Para formar parte de la información

Renuncia

Kirchnerismo pide renuncia de ministro argentino por "papeles del paraíso"

Kirchnerismo pide renuncia de ministro argentino por "papeles del paraíso"

El frente kirchnerista Unidad Ciudadana pidió hoy la renuncia "inmediata" del actual ministro de Finanzas de Argentina, Luis Caputo, después de que su nombre apareciese en los llamados "papeles del paraíso", que dejaron al descubierto una red mundial de evasión fiscal.

Fox sobre Maduro: "Ese dictador sale por su renuncia o sale con las patas por delante, en un cajón"

El exmandatario mexicano Vicente Fox reiteró, este martes, sus fuertes críticas al Gobierno de Venezuela e indicó que el presidente de ese país, Nicolás Maduro, renuncia "o sale con las patas por delante, en un cajón".

Esto es noticia 24-06-2017

“...El silencio permitió el ascenso de Hitler o el genocidio de Ruanda… Se que el levantamiento de los venezolanos con dignidad es una pesadilla para el régimen que los oprime… Pero en la OEA no hay silencio cómplice. 20 países, aquellos que representan más del 90 % de compatriotas americanos, han llamado al régimen a detener la violencia, para condenar y pedir soluciones, americanos del Sur, del Centro, del Norte y del Caribe… Yo renunciaré a la secretaría general de la OEA cuando se realicen elecciones libres y transparentes con observación internacional en Venezuela, sin inhabilitados, cuando se libere a todos los presos políticos y se amnistíe a los exilados, cuando se reconozcan los plenos poderes de la Asamblea Nacional, cuando se abra un canal humanitario de alimentos y medicamentos para los venezolanos y cuando se juzgue a todos los asesinos de cada uno de los manifestantes muertos, cuando haya un Tribunal Supremo de Justicia y un Consejo Nacional Electoral independiente y cuando se detenga el proceso inconstitucional de una asamblea constituyente..."
Luis Almagro al anunciar que está dispuesto a renunciar a su cargo a cambio de la libertad de Venezuela en respuesta a Nicolás Maduro que pidió su renuncia como condición para que Venezuela retornara a la OEA.

Vladimir Gessen le explica a Maduro por qué debe renunciar

Si de algo sirvió el invento de Hugo Chávez y de Heinz Dieterich del socialismo del siglo 21, para ocultar la etiqueta funesta del comunismo del siglo 20, fue para demostrar una vez más que el régimen comunista no funciona, llámese como se llame, comunista, de izquierda, socialista, del siglo 21, populismo, o como lo rotulen. Así como en los países soviéticos, en China, en Cuba o Corea del Norte, el socialismo comunista no logró sino la miseria, y ahora, lo prueba Venezuela. El comunismo, aunque se vista de socialismo de este siglo, destruye el mercado natural de las sociedades humanas, y crea un mercado negro de corruptelas y privilegios que arruina a los países donde se practica. Esto que viven los venezolanos, es el resultado de 17 años de socialismo. En el presente, y previendo lo que viene, que no es otra cosa que el fin del comunismo cubano, como lo fue el de la Unión soviética, es lo que motiva a Raúl Castro a renunciar al proyecto socialista en Cuba.

Oposición venezolana moviliza sus fuerzas para exigir la renuncia de Maduro

Oposición venezolana moviliza sus fuerzas para exigir la renuncia de Maduro

La oposición venezolana moviliza este sábado a sus partidarios para exigir la renuncia del presidente Nicolás Maduro, en el inicio de una estrategia de presión en la calle que empuje además las fórmulas legales con que busca la salida anticipada del mandatario.

Edinson Ferrer: Hay que revocar el sistema que nos tiene en crisis (Audio)

El Secretario Nacional de Organización de Primero Justicia, Edinson Ferrer, respecto a las alternativas constitucionales para un cambio de gobierno, frente a la grave crisis que atraviesa el país, declaró: "Nosotros como lo hemos dicho desde hace mucho tiempo, en una Venezuela donde día a día lo que crece es la crisis, donde el sueldo no alcanza para nada, donde nuestras madres gastan tiempo, dedicación en largas colas… en esa misma Venezuela nosotros hemos dicho claramente que el gobierno o cambiaba su forma de actuar para que los venezolanos pudiésemos tener más oportunidades, o los venezolanos teníamos que cambiar de gobierno".

Ysrrael Camero: Deben haber cambios políticos sustanciales (Audio)

El Secretario Nacional de Políticas Públicas del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Ysrrael Camero, ante la crisis que atraviesa el país y posibles fórmulas para un cambio de gobierno, señaló que "frente a nosotros tenemos una urgencia, y no solo la urgencia del cambio de gobierno, sino la urgencia de la recuperación económica e institucional de Venezuela".

Pages