Para formar parte de la información

Resaca

Batido para quitar la resaca de forma rápida

Batido para quitar la resaca de forma rápida

Llega el viernes – o el sábado – a la noche y después de una fiesta con los amigos, despiertas como si tu cabeza quisiera explotar y ni siquiera te puede pegar un rayo de luz, es decir, tienes la típica resaca. La buena noticia es que hoy te vamos a dar la receta de un batido natural que te ayudará a quitarte el “ratón” rápidamente. Toma nota y no dudes en probarlo.

Esta empresa propuso asueto por “resaca”

Una empresa londinense propone asueto por  “resaca”

Una empresa londinense del sector musical ofrece a sus asalariados días de descanso por "resaca", para ayudarlos a disfrutar de la vida nocturna y recuperarse con calma el día después de la fiesta. "Nuestros empleados ya no tendrán necesidad de hacer creer que atraparon un virus o aparentar que están enfermos y podrán simplemente decir a su jefe lo que tienen realmente", se congratula Dice, firma especializada en la venta de entradas para conciertos por smartphone, con sede en el barrio de Shoreditch.

¿Por qué con los años toleramos cada vez menos el consumo de alcohol?

¿Por qué con los años toleramos cada vez menos el consumo de alcohol?

Con el pasar de los años, muchas personas han notado que la resaca (guayabo) tras una noche de copas no es la misma que solía ser: es más prolongada y sus efectos son más notorios.De acuerdo con especialistas españoles, citados por 'El País', aunque los efectos siguen siendo los mismos que cuando se tenían 20 años, factores fisiológicos, propios del envejecimiento, contribuyen a que estas bebidas sean toleradas cada vez con mayor dificultad por el cuerpo.

Cómo prevenir la resaca de vino (sobre todo del tinto)

Cómo prevenir la resaca de vino (sobre todo del tinto)

Si eres de los que tienes un duro despertar después de haber tenido una noche de vinos, aunque sean pocos, ya puedes señalar a un culpable: los sulfatos a los que muchos responsabilizan de ese dolor de cabeza del día después. Sin embargo, otros estudios también apuntan a otros culpables, por ejemplo, a la tiramina, que parece afectar la presión arterial y ocasionar migrañas.

¿Vino o cerveza? Cuál de los dos engorda menos

No cabe duda de que hay personas que beben cerveza porque no les gusta el vino, o viceversa, pero el resto escogemos la bebida de forma un tanto aleatoria. Quizás optamos por la cerveza porque es más barata o porque hace calor y elegimos el vino cuando vamos de pinchos pero, en general, nos dejamos llevar por lo que haga todo el mundo sin plantearnos algunas de las cosas que más importan cuando tomamos una bebida alcohólica: cuánto engorda, cuánto emborracha y cómo va a ser la resaca si el poteo se nos va de las manos.

Pages