Para formar parte de la información

relaciones

¿Estás en una relación codependiente? Las 3 señales

¿Estás en una relación codependiente? Las 3 señales

Las relaciones son complicadas ¡no hay duda de ello! Ya sea que se trate de tu mejor amiga, novio, mamá o socio de negocios, hay ocasiones en que es difícil darse cuenta de ciertas cosas… y la razón es que, al estar en ellas, obviamos lo que está a la vista. Hoy te contamos cuáles son las señales que alertan de una relación codependiente.

Stashing: la práctica entre parejas que rompe relaciones

Stashing: la práctica entre parejas que rompe relaciones

Seguramente te la han aplicado y tu sigues preguntándote por qué tu pareja actúa así. Hemos escuchado de un montón de prácticas entre parejas que terminan con el amor. Una de las más recientes y que en realidad no es tan nueva, es el stashing, término que hace referencia a la acción de empujar un desorden hacia la esquina y aparentar que una habitación está limpia.

El uso excesivo de las redes sociales puede dañar las relaciones

El uso excesivo de las redes sociales puede dañar las relaciones

Facebook y otros sitios de redes sociales han revolucionado la forma en que la gente crea y mantiene relaciones. Sin embargo, una investigación muestra que el uso de éstas podría ser perjudicial para las relaciones amorosas de los usuarios. Russell Clayton, de la Escuela de Periodismo de la Universidad de Missouri, encontró que las personas que usan Facebook excesivamente son mucho más propensas a experimentar conflictos relacionados con Facebook con sus parejas románticas, causando resultados negativos, ruptura y divorcio.

¿Una separación temporal es buena para la pareja?

¿Una separación temporal es buena para la pareja?

Muchas parejas han vivido esta situación: surge un tema de conflicto en el hogar y la discusión se va haciendo más enconada. Aunque los dos saben que van a venir invitados a cenar, no pueden parar de agredirse verbalmente. Pero, en un momento dado, llaman a la puerta: empiezan a venir los primeros invitados. Obligados por la situación, dejan de discutir, se dejan absorber por el ambiente de fiesta y, horas después, cuando todo el mundo se va, comprueban que ya no están enfadados. El motivo de desacuerdo sigue ahí, pero ya no tiene la importancia de antes.

Rusia ratifica interés de desarrollar agenda económica con Venezuela

Rusia ratifica interés de desarrollar agenda económica con Venezuela

Rusia ratificó este sábado su apoyo a Venezuela y reafirmó su interés de desarrollar con el país una agenda económica común. A propósito de la reunión que próximamente sostendrán los ministros de exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez, y de Rusia, Serguéi Lavrov, en Moscú, la Cancillería rusa emitió un comunicado en el que destacó que este encuentro, sumado a los presidenciales, dará "un nuevo impulso al conjunto de relaciones ruso-venezolanas, además de confirmar el enérgico interés mutuo de desarrollar las relaciones de carácter estratégico".

Pistas para saber si tu pareja es infiel

Pistas para saber si tu pareja es infiel ¡Descubrelas!

Ocurre en Closer. Clive Owen llega a casa después de haber estado unos días fuera, por viaje de trabajo. Parece normal, casi contento. Julia Roberts le espera, tranquila y cómoda, está guapa vestida con ropa de casa. Él saluda a su esposa y tras el beso empieza una conversación trivial sobre el trabajo, el avión o lo que sea. Y de repente, para en seco. Se acaba de dar cuenta: su mujer le es infiel.

Volver con un ex, ¿genera más problemas que ventajas?

Volver con un ex, ¿genera más problemas que ventajas?

¿Te has planteado que quizá quieras volver con un ex por no salir de tu zona de confort y que esto puede estar haciendo que te pierdas relaciones mucho más enriquecedoras? Las relaciones de pareja cursan con diferencias que pueden llegar a suponer una inminente ruptura. No obstante, a veces, tras esto, uno de los miembros se plantea volver a intentarlo.

7 cualidades que los hombres encuentran sexy en cualquier mujer

7 cualidades que los hombres encuentran sexy en cualquier mujer

Divertido, amable, caballeroso, honesto, trabajador, cariñoso y guapo son algunas de las cualidades que las mujeres consideramos definen a un hombre como sexy. Y es que para nosotras la atracción va más allá de un cuerpo o cara bonita -eso no quiere decir que no nos importe- sin embargo, las atenciones y un buen trato sobrepasan todo límite. Y, ¿cuáles serán esos atributos que nos hacen ver atractivas a los ojos de ellos? Por ejemplo, tus curvas. Aunque las chicas como tú se acomplejen de esos kilitos de más, la verdad es que al chico al que le gustas le parecen fenomenales. Lo único que necesitas hacer es realzar ese atributo con prendas como los jeans. Entérate de cuáles son aquellas características que los vuelven locos de tu personalidad.

Las 10 cosas que más le duelen a un hombre y que no sabías

Rudos, varoniles, inteligentes, seguros, con sentido del humor, pero también sentimentales, esas son algunas características que definen a nuestro sexo opuesto. En ocasiones ellos no quieren verse frágiles ante las mujeres; sin embargo, existen algunas situaciones que les impiden controlarse. ¿Cuáles son? ¡Ni te las imaginas!

Pages