Tips para hacer un trío: Besos a tres labios, caricias a seis manos y sólo una cama


Hacer el amor suele ser cosas de dos, pero cuando se habla de sexo y placer las cosas cambian, y es cuando podemos decir que dos son mejor que uno, y es que en los caminitos del placer se pueden encontrar distintitas practicas donde con un poco de imaginación e iniciativa se pueden recrear escenarios realmente placenteros.

Si bien es cierto los tríos siguen siendo un tema "taboo" hoy cada vez son más las parejas que deciden probar esta práctica sexual, atrás quedaron los días en donde presenciar un trió solo se veía en una película para adultos, o el aguna cinta erótica.

Los tríos son tan antiguos como el mismo sexo, pero pocas veces se habla de ellos con naturalidad. El número de personas que practica tríos o sexo en grupo es más elevado del que solemos pensar y los tríos están más normalizados en la sociedad de lo que se permite reconocer.

Para ilustar el tema, los sitios www.nosotras.com y www.denunciando.com te dan algunos consejos para que lleves acabo un buen trió y no mueras en el intento.

Antes que nada hay que saber cuáles son los tipos de trió, los hay H-M-H, M-H-M, en cada uno se cumple un rol y una fantasía. Teniendo en cuenta esto, es momento de poner las reglas para que todo salga bien.

La confianza en la pareja debe ser total para tener experiencias de triolismo. De lo contrario, luego vendrán sentimientos conflictivos como celos y mucha desconfianza.

Tu pareja puede sentirse luego traicionada, engañada, puede dudar sobre tu fidelidad o bien tu identidad sexual al verte interactuando con alguien de tu mismo sexo (si es el caso).

Los tríos sexuales tratan de probar nuevas sensaciones, no de encaminar sentimientos y mucho menos de poner a prueba las emociones de tu pareja o de la persona invitada.

Image

Las tres personas deben tener una disposición total del 100 por ciento para evitar una catástrofe en la cama.

Déjate guiar por el deseo, haz lo que más te provoque y con quien te provoque en el momento. En un trío puedes besar a una persona mientras acaricias a otra, o bien mientras otras manos te acarician a ti.

Recuerda ser equilibrado. Es esencial que los tres disfruten, de eso se trata. Las otras dos personas no están a merced tuya y también deben pasarla bien.

Tal vez no deben de ser íntimos amigos, pero si es importante que conozcas detalles mínimos sobre las otras personas al menos, como sus conductas sexuales e historia sexual. Esto con el fin de que la experiencia no te vaya a traer malas consecuencias irreversibles para tu salud.

Ante todo, practica el sexo seguro. Usa siempre un condón. Uno diferente y nuevo para cada persona que participe en el menage a trois. Evitarás así ETS y hasta un embarazo no deseado.

Si utilizan juguetes sexuales, procuren que estén muy limpios al principio del juego y límpielos antes de que otra persona los use y/o introduzca en sus genitales.

Teniendo esto bien grabado, ahora si es momento de darle gusto al cuerpo, y dejarse llevar por el deseo carnal, entres más consciente estés de que esto es puro sexo y guardes las emociones para después, más disfrutarás el encuentro.

Antes de llegar al coito con un tercero, se recomienda que se conozcan y para esto pueden salir algún bar para que el ambiente se vaya calentando. Si quieres primero ver antes de actuar, visita una casa swinger.

Fuente: Por: Rodrigo Fraga / http://de10.com.mx/11758.html

MA

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios