Ricardo Montaner

"Ser hijos de Ricardo Montaner es una gran bendición para nosotros. Él es nuestro apoyo e inspiración para luchar por tener un lugar en la industria de la música latina", dijo a Efe Ricky, de 23 años.

Los hermanos Mau y Ricky, del dúo MR, pueden dar fe de que llevan la música en la sangre y buscan hacerse un espacio en la industria siempre con el apoyo y guía de su padre, el reconocido cantante ven  seguir leyendo »

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró este miércoles, durante su programa Con el Mazo Dando trasmitido por VTV, que artistas internacionales como Madonna, Luis Fonsi, Paulina Rubio, Ricardo Montaner y Juanes “se hacen de la vista gorda” por la masacre ocurrida en México, pero que cuando hay dinero de por medio son capaces de participar en campañas como la de S.O.S Venezuela.

Así expresó Cabello como crítica de la campaña “mediática, hipócrita y mercenaria contra Venezuela” por los sucesos ocurridos el pasado mes de febrero.  seguir leyendo »

Ricardo Montaner: ¿Nadie va a hacer nada por Leopoldo López? 

El cantante venezolano expresó a través de la red social de Twitter su apoyo por el dirigente político, Leopoldo López, quien continúa privado de libertad e irá a juicio.

"Y yo me pregunto... ¿Nadie va a hacer nada por Leopoldo López?", afirmó el artista a través de su cuenta de Twitter, @montanertwiter.  seguir leyendo »

Los músicos Ricardo Montaner y Juanes manifestaron el jueves su solidaridad con Venezuela, últimos en una lista de artistas que han repudiado los episodios de violencia en el país y que incluye a Rubén Blades, Rihanna, Calle 13 y el actor nominado al Óscar Jared Leto. El venezolano Montaner, abierto opositor al gobierno, publicó desde Miami una foto en su Facebook en la que aparece junto al colombiano Juanes haciendo alusión a las protestas callejeras que desde hace más de dos semanas han dejado cuatro muertos en el país.

En la imagen, ambos músicos llevan carteles que dicen, entre otras consignas, "Paz sin Fronteras" y "SOS Venezuela".  seguir leyendo »

María Corina Machado agradece apoyo de los artistas intercionales 

La diputada de oposición, María Corina Machado, escribió a través de su cuenta en Twitter para agradecer el apoyo y solidaridad de los artistas que se han manifestado a favor de la paz en Venezuela.

Maria Corina Machado agradeció en un tuit a los cantantes Ricardo Montaner y Juanes por sus mensajes de apoyo a los venezolanos.  seguir leyendo »

El cantante Ricardo Montaner compartió este lunes a través de su cuenta en twitter @montanertwiter La Gloria de Dios, tema que interpreta junton a su hija Evaluna Montaner.

El video suma más de 15 millones de visitas en youtube. Escuche la interpretación donde Montaner y su hija dejan ver un gran talento.  seguir leyendo »

Ricardo Montaner cantó para los seguidores de Capriles en la 5 de julio  

El cantautor venezolano se presentó en la principal avenida de Maracaibo para deleite de sus fanáticos y los partidarios de Henrique Capriles. "Yo quiero invitarlos, aprovechando a esta hermosa juventud que ha venido a acompañar a este gran amigo, a entregarle el verdadero poder al señor Jesús, a Papa Dios. Quisiera que me acompañaran en pedir a Jesús que bendiga a todos los venezolanos que este domingo van a ir a votar. Quiero pedir por esa persona que no piensa igual a nosotros. Padre, dale discernimiento a ese ser humano y dale una bendición para él o para ella. Aunque no piense como yo, lo bendigo".

Más temprano, desde tu cuenta en Twitter, @montanertwiter, había escrito:  seguir leyendo »

Ricardo Montaner busca la canción perfecta para el desamor 

"Voy a buscar una canción que le haga daño a mi dolor, que me haga mal, que me corte hasta sangrar", canta Ricardo Montaner en "La canción que necesito", segundo sencillo del disco "Viajero frecuente".

Siguiendo la carrera que ha forjado durante más de 25 años, el cantante estrena este tema que además de rendirle homenaje al desamor, rinde tributo a las canciones, aquellas que se escuchan cuando se  seguir leyendo »

Ricardo Montaner pide oraciones por familia de Hugo Chávez  

Tras el anuncio del fallecimiento del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, el cantante Ricardo Montaner lamentó la noticia en las redes sociales. “Murió Hugo Chávez, presidente de Venezuela! Paz!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Luego agregaría un nuevo mensaje en el que precisa que “mi oración por la familia de Hugo Chávez y por el pueblo todo de Venezuela ! Paz”.  seguir leyendo »

Ricardo Montaner, una de las voces más experimentadas del cancionero romántico latino, publica un nuevo disco a modo de "bitácora o de capítulos de la vida de un viajero", en los que trata la importancia del paso del tiempo. "No nos damos cuenta del enemigo que representa", dice este artista de 55 años.

Ricardo Montaner: He orado por la salud de Chávez  

El cantante argentino-venezolano Ricardo Montaner dice haber dedicado sus oraciones a la salud del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, para que el país salga pronto del "limbo político" en que encuentra desde que el mandatario fue sometido en Cuba a una cirugía por cáncer.

"He orado mucho por la salud del presidente, porque Venezuela necesita un presidente.  seguir leyendo »

Ricardo Montaner recibe la nacionalidad colombiana  

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, otorgó este martes la nacionalidad de este país al cantautor venezolano Ricardo Montaner, quien agradeció el reconocimiento como "algo muy especial" en su vida.

"Qué bueno haber podido conceder esta nacionalidad. Hay personas que tienen un cariño especial por nuestro país y nuestro país tiene un cariño especial por ellos.  seguir leyendo »

El cantautor venezolano Ricardo Montaner, quien regresa musicalmente a los escenarios con su nuevo álbum "Viajero Frecuente", dijo hoy estar en su mejor momento y más cerca de Dios para iniciar en enero una gira internacional desde México.

El artista, con una trayectoria de 25 años, está en Ciudad de México para promover con su sello discográfico Sony Music su más reciente material discográfico, "Viajero Frecuente", que comenzó a vender  seguir leyendo »

Este jueves 18 de octubre, Ricardo Montaner conversará en exclusiva desde Argentina con Dayana Leandro, conductora de “Placeres Urbanos”, programa transmitido por La Romántica 88.9 FM.

La locutora entrevistará a Montaner en las espectaculares Cataratas de Iguazú, una de las 7 maravillas del mundo, lugar donde se está rodando el video de su más reciente sencillo titulado “Time”, que  seguir leyendo »

Ricardo Montaner sabe que "Hay un Camino" e invita a sus colegas a seguirlo 

El cantante Ricardo Montaner, convocó a sus colegas venezolanos a apoyar públicamente al candidato opositor Henrique Capriles, a través de su cuenta en twitter. El intérprete de éxitos como “La mujer de mi vida” y “Bésame” aseguró que #LlegóLaHora para Venezuela!”, en referencia al cierre de campaña del Capriles en la avenida Bolívar, la cual se vio desbordada este domingo por simpatizantes del postulado a Miraflores.

OCEANO de Gente en la avenida Bolívar @hcapriles genera esperanza en todo el pueblo!”, escribió a través de la red social bajo su usuario oficial @montanertwiter.  seguir leyendo »

Ricardo Montaner estrenará nuevo sencillo el 7 agosto  

El cantautor venezolano Ricardo Montaner estrenará el próximo 7 de agosto el sencillo "Convénceme", un adelanto de su nuevo disco que estará en el mercado en octubre y que es el primero que sale bajo el sello Sony Music.

La casa discográfica, con la que Montaner firmó este año, informó hoy en un comunicado que el sencillo es un tema de corte romántico y formará parte del nuevo disco, "Viajero Frecuente".  seguir leyendo »

Los cantantes Lucero y Ricardo Montaner piden orar por el conductor Felipe Camiroaga  

Lucero, quien mantiene una amistad desde hace muchos años con el conductor chileno de TV Felipe Camiroaga, ha pedido a sus seguidores en Twitter a que se unan en oración para que el también actor, uno de los 21 desaparecidos en el avión de la fuerza aérea chilena, aparezca con vida. "Felipe Camiroaga debe estar bien y luchando para regresar a salvo. Oremos todos para mandarle fuerza y luz. Chile, mi corazón está allí", escribió Lucero.

La ex mujer de Mijares explicó que adora a Camiroaga y tiene un cariño muy especial por Chile.

Por su parte, Ricardo Montaner también se mostró consternado por la desaparición del conductor y actor chileno.

"Estoy Rogando a DIOS por la vida de Felipe y sus compañeros.Esto no puede ser verdad! Felipe Camiroaga querido, aquí seguimos esperando,conmocionados todos en casa... Aún sin perder la esperanza...", escribió Montaner.

Fuente: http://www.peopleenespanol.com/pespanol/articles/0,22490,2091698,00.html...

DJ

Alrededor de las 06 de la mañana de este sábado 13 de agosto el pelotero venezolano conocido como el Potro Álvarez posteó en su cuenta de Twitter lo siguiente: “@montanertwiter. Tu campaña d desprestigio contra el Pdte @chavezcandanga te queda muy grande. Tu fama no engaña a un pueblo y jamás lo hará”, así lo informó www.acn.com.ve

Un mensaje cargado de sorpresa para los seguidores del ahora también cantante Álvarez. Aunque es más que conocida su postura política y su reiterativo apoyo a la gestión del actual gobierno nacional, impacta es esta acusación que hace sobre uno de los más grandes cantautores venezolanos.  seguir leyendo »

El cantautor Ricardo Montaner pidió hoy al presidente Hugo Chávez que dé la autorización para que José Sánchez, condenado por asesinato y considerado por la oposición como un preso político, reciba tratamiento médico. "Pdte @chavezcandanga dado q usted pasa x 1 momento d salud tan sensible, podria permitir q @DiputadoMazuco tenga el tratamiento q necesita?", escribió Montaner en Twitter, según reseñó el canal privado Globovisión, al aludir a Sánchez, quien permanece detenido desde 2007.

Sánchez, conocido como "Mazuco", fue condenado a 19 años de cárcel en diciembre pasado al ser hallado culpable del homicidio intencional calificado con alevosía y privación ilegítima de libertad del agente de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM) Claudio Macías Briceño en septiembre de 2007.  seguir leyendo »

Ricardo Montaner anunció por Twitter que es abuelo por segunda ocasión 

El cantautor Ricardo Montaner se convirtió nuevamente en abuelo, según anunció ayer en su cuenta de Twitter en la que brindó detalles del nacimiento de Alejandro Jr en la ciudad de Miami. El bebé, que pesó 3 kilos 388 gramos y midió 51 centímetros, es hijo de Alejandro Montaner, primogénito del artista, junto a su esposa Ximena.

"Tengo un nieto hermoso", escribió el cantante de 53 años nacido en Argentina y criado en Venezuela en su cuenta de Twitter. "#babyale Si esta (sic) Bonito !! Se llevan justo 6 meses con su prima Antonella!".

El pasado 31 de enero, Montaner anunció el nacimiento de su primera nieta, Antonella, hija de su segundo hijo, Héctor, y Paola Gaudelli, también en la ciudad de Miami.

"Lloramos todos de felicidad", dijo entonces Montaner en un comunicado.  seguir leyendo »

El venezolano Ricardo Montaner, quien era el artista más importante invitado a la Teletón 2011 de Guatemala, canceló su participación en el evento por seguridad, luego del asesinato del trovador argentino Facundo Cabral, informó hoy uno de los organizadores. El director general de la Teletón Guatemala 2011, Juan Carlos Eggenberger, dijo hoy en rueda de prensa en un hotel del sur de la capital, que Montaner declinó amenizar la Teletón, que se celebrará el viernes y sábado próximos en Guatemala, destinada a recaudar fondos para discapacitados.

El cantante venezolano, según Eggenberger, se encontraba en Argentina el pasado sábado cuando se enteró del asesinato de Cabral en la capital guatemalteca.

El trovador argentino murió durante el atentado que perpetraron sicarios en contra del promotor nicaragüense Henry Fariña, quien resultó herido de gravedad, delito por el que han sido capturados dos guatemaltecos.

El director de la Teletón dijo que el mismo sábado los representantes del artista cancelaron la participación de Montaner en el evento.  seguir leyendo »

“Nunca ha sido política de Venevisión vetar a los artistas”- así lo expresó Manuel Fraíz - Grijalba, Vicepresidente Ejecutivo de Venevisión, mostrándose sorprendido por las recientes declaraciones del intérprete Ricardo Montaner, en las que asegura que el Canal, y específicamente Joaquín Riviera, mantienen un veto sobre su persona.

“Joaquín Riviera es uno de los productores más respetados del país y siempre se ha caracterizado por brindar oportunidades a los nuevos talentos y exponer a los artistas consagrados en cada una de las grandes producciones que ha tenido a su cargo. Es muy arriesgado hacer afirmaciones de ese tipo sin antes conversar al respecto y aclarar las inquietudes que surjan”, aseguró el ejecutivo.  seguir leyendo »

Demostrando que "lo que se hereda no se hurta", Ricky y Mau, hijos del cantautor Ricardo Montaner, debutan como el dúo MR, y lanzan, este martes, el primer video de su producción musical “Hoy”, en el que ponen de manifiesto su gran calidad vocal. Este viernes MR se presentará junto al intérprete de "La Conga" en un espectáculo musical a realizarse en Maracaibo.

Creciendo junto con su padre, los chicos han aprendido todo lo necesario para que su participación en el mundo musical no sea algo improvisado, ni amparado por un apellido; estudiaron, se nutrieron de los conocimientos necesarios, adquirieron experiencia sobre los escenarios del mundo y, ahora emprenden un camino musical donde demostrarán que la herencia de Ricardo Montaner hacia ellos ha sido el talento musical, reseña un comunicado de los artistas.

Fuente: http://www.panorama.com.ve/07-06-2011/avances/video-montaner.html

DJ

El cantante venezolano Ricardo Montaner prometió este viernes que invitará a su casa a su seguidor "un millón" en Twitter, como recompensa. El anuncio lo realizó a través de su cuenta @montanertwiter. “El seguidor numero 1,000.000 avíseme que lo(a) llamaré a su casa para q nos veamos personalmente! (…)Avísame cuando lleguemos al MILLON!!!”, escribió Montaner.

Fuente: http://www.panorama.com.ve/13-05-2011/avances/montaner.html

DJ

El salsero puertorriqueño Jerry Rivera firmó hoy en San Juan su nuevo contrato con el sello Venemusic, con el que lanzará el próximo 26 de julio el disco "El amor existe", que incluye temas de Ricardo Montaner, Franco de Vita y Guillermo Dávila. Los temas que Rivera, de 37 años, decidió grabar para su nueva producción son "Solo con un beso" y "Yo que te amé", de Montaner; "No basta" y "Será", de De Vita, y "Sólo pienso en ti" y "Toda la luz", de Dávila.

Todas las canciones, menos "No basta", fueron grabadas a ritmo de salsa.

Rivera también grabó dos canciones inéditas, "El amor existe" y "Quién de los dos".

El artista explicó que quiso incluir los temas que le gustan de los tres cantautores, que no estuvieran saturadas en el mercado, aunque reconoció que "no son los mayores éxitos de ellos".

Dijo además que ha sentido ganas de querer grabar canciones que le gustan, etapa que describe como la de "seguidor" de cualquier artista.  seguir leyendo »