Para formar parte de la información
 

Relaciones sexuales

6 cosas que te vuelven toda una experta en la cama

6 cosas que te vuelven toda una experta en la cama

¿Cuál de nosotras no disfruta de un buen sexo? TODAS. Entonces, ¿por qué no volverse toda una experta en el tema? Mantener relaciones sexuales frecuentes con tu chico hará que seas más feliz y te vuelvas más atractiva; además, tu corazón estará más saludable, reducirás la resequedad vaginal y hasta tu piel se beneficiará.

¿Cuándo nos debemos realizar un chequeo ginecológico? (Audio)

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la doctora Dhelma Pellin, urinoginecólogo del Hospital de Clínicas Caracas, sobre los tabúes asociados a la revisión ginecológica, señaló: "Hay muchos tabúes y mitos sobre el chequeo ginecológico porque siempre está asociado a lo que es la genitalidad. La gente asocia lo que es chequeo ginecológico con relaciones sexuales, y eso no es así".

Mantener relaciones sexuales evita las piedras en el riñón

Las piedras en el riñón o cálculos renales representan una experiencia más que dolorosa para los que las padecen. Ahora, un nuevo estudio llevado a cabo por científicos de la Clinic of Ankara Training and Research Hospital de Ankara (Turquía) ha descubierto una forma muy eficaz y grata de evitarlas: mantener relaciones sexuales al menos tres o cuatro veces a la semana.

Cómo retomar tu sexualidad después de tener un bebé

A menudo, el embarazo y el período post parto representan un abismo de tiempo y distancia entre la pareja. Pasan 9 meses de embarazo y alrededor de 3 meses de recuperación. Se viven noches de desvelo que llevan al agotamiento, cambio en la imagen corporal, la lactancia, desajuste hormonal, fluctuaciones emocionales, inhibición de la libido entre otros factores, todos estos cambios representan situaciones nuevas y desafiantes para la pareja.

Pages