Sexo en la regadera...Agua, vapor y pasión


Desnudez, calor, vapor y agua… cuatro de las razones que hacen de la regadera un lugar increíble para tener sexo con tu pareja. El simple hecho de pensarte desnuda con miles de gotas de agua recorriendo tu cuerpo es súper excitante para él… ¡imagínate qué hará una vez que vea que estás a punto de cumplir su fantasía!

Hacer travesuras bajo la regadera es sumamente interesante y sensual, ¡sigue estos consejos y haz que tu chico te deje reluciente y limpiecita al mismo tiempo que te derrites de placer!

- Sexo oral: En la regadera es de lo mejor que puede haber, ya que con el agua corriendo y el vapor a todo lo que da, tu chico podrá sentir un orgasmo de impacto. Te recomendamos que te hinques sobre un tapete antirresbalante para evitar accidentes. Si tu eres la que va a recibir, te recomendamos que te hinques con la cabeza de tu galán entre las piernas y cierres la llave del agua un rato.

- De espaldas: Dile a tu pareja que se ponga detrás de ti. Inclínate un poco hacia adelante y haz que te penetre mientras te detienes de una pared o de un tubo que esté bien sujeto. Ojo: asegúrate que el tubo o la pared de la que te estás deteniendo esté perfectamente sujeto a la pared, de lo contrario puedes sufrir un accidente.

Juguetes sexys: Vayan a una sex shop y compren juguetes resistentes al agua, ¡se sorprenderán con la variedad que éstas ofrecen! También te recomendamos que compres un lubricante especial para usarlo bajo el agua, ya que la lubricación natural suele verse afectada cuando entra en contacto con ciertos líquidos.

- El banquito: Busca en tu casa un banquito o una silla de plástico que puedas meter a tu regadera, que sea resistente y ponle unas gomas antiderrapantes en las patas para evitar que se resbale en la ducha. Dile a tu chico que se siente y siéntate encima de él, dejando que te penetre… gemirás de emoción antes de darte cuenta.

- El baile: Si quieres ver cómo tu chico se muere de placer, ¡desnúdate frente a él y dile que te observe mientas bailas sensualmente bajo el agua! Verás que no tarda nada en quitarse la ropa y meterse a la ducha contigo.

Por más excitante que sea el sexo bajo el agua, tenemos que tener cuidado para no sufrir accidentes. Toma en cuenta estos consejos:

Precauciones:

- El látex y el agua no se llevan bien. El uso del condón cuando no se tiene una pareja estable es imprescindible para evitar contagios y embarazos. Si este es tu caso, te recomendamos que mejor juegues un poco con el chico bajo la regadera y la apagues cuando llegue la hora del plato fuerte, ¡ya estando excitados y mojados ni cuenta se van a dar!

- Siempre usen un tapete antiderapante para evitar los resbalones.
Nunca te cuelgues del tubo de la regadera. No sabes qué tan bien sujeto puede estar y puedes transformar tu fantasía en una pesadilla terrible.

Fuente: http://www.veintitantos.com/2013/01/24/sexo-1780-sexo-en-la-regadera.php

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios