Venevisión le apuesta a un nuevo dramático de Leonardo Padrón “La mujer perfecta”


Cada vez que se inician las conversaciones para un nuevo proyecto dramático en Venevisión, los rumores comienzan a circular. ¿Quiénes serán los protagonistas?, ¿de qué irá la historia?, ¿cómo se llamará? Productores y escritores comienzan a manejar los datos tal como si se tratara de un expediente secreto. La nueva telenovela de Leonardo Padrón no podía escapar a ese halo de misterio que tanto gusta y atrae incluso antes de la gestación de su historia. Así, desde hace ya varios meses, comenzó la especulación.

De una manera muy novedosa, el poeta decidió reservarse los detalles de su nuevo proyecto para contarlos en exclusiva en Portada’s. Y así lo hizo, finalmente despejó la incógnita revelando el título de la nueva obra dramática que escribe para Venevisión, a la cual bautizó como “La Mujer Perfecta”.

“Me ha divertido muchísimo todos los nombres que le han adjudicado desde hace meses a la telenovela, incluso estuvo circulando con mucha fuerza un nombre que fue ‘Barrio Pasión’. En mi caso, no llego a los nombres de las novelas gratuita, o aleatoriamente; ese título debe encerrar la sinopsis, el concepto de la telenovela, primero diseñas y después bautizas”.

DEFINIENDO A “LA MUJER PERFECTA”

El mito de la eterna juventud, ese por el cual la mujer se ha sentido obsesionada desde tiempos inmemoriales, se ha agudizado con el pasar de las décadas y para Padrón, ha encontrado su pináculo en el siglo que corre. Esa constante búsqueda de la perfección estética y los métodos inverosímiles para estar “cada día más bellas” rondaron al autor por mucho tiempo, hasta que decidió explorar ese tema definitivamente. “He escuchado infinidad de conversaciones de mujeres y siempre las oigo hablando del mismo tema de las cirugías, de la rinoplastia, implantes mamarios, liposucción, botox, pastillas para adelgazar”.

“Otro tema es la búsqueda de la fama, la gente se vuelve loca tratando de cumplir la premisa de Andy Warhol, los quince minutos de fama que dijo que todo el mundo iba a tener en algún momento. Los reality shows dan cuenta de eso, la gente quiere ser famosa a como dé lugar. Me estoy metiendo en otro mundo que es el de las academias de modelaje, las muchachas que quieren convertirse en top models, animadoras, actrices, misses. Obviamente hay como una suerte de búsqueda de lo que llaman la perfección en términos estéticos, y por eso yo le puse a la novela, el nombre de “La Mujer Perfecta”.

Por otra parte, el escritor dio a conocer los nombres de los actores y actrices que tendrán los créditos estelares de la historia: “hay un cauce de seis grandes historias de amor, de seis mujeres, donde nos vamos a pasear por la vida de cuál de ellas será la mujer perfecta y qué implica ser la mujer perfecta para un hombre. Las figuras centrales son Ana Karina Manco, Ricardo Álamo y Mónica Spear. Ana Karina Manco va a ser la gran antagonista. Es la primera vez que trabajo con Mónica y Ricardo, esa pareja me gusta mucho. Las seis mujeres estarán encarnadas por Mónica Spear, Ana Karina Manco, Marisa Román, Marlene De Andrade, Flavia Gleske y Mariaca Semprun; los hombres son Ricardo Álamo, Manuel Sosa, Eduardo Orozco, Albi De Abreu, Eduardo Serrano, Jean Carlo Simancas y Guillermo García”.

Fuente: GISELLE GONZALEZ / http://www.2001.com.ve/noticias_2001online.asp?registro=125034

YU

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal