Para formar parte de la información

Remedios caseros

¡Imperdible! 4 remedios caseros para pestañas largas

¡Imperdible! 4 remedios caseros para pestañas largas

Unas pestañas largas y fuertes siempre hacen lucir una mirada espectacular. Por ello, es importante cuidar su salud y evitar que se caigan. De acuerdo a información de Loreal-paris.es, la mejor forma de hacerlo es nutrirlas con productos naturales libres de químicos, ya que hay sustancias tóxicas que las debilitan y quiebran. Para fortalecer y alargar tus pestañas.

Cura las quemaduras con estos cinco remedios caseros

Cura las quemaduras con estos cinco remedios caseros

El horno, la plancha, un pequeño descuido y acabamos con una dolorosa quemadura. En en el caso de accidentes de este tipo y solo cuando se trata de quemaduras de primer grado, podemos reaccionar acudiendo a algunos útiles trucos en casa. Te damos las claves para que sepas cómo curar quemaduras con remedios caseros y aliviar también el dolor.

10 remedios caseros para curar la garganta inflamada en niños

10 remedios caseros para curar la garganta inflamada en niños

Las enfermedades respiratorias se pueden prevenir evitando exponer a los más pequeños a bruscos cambios de temperatura, manteniéndolos abrigados y haciéndoles consumir todas aquellas frutas que contengan vitamina C como la naranja, el limón o la manzana. Pero no nos engañemos, también es cierto que de todos estos consejos nos acordamos cuando ya es demasiado tarde.

6 remedios caseros que te ayudarán a controlar el sudor

6 remedios caseros que te ayudarán a controlar el sudor

El sudor se considera anormal cuando no hay un motivo aparente que lo origine y se expulsa incluso sin hacer mayores esfuerzos. Por fortuna, dejando a un lado su posible causa, existe una serie de remedios caseros que contribuyen a controlar el sudor para evitar la incomodidad y la vergüenza del olor desagradable. A continuación vamos a compartir los 6 más fáciles de elaborar para que no dudes en probarlos.

3 remedios naturales para atenuar las estrías en casa

Pese a que estas no suponen un riesgo para la salud, sí están consideradas como un problema estético que a menudo se nota en los muslos, el abdomen o los glúteos, entre otros. Por esta razón, quienes las padecen buscan múltiples alternativas que permitan, por lo menos, disminuir su apariencia. En este sentido hoy queremos recomendar 3 buenos tratamientos naturales que, por su composición, logran mejorar el estado de la piel cuando se utilizan con frecuencia.

3 remedios eficaces para tratar el dolor muscular

El origen de los músculos doloridos es casi siempre una sobrecarga. El haber pasado mucho tiempo en una determinada postura, o incluso la tensión ocasionada por el estrés, pueden ser dos factores determinantes. Sea como sea, no dudes nunca en tener un diagnóstico adecuado por parte de tu médico, y aplicar en el día a día estos 3 remedios sencillos para aliviar los músculos doloridos.

Pages