Para formar parte de la información

Richard Blanco

Blanco: Ministro dedíquese a sacar a los cubanos uniformados de la FANB

Este lunes cumpliendo con la agenda de lucha establecida por la Mesa Unidad Democrática, el parlamentario caraqueño Richard Blanco, se dirigió hasta el Colegio La Consolación, ubicado en la Avenida Las Palmas, parroquia El Recreo, municipio Libertador, junto a vecinos del sector manifestando su rechazo contundente a la Constituyente Comunal del Ejecutivo Nacional. A dicha actividad asistieron dirigentes de Alianza Bravo Pueblo, entre ellos, la Concejal Metropolitana de Caracas, Adriana Aguilera, el Secretario de Organización, Alcides Padilla, entre otros.

Blanco: El pueblo y la AN en la calle el 264 de la CRBV al nombrar Magistrados Legítimos

Este sábado la dirigencia en pleno de la Unidad marchó desde distintos puntos de la ciudad hacia la sede del Tribunal Supremo de Justicia, en respaldo a los 33 magistrados que ayer fueron designados y juramentados por los 112 diputados en una sesión especial de calle. El parlamentario caraqueño, Richard Blanco, marchó desde la Plaza Brión de Chacaíto, junto a dirigentes de Alianza Bravo Pueblo y centenares de ciudadanos prestos a movilizarse pacíficamente.

Richard Blanco: Paro Cívico, más de 7 millones de venezolanos lo ratifican tras resultado de Consulta Popular

Tras el llamado de la Mesa de la Unidad Democrática, convocando un Paro Cívico Activo por 24 horas continúas, desde este jueves hasta el viernes a las 6:00 am, en rechazó a la Constituyente Comunal, que busca a todas luces instaurar el gobierno nacional, se sumaron diversos sectores de la sociedad. Numerosos puntos de Caracas lucen desoladas, subrayando que las calles del municipio Libertador, también atendieron al llamado de paro, puntualmente en El Paraíso, Caricuao, El Recreo, Montalbán, La Florida y otras destacadas.

Blanco: Venezuela demuestra con el voto el rechazo a la Constituyente

Blanco: Venezuela demuestra con el voto el rechazo a la Constituyente

Este domingo con total civismo democrático los caraqueños acudieron desde las siete de la mañana al inicio del proceso de Consulta Popular, enmarcado en el Movimiento Libertador, donde el pueblo decidirá a través del voto, si desea o no, se instaure en Venezuela la Constituyente anunciada por el gobierno nacional. El diputado caraqueño Richard Blanco, ejerció su derecho soberano al voto en Montalbán, parroquia La Vega, municipio Libertador, puntualmente en el Centro Comercial La Villa, junto a centeneras de ciudadanos dispuestos a participar en este proceso histórico en Venezuela

Blanco: Retención ilegal en Maiquetía demuestra miedo ante Consulta Popular

Blanco: Retención ilegal en Maiquetía demuestra miedo ante Consulta Popular

Este sábado en horas de la tarde, el diputado por Caracas Richard Blanco, fue retenido en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, “Simón Bolívar”, justo cuando arribaba al país, luego de denunciar en la sede de la Organización de las Naciones Unidas, ONU, en el Consejo de la Internacional Socialista, IS, las violaciones a los derechos humanos en Venezuela.

Gente de El Paraíso, gente valiente

Richard Blanco's picture

Desde hace 105 días un día en El Paraíso, presume de ser agitado por la ansiedad, la zozobra, los gritos desesperados, los gritos de libertad! Para sus vecinos es imposible confiar en cualquier fulano trajeado de verde militar, pero como también han entrado en el juego los "hombres de negro", llámese CONAS, se nos ha hecho fácil concluir que en nadie que profese y defienda a tal escala esta dictadura no es digna de confianza, ¿cómo confiarle nuestra vida a alguien que levanta su arma, alguien que dispara, que persigue y te asecha? NO!

Blanco: Expondremos a la Internacional Socialista grave situación de DDHH en Venezuela

Blanco: Expondremos a la Internacional Socialista grave situación de DDHH en Venezuela

Este martes se instaló desde la sede la Organización de las Naciones Unidas, ONU, la Internacional Socialista, organización internacional de partidos socialdemócratas, socialistas y laboristas, razón por la cual, el diputado Richard Blanco junto al dirigente Carlos Blanco, asistieron al referido encuentro en representación de la estructura política, Alianza Bravo Pueblo, para denunciar la marcada violación de derechos humanos en Venezuela.

Blanco: Tenemos pruebas que ponen de manifiesto anarquía y abuso de poder

Blanco: Tenemos pruebas que ponen de manifiesto anarquía y abuso de poder

Este jueves desde muy temprano el diputado caraqueño, Richard Blanco, visitó la Torre B de Residencias Victoria y Residencias Alto Alegre, tras las brutales agresiones que sufrieron los vecinos este 5 de julio por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, SEBIN, el Comando Nacional Anti Secuestro, CONAS, la Guardia Nacional Bolivariana, GNB y grupos paramilitares, la visita se realizó en compañía de los concejales Adriana Aguilera, Jesús Armas, el diputado Tomás Guanipa y un considerable grupo de vecinos quienes relataron la cantidad de vejaciones que vivieron.

Diputado Blanco denunció detenciones y destrozos por parte del SEBIN y la GNB en El Paraíso (Fotos+Videos)

Este miércoles, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Richard Blanco, denunció que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) realizaron detenciones, a su juicio ilegales, y causaron daños a conjuntos residenciales en El Paraíso en Caracas.

Richard Blanco rechazó actos vandálicos ocurridos en El Paraíso

Richard Blanco rechazó actos vandálicos ocurridos en El Paraíso

Este miércoles el diputado por Caracas Richard Blanco, rechazó categóricamente los actos vandálicos ocurridos este 4 de julio en El Paraíso, en el desarrollo del denominado Trancazo, convocado por la Mesa de la Unidad Democrática, cuando tanquetas de la Guardia Nacional Bolivariana, entraron a la fuerza a las residencias Victoria, derribando los portones, disparando y generando zozobra el lugar, por esa razón, el parlamentario caraqueño, junto a la Concejal Metropolitana de Caracas, Gladys Castillo, Adriana Aguilera y los diputados Winston Flores y Rafael Veloz, ratificaron solicitud de medidas de protección realizada ante la Fiscalía General de la República, el pasado 6 de junio del año en curso en relación a los edificios de El Paraíso.

Blanco: Los salvajes del régimen reprimieron con saña en Chacaíto

Blanco: Los salvajes del régimen reprimieron con saña en Chacaíto

Este martes se realizó la actividad denominada el “Trancazo” en toda Venezuela, desde Chacaíto, el diputado caraqueño Richard Blanco, junto al Secretario de Organización de Alianza Bravo Pueblo, Alcides Padilla, el dirigente de la tolda vinotinto, Pedro Segundo Blanco, las Concejales Metropolitanas de Caracas, Adriana Aguilera y Gladys Castillo, entre otros, dirigentes de ABP, junto a un conglomerado importante de ciudadanos, se concentraron para trancar la calle en protesta contra la Constituyente, además de afianzar la nueva ruta manifiesta por la Mesa de la Unidad Democrática.

Blanco: Queremos una Fiscal que respete y haga respetar la Constitución de la República

Como medida de rechazo al Antejuicio de Mérito que busca realizar el actual gobierno nacional contra la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, la Alternativa Democrática, se concentró en el Distribuidor Los Ruices, para alzar su voz en repudio a esa y todas las acciones inconstitucionales del Poder Ejecutivo.

Blanco: Medidas de protección para Los Verdes, finalmente fueron otorgadas

Blanco: Medidas de protección para Los Verdes, finalmente fueron otorgadas

El pasado 6 de junio del año en curso, el parlamentario caraqueño, Richard Blanco, junto a vecinos de las residencias El Paraíso, conocida como Los Verdes, los diputados Rafael Veloz y Winston Flores y las Concejales Metropolitanas de Caracas, Adriana Aguilera y Gladys Castillo, introdujeron a una solicitud donde se explicaba detalladamente las razones por las cuales ameritaba solicitar medidas de proteccion para los habitantes de ese edificio, por las acciones represores que los cuerpos de seguridad del Estado venia ejecutando contra los residentes de ese edificio.

Richard Blanco: La situación en el país se está volviendo insostenible

Richard Blanco: La situación en el país se está volviendo insostenible

Este miércoles los venezolanos acudieron al llamado de la Mesa de la Unidad Democrática, conocido como el Mega Trancazo, donde los venezolanos se concentraron desde diversos puntos de la ciudad caraqueña llevando un mensaje de libertad, en ese orden, el diputado caraqueño Richard Blanco desde el Hospital de Clínicas Caracas, acompañado de otros dirigentes, parlamentarios de la Unidad y un gran número de vecinos del sector, manifestaron el gran descontento que prevalece en el pueblo contra el gobierno nacional.

Blanco: Los periodistas seguirán llevando valientemente la noticia

Blanco: Los periodistas seguirán llevando valientemente la noticia

Este martes en el marco del día del periodista, el gremio salió a las calles de manera pacífica para expresarle al pueblo venezolano el valor de su profesión en el complejo panorama que actualmente se registra en Venezuela, por ello, desde la Plaza Alfredo Sadel de la capital caraqueña, diputados y sociedad civil, caminaron hasta la sede principal de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL). El diputado de la Mesa de la Unidad, Richard Blanco marchó junto al Presidente del Colegio Nacional de Periodistas, Tinedo Guía, el Secretario de Organización del CNP, Edgar Cárdenas y un sin número de periodistas venezolanos, que se congregaron contra la censura manifestando su apoyo en este llamado a defender la libertad de expresión.

Richard Blanco: El Trancazo demostró que el 333 y el 350 se activó

Tal y como lo había anunciado la Mesa de la Unidad Democrática, en horas del mediodía el diputado caraqueño caraqueño Richard Blanco junto a dirigentes de Alianza Bravo Pueblo, vecinos, trabajadores, sociedad civil, y el padre del joven caído Miguel Castillo, se congregaron en el municipio Libertador, específicamente en la parroquia El Recreo, Chacaíto con la finalidad de realizar un Trancazo para repudiar el régimen de Nicolás Maduro y activar la aplicación del artículo 350 de la Constitución.

Blanco: Permitir esa Constituyente significaría el fin de la República

Blanco: Permitir esa Constituyente significaría el fin de la República

Este inicio de semana la Unidad democrática, extendió a la ciudadanía una invitación para tomar toda Caracas, hacia el Consejo Nacional Electoral, en el marco de la reunión que tendrá lugar en la Organización de los Estados Americanos, en la movilización, el diputado Richard Blanco estuvo en compañia de las Concejales Metropolitanos de Caracas, Adriana Aguilera y Gladys Castillo, los diputados Biaggio Pillieri, Simón Calzadilla, la diputada María Verónica Rengifo, la Dirigente de Vente Venezuela María Corina Machado, el concejal Jesús Armas y dirigentes de Alianza Bravo Pueblo, se concentraron en el Centro Comercial La Villa, parroquia La Vega, municipio Libertador, para marchar masivamente hasta el punto destinado.

La Frase Del Día 18-06-2017

“...Hoy fue un momento de fe y de esperanza… Sabemos que es un problema político, económico y social que estamos viviendo, pero elevemos una plegaria a Dios y a la Virgen Santísima…Un saludo a nuestros hermanos, a todos los presos políticos y exiliados…..."

Richard Blanco junto a Freddy Guevara en la manifestación religiosa de este sábado.

Richard Blanco: Venezuela se resiste a una Constituyente militarista

Richard Blanco: Venezuela se resiste a una Constituyente militarista

La mañana de este viernes el diputado por Caracas, Richard Blanco, se trasladó nuevamente al Conjunto Residencial, El Paraíso, conocido como Los Verdes, parroquia El Paraíso, municipio Libertador por los innumerables ataques que los vecinos de ese edificio han recibido. Los residentes se mostraron enormemente agradecidos por el apoyo y atención que han recibido por el parlamentario.

Blanco: No tenemos miedo, lo vamos a hacer todo para recuperar el país

Blanco: No tenemos miedo, lo vamos a hacer todo para recuperar el país

Este jueves desde muy temprano, el parlamentario caraqueño, Richard Blanco, visitó las estaciones de la Línea 2 del Metro de Caracas, montándose en las estaciones que van desde Caricuao hasta Artigas, para darle continuidad al mensaje sobre la Constituyente Comunal, destacando que tal proceso, no va.

Richard Blanco: Ya toda Venezuela lo dice, esa Constituyente no va

Richard Blanco: Ya toda Venezuela lo dice, esa Constituyente no va

Este lunes desde muy temprano, el diputado caraqueño, Richard Blanco, salió desde el Oeste de la ciudad, viajando en el Metro de Caracas, desafiando como es su estilo junto a un numeroso grupo de vecinos, a los efectivos de seguridad del gobierno nacional, envió un mensaje especial para quienes aseguran que no pueden estar en el municipio Libertador, por lo que, se le escuchó decir, “hemos avanzado, nos bajaremos muy cerquita de Capitolio y caminaremos hasta el Tribunal Supremo de Justicia.

Richard Blanco: “En El Paraíso comen juntos y en familia por Venezuela”

Este domingo en horas de la mañana el grupo “Solidaridad Paraíso”, encabezado por Ámbar Suárez, Boris Planchar, Francisco Fermín Blanco y Daniel Paladino, basándose en su experiencia como chefs y cocineros aficionados, con el slogan “Entregamos un plato de comida a cambio de una sonrisa”

Blanco: El plomo nos mueve para gritarle a Maduro que su Constituyente no va

Este sábado en horas de la mañana, las calles de la ciudad caraqueña nuevamente fueron protagonistas de lo que muchos consideran será recordado como una de las gestas históricas más grande de Venezuela, llevándose a cabo en esta oportunidad, una movilización llamada, “Rumbo a la Victoria”.

Pages