Para formar parte de la información

Repostería

El "Cake Boss" llevará la pastelería a otro nivel en "Sweet Fair" de Medellín

El famoso pastelero estadounidense Buddy Valastro, del programa de televisión "Cake Boss", será el invitado principal de la "Sweet Fair", un evento que que reunirá en Medellín a los amantes de la repostería entre el 24 y 27 de agosto, informaron hoy los organizadores.

Sabrosas trufas de coco y chocolate blanco

Sabrosas trufas de coco y chocolate blanco

Las trufas de coco y chocolate blanco son un bocado bello y perfecto para complacer el sentido del gusto y de la vista. La mezcla de la suave dulzura del chocolate blanco con el sabor tropical del coco rallado lo convertirá en un delicado y rico postre. Son perfectas para agasajar con esta preparación en una fiesta y hacer sentir a tus invitados como parte de la realeza.

Espectacular brownie de Red Velvet

Los brownies son una delicia. El esponjoso panecillo es una opción para postre o para degustar a mitad de la tarde. No faltan en ninguna fiesta, las variaciones son infinitas. Precisamente, por esto, es un reto ponerse creativo con algo que, por definición culinaria, mientras más simple más se acerca a la perfección. Pero a continuación te presentamos un increíble brownie de red velvet.

Mousse de fresas fácil con solo 3 ingredientes

Mousse de fresas fácil con solo 3 ingredientes

Un mousse puede ser salado o dulce y ligeramente fundente. Se puede comer solo o para untar. Para conseguir la suavidad en textura y firmeza al mismo tiempo, se utilizan cremas o gelatinas, junto a algún zumo de fruta, vegetales o carnes. Generalmente es empleado como postre. Esta oportunidad traemos esta sabrosa y fácil receta de mousse de fresas.

¡Pero qué rico! Galletas-brownie, un postre irresistible

¡Pero qué rico! Galletas-brownie, un postre irresistible

Hoy es el momento ideal para encender el horno y preparar unas deliciosas galletas de chocolate pero es mi deber avisarte que son adictivas a más no poder y que no puedes parar, empiezas con una peeeero.... Pues eso, que están tan ricas que es difícil resistirse y no me hago responsable si desaparecen en un abrir y cerrar de ojos y luego tienes cargo de conciencia.

Pages