, y tú ya piensas que tienes que empezar de cero y salir a buscar un nuevo chico de quien gustar. A ver si se avivan y dejan de hacerlo, ¿no?

Descubre cómo les gustan los besos a los hombres

Dar besos es la parte más esencial del sexo; tanto los labios y como la lengua, son partes muy poderosas para excitar a nuestro hombre. Desde dar besos en la comisura de los labios, hasta jugar con la lengua y dar mordiscos, la realidad es que a los hombres les calientan los besos, por lo que les daremos algunos truquillos para que sepas cómo debes besarlos.

5 pasos para tener una cita perfecta

Detalles como la elección del lugar, la empatía y disfrutar el momento son indispensables para tener éxito en el primer encuentro. En Seis Grados hemos aprendido que el objetivo más grande que tiene una primera cita es, que al terminar su encuentro, ambos estén emocionados de conocerse y puedan llamar a alguno de sus amigos para decirles “¡No vas a creerlo! Anoche tuve una increíble cita” mientras se forma una sonrisa en su rostro. Y ¿a quién no le gustaría asegurar el mismo resultado?

10 consejos para tener una relación duradera o el secreto del amor para siempre

Ponerse en el lugar de tu pareja antes de tomar decisiones complicadas y comprometidas ayuda a edificar una relación sólida. Pero no todo depende de ti. Antes una posible ruptura la culpa no es íntegramente de uno de los dos y las culpas, normalmente, se reparten.

Pages