Para formar parte de la información

Remedios

Remedios para aliviar el estreñimiento rápido

Remedios para aliviar el estreñimiento rápido

Inhalas, y una vez más, tratas de cerrar tu pantalón; ¡claro, sin éxito! Y es que, ¿cómo hacerlo con una inflamación abdominal?
Sin embargo, la distensión no es a lo único que te enfrentas cuando tienes estreñimiento; dolor, pérdida del apetito, náuseas, vómito, irritabilidad… son algunos efectos que puedes experimentar después de dos a tres días sin evacuar, describe el Instituto Nacional de la Salud.

Combina aspirinas con limón y dile adiós a los callos en los pies

Combina aspirinas con limón y dile adiós a los callos en los pies

Los callos en los pies se originan cuando descuidamos esta parte de nuestro cuerpo. Si bien hay muchos factores que influyen en su aparición, la falta de hidratación y el uso de algunos tipos de calzado suelen ser las causas principales. Se trata de unas durezas notorias, por lo general en la zona plantar, que suelen ser el resultado de la presión que sufren nuestros pies al soportar el peso y ciertas incomodidades.

¿Te despiertas por la tos?

¿Te despiertas por la tos?

La tos nocturna es un mecanismo de alarma. Muchas personas creen que solo le ocurre a fumadores (y personas mayores), pero la realidad es que puede aparecer a los 40 años o incluso antes. Las ‘tos del fumador’ puede ser una señal temprana de Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC). En principio es un mecanismo protector para limpiar la zona traqueobronquial de las secreciones y del material extraño, pero si la tos se convierte en excesiva o molesta es en uno de los síntomas más frecuentes.

Cómo aliviar las uñas quebradizas con 5 tratamientos de origen natural

Cómo aliviar las uñas quebradizas con 5 tratamientos de origen natural

El cuidado de las uñas se ha convertido en uno de los hábitos infaltables dentro de la rutina de belleza de la mujer, ya que estas reflejan una parte muy importante de su estilo y personalidad. Aunque hasta hace algunos años se ignoraban las prácticas para embellecerlas, en la actualidad se han convertido en un componente estético que requiere atención constante.

Remedios para las espinillas en la espalda ¡Descúbrelos!

 Remedios para las espinillas en la espalda

A muchas personas nos han aparecido ‘granitos’ en la espalda y no desaparecen con el paso de los días, al contrario nos salen más y esto resulta muy molesto, para eso te tenemos unos muy buenos remedios para las espinillas en la espalda. A muchas personas nos han aparecido ‘granitos’ en la espalda y no desaparecen con el paso de los días, al contrario nos salen más y esto resulta muy molesto, para eso te tenemos unos muy buenos remedios para las espinillas en la espalda.

Pages