Para formar parte de la información

Richard Blanco

Richard Blanco: Maduro fulmina el estómago de los venezolanos

El diputado caraqueño a la Asamblea Nacional, Presidente Encargado de Alianza Bravo Pueblo y Jefe de la Fracción 16 de julio, Richard Blanco, se pronunció sobre los hechos ocurridos la noche de este miércoles en varios en puntos de la ciudad, puntualmente en el municipio Libertador, circuito donde resultara electo el pasado 5 de diciembre del año 2015.

Richard Blanco: Régimen quiere humillar a trabajadores de la AMC maltratandolos

Este martes en horas de la mañana los trabajadores de la Alcaldía Metropolitana de Caracas, acompañados del grupo sindical de esta institución se dirigieron a la sede de la Vice Presidencia de la República, con el propósito de exigirle al gobierno nacional el pago de las quincenas y aguinaldos que hasta la fecha no han sido cancelados, el parlamentario Richard Blanco, denunció el maltrato den que fueron objeto estos empleados por las fuerzas de seguridad del Estado.

Richard Blanco: Premio Sájarov a Ledezma lo recibe en honor a todos los caídos en protesta cívica

Richard Blanco: Premio Sájarov a Ledezma lo recibe en honor a todos los caídos en protesta cívica

Este miércoles el líder y fundador del partido político Alianza Bravo Pueblo, Antonio Ledezma, recibió el premio Sájarov en el Parlamento Europeo en Estrasburgo, Francia, reconocimiento a la libertad de conciencia, premio que le fue otorgado el 25 de octubre mientras cumplía la medida de casa por cárcel. Razón por la cual el parlamentario Richard Blanco, presidente encargado de la tolda vinotinto, se manifestó al respecto indicando que, “ese premio debe fungir para el despertar de las conciencias de toda la ciudadanía, no solo en Venezuela, sino de todos los pueblos que en estos momentos se encuentran oprimidos”, precisó.

Blanco: Más que celebrar venimos a pedirle a Dios que nos ilumine

Blanco: Más que celebrar venimos a pedirle a Dios que nos ilumine

Este lunes con motivo de los 17 años de aniversario del partido político, fundado por el líder Antonio Ledezma, Alianza Bravo Pueblo, ABP, se llevó a cabo una misa en la iglesia La Coromoto en El Paraíso, municipio Libertador, a propósito de conmemorar esta destacada fecha. A la eucaristía estuvieron presentes el diputado y presidente encargado de la estructura, Richard Blanco, el diputado Edwin Luzardo, los concejales Alcides Padilla y José Luis Lugo, la Dirección Regional de la tolda y un número significativo de ciudadanos que decidieron por voluntad propia acompañar a sus dirigentes.

Richard Blanco: No queremos más trampas, el pueblo quiere que se le hable claro

Richard Blanco: No queremos más trampas, el pueblo quiere que se le hable claro

Este lunes el diputado, Jefe de la Fracción 16 de julio y Presidente Encargado de Alianza Bravo Pueblo, Richard Blanco, se pronunció sobre los últimos acontecimientos políticos, haciendo especial referencia a la posición asumida por el líder Antonio Ledezma, quien decidió abrazar la libertad, buscando como premisa la de toda Venezuela, luego de 1002 días de ilegal privativa.

Richard Blanco: Antonio Ledezma seguirá denunciando lo que aquí ocurre

Richard Blanco: Antonio Ledezma seguirá denunciando lo que aquí ocurre

El diputado caraqueño a la Asamblea Nacional y Jefe de la Fracción 16 de Julio, Richard Blanco, se refirió en un Punto de Información, durante la sesión ordinaria del Parlamento Nacional, a las aristas que componen la libertad del líder y fundador del partido político, Alianza Bravo Pueblo, ABP, Antonio Ledezma, calificando su previa detención como "ilegal y arbitraria, de grandes injusticias", destacó.

El mandato del 16 de julio

Richard Blanco's picture

En la vida de cada cual las prioridades siempre son necesarias y sé que no me equivoco cuando aseveró que lo primordial ahora es Venezuela, y por sobre todas las cosas la honestidad, principio que debe sobresalir en cada funcionario público, que se dedique al menester de enfrentase políticamente contra un régimen completamente desconectado de los valores intrínsecos de la democracia.

Blanco: En la unidad siguen tomando decisiones sin consultar. Ya basta de engañar al pueblo

Blanco: En la unidad siguen tomando decisiones sin consultar. Ya basta de engañar al pueblo

El diputado por Caracas a la Asamblea Nacional, Richard Blanco, refutó este jueves a través de la red social Twitter @RichardBlancoOf las declaraciones emitidas por integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática, MUD, donde aseguraron que todas las fracciones parlamentarias, estarían de acuerdo con la realización de un nuevo proceso de diálogo.

Blanco: ¿Qué hace Jorge Rodríguez hablando pistoladas desde el CNE cuando Caracas se cae a pedazos?

Blanco: ¿Qué hace Jorge Rodríguez hablando pistoladas desde el CNE cuando Caracas se cae a pedazos?

Este jueves el diputado caraqueño, Richard Blanco, denunció nuevamente a través de su cuenta Twitter @RichardBlancoOf la crisis que presenta el municipio Libertador, destacando que aun cuando no participará en los venideros comicios municipales, su preocupación por la ciudad se mantiene intacta, "no podemos hacernos de la vista gorda, el gran Ausente de Caracas, se llama Jorge Rodríguez, quien solo presume en su gestión de una vergonzosa mediocridad.

Richard Blanco: Sin CNE transparente el voto del pueblo seguirá siendo atracado

Richard Blanco: Sin CNE transparente el voto del pueblo seguirá siendo atracado

Este sábado el diputado por Caracas a la Asamblea Nacional y presidente encargado de la estructura política, Alianza Bravo Pueblo, ABP, Richard Blanco, partido constituido por el líder Antonio Ledezma, quien ya cuenta con dos años y ocho meses de ilegal detención, asistió a una jornada Zonal desde el estado Anzoátegui, en compañía del presidente de la organización de esa entidad, Francisco Abad y diversos dirigentes nacionales de ABP.

Richard Blanco: El #16Jul es el norte y el CNE debemos designarlo ya desde la AN

Richard Blanco: El #16Jul es el norte y el CNE debemos designarlo ya desde la AN

El diputado por Caracas a la Asamblea Nacional y presidente encargado de la estructura política Alianza Bravo Pueblo, Richard Blanco, fijo posición desde el parlamento nacional, frente a los recientes hechos políticos originados en Venezuela. “venimos a expresar sin prurito alguno, como siempre lo hemos hecho, nuestros posición irrebatible para salir de esta desgraciada fomentada por el régimen de Nicolás Maduro”, puntualizó.

Blanco: ABP le exige a la AN designación de nuevos rectores del CNE

Blanco: ABP le exige a la AN designación de nuevos rectores del CNE

Este viernes en horas de la mañana, el diputado por Caracas y presidente encargado de Alianza Bravo Pueblo, Richard Blanco, partido fundado por el líder Antonio Ledezma, en compañía de la Dirección Nacional de la tolda vinotinto, los diputados María Verónica Rengifo, Nafir Morales, Edwin Luzardo y Juan Carlos Bolívar, además de los concejales Adriana Aguilera, Maviares Álvarez, Héctor Urgelles, Alcides Padilla y José Luis Lugo, junto a un numeroso grupo de ciudadanos, ávidos de cambio, ratificaron su posición en la linea democrática que desde sus inicios le han manifestado a los venezolanos, razón por la cual, puntualizaron una serie de lineamientos a seguir por la libertad de Venezuela.

El hambre no espera

Richard Blanco's picture

En materia de alimentación los venezolanos realmente pasamos las de “Caín”. Cada familia cuenta en su haber el hecho de que simplemente no hay nada que comer, no se entiende cómo los hombres y mujeres de bien se parten tanto el lomo para recibir una remuneración completamente distante de lo que merecemos y lo que necesitamos hoy en día para vivir "decentemente”, ni pensar en hacerlo cómoda u holgadamente, en nuestro país eso es imposible, han extinguido de tal forma las riquezas de nuestro pueblo que eso solo se ha convertido en una quimera, una de las más lejanas por cierto.

Blanco: Llorar en El Valle es más que un decir, es la realidad

Blanco: Llorar en El Valle es más que un decir, es la realidad

Este jueves en horas de la mañana el diputado por Caracas, Richard Blanco, visitó la parroquia El Valle, municipio Libertador, para constatar el estado en que viven los caraqueños de esa localidad, percatándose de la situación en extremo vulnerable de las familias que hacen vida en esa parroquia, siendo recibido calurosamente por sus habitantes, quienes manifestaron su enorme agradecimiento por mantenerse en continuo contacto con los caraqueños.

Richard Blanco: Escasez de alimentos supera el 80% solo en el municipio Libertador

El diputado caraqueño, Richard Blanco, denunció este martes la severa crisis de alimentación que azota a los ciudadanos, no solo en el territorio nacional, sino que también ha afectado gravemente a los vecinos del municipio Libertador, destacando que la ineficiencia de políticas públicas en el sector alimenticio han desmejorado considerablemente, la calidad de vida de los caraqueños.

Blanco: Lista de útiles desesperan a los padres y el régimen bien gracias

Blanco: Lista de útiles desesperan a los padres y el régimen bien gracias

Este viernes el diputado caraqueño, Richard Blanco se pronunció, tras el comienzo del año escolar, sobre el alza de precios de los útiles escolares, de la misma forma señaló los precios actuales que comprenden esos artículos. “Hoy en día los hogares venezolanos se encuentran viviendo una severa crisis en el país, viéndose afectados todos los ámbitos de la vida".

Richard Blanco: Los vecinos de los verdes son ejemplo de que Caracas no se rinde

El diputado caraqueño, Richard Blanco acompañó a la Alcaldesa Encargada Helen Fernandez, la Fundación para la Conservación Metropolitana, FUNCOME, entre adscrito a la Alcaldía Metropolitana de Caracas, Nicola Verónico, Gerente de Ambiente y Cristóbal Hernández, Gerente de Participación Social y Comunitaria, a una jornada de recolección de rubros, residuos y materiales reciclables, en la parroquia El Paraíso, municipio Libertador específicamente en el conjunto residencial, conocido como Los Verdes. Dicha actividad se denominó “Cambiazo Ambiental”.

Richard Blanco: Caracas ya no aguanta tanta negligencia

Richard Blanco: Caracas ya no aguanta tanta negligencia

Este miércoles en horas de la mañana el diputado caraqueño Richard Blanco, acompañó una vez más a la Alcaldesa Encargada del Área Metropolitana de la ciudad de Caracas, Helen Fernández, a una jornada especial de mantenimiento y limpieza en Montalban, parroquia La Vega, municipio Libertador, tambien estuvieron presentes, la Fundación para la Conservación Metropolitana, Funcome, ente adscrito a la Alcaldia Metropolitana de Caracas, Cristóbal Hernández, Gerente de Participación Social y Comunitario y vecinos de la comunidad.

Pages