Para formar parte de la información

Richard Blanco

Richard Blanco: " Nuevamente estamos en La Vega, por los caídos hacia la CEV"

Richard Blanco: " Nuevamente estamos en La Vega, por los caídos hacia la CEV"

Este sábado, con motivo de la convocatoria anunciada por la Alternativa Democrática, hacia la Conferencia Episcopal Venezolana, a propósito de honrar la memoria de los caídos por la despiadada represión de efectivos de la GNB y PNB a civiles que se movilizaban democráticamente en contra del régimen se desarrolló la denominada “Marcha del Silencio”.

Blanco: Gases, perdigones y paramilitares no pudieron paralizar la fuerza democrática

Blanco: Gases, perdigones y paramilitares no pudieron paralizar la fuerza democrática

Esta mañana, el diputado caraqueño de la Unidad Democrática Richard Blanco, acompañado de Mitzy Capriles de Ledezma esposa del Alcalde Metropolitano Antonio Ledezma, el Concejal Metropolitano Alcides Padilla y otros parlamentarios de la coalición opositora, se concentraron en el noreste de la ciudad capital, en donde un grupo de jóvenes, amas de casa, dirigentes estudiantiles y una importante presencia de venezolanos, se movilizaron desde el Centro Comercial La Villa ubicado en Montalbán, parroquia La Vega del mcpio Libertador, en defensa legítima del Parlamento Nacional.

Blanco: De la Vega a San Pedro, caminamos el municipio Libertador

Blanco: De la Vega a San Pedro, caminamos el municipio Libertador

Este jueves, los diputados de la Unidad Democrática, se movilizaron cívica y pacíficamente por distintas parroquias del municipio Libertador, para repudiar el golpe de Estado impulsado por el Tribunal Supremo de Justicia. En la calle, los parlamentarios exigieron respeto a la Constitución y al Parlamento Nacional.

Blanco sobre agresiones a la Basílica: “Dios castiga sin piedra y sin palo, esperen su castigo divino”

Este miércoles el diputado caraqueño Richard Blanco, visitó la Basílica de Santa Teresa, en virtud de la fe que año tras año, lo ha impulsado a venerar al Nazareno de San Pablo, por ello, junto a centenares de feligreses apostó y oró por la paz de Venezuela. Además, repudio la abrupta interrupción generada horas más tarde por grupos violentos al santuario religioso, cuando el Cardenal Urosa Savino oficiaba la homilía.

Richard Blanco: “A los represores de la GNB, les decimos que seguiremos en las calles”

Este lunes los diputados de la Alternativa Democrática, asistieron a una masiva convocatoria en la Plaza Brión de Chacaíto, epicentro donde centenares de venezolanos, alzaron su voz de protesta, desde allí, el diputado caraqueño, Richard Blanco, se manifestó con contundencia sobre la crisis política que atraviesa el país, esto, junto a la esposa del burgomaestre capitalino, Antonio Ledezma, Mitzy de Ledezma, su hija, Oriette Ledezma y la Alcaldesa Encargada Metropolitana, Helen Fernández.

Blanco: Entre gas y perdigones nos mantendremos en las calles hasta que hayan elecciones

Blanco: Entre gas y perdigones nos mantendremos en las calles hasta que hayan elecciones

Este sábado, las calles de Caracas se vistieron de civismo, venezolanos impulsados por alcanzar un cambio de gobierno enaltecieron el tricolor nacional, repudiaron la agresión sistemática que ha desencadenado el régimen de Nicolás Maduro.

Richard Blanco en terapia intensiva por efectos de las bombas lacrimógenas

Richard Blanco en terapia intensiva por efectos de las bombas lacrimógenas

El diputado a la Asamblea Nacional Richard Blanco se encuentra en terapia intensiva luego de haber colapsado por los efectos de las bombas lacrimógenas arrojadas en la avenida Libertador de Caracas por organismos de seguridad del Estado que intentaban reprimir la manifestación pacífica convocada para este martes por líderes opositores.

Blanco: “Estamos en las calles, en Venezuela se produjo un golpe de Estado hacia la AN”

Blanco: “Estamos en las calles, en Venezuela se produjo un golpe de Estado hacia la AN”

Este pasado sábado, los diputados de la Alternativa Democrática, se congregaron en la Plaza Brión de Chacaíto, a objeto de llevar a cabo una Sesión Parlamentaria de Calle, en compañía de los caraqueños, ávidos de un cambio en el rumbo político de Venezuela, la referida sesión contó con la asistencia de diputados, concejales y un numeroso grupo de venezolanos.

Estadísticas en Rojo

Richard Blanco's picture

La inmediatez de la noticia se vuelve abrumadora, desde hace unos años, desde que nos gobierna el régimen de Nicolás Maduro, nada nos resulta distante o ajeno. Las redes sociales, los medios digitales, (y si la escasez de papel lo permite, la prensa escrita también sirve como vehículo para estas malas noticias), se encargan con cada hecho nuevo y violento, robarnos cada suspiro en cuestión de minutos. Las escabrosas cifras de la violencia te sepultan la vista y la conciencia; te paralizan. No es más que una vida perdida traducida en números. Y no hay nada curioso en ello.

Blanco: El TSJ no puede desconocer el voto popular, ni el Parlamento Nacional

Este viernes, con motivo de los últimos acontecimientos suscitados en relación a la sentencia emanada por el Tribunal Supremo de Justicia, la cual viola todos los mecanismos constitucionales e irrumpe las funciones de la Asamblea Nacional, diputados del parlamento se pronunciaron al respecto, en un llamado a la defensa de la democracia.

Richard Blanco: Es muy delicado lo que ocurre en la PGV, el gobierno no puede hacerse la "vista gorda"

Este miércoles la Comisión Permanente de Cultos y Régimen Penitenciario, realizó la acostumbrada reunión, presidida por el diputado Richard Blanco donde abordaron los graves hechos desarrollados en la Penitenciaria General de la Venezuela (PGV), el pasado 10 de marzo, al ser encontradas en el interior de este recinto penitenciario osamentas de privados de libertad.

Richard Blanco: PGV ha llegado a una situación que no tiene límites

El presidente de la Comisión Permanente de Cultos y Régimen Penitenciario, diputado Richard Blanco, solicitó un derecho de palabra en la Asamblea Nacional, para denunciar los graves hechos desarrollados el 10 de marzo en la Penitenciaria General de la Venezuela, recinto donde fueron halladas las osamentas de un grupo considerable de internos.

Denuncian al Sebin ante el MP por hostigar a Mitzy Capriles y a Richard Blanco

El abogado Omar Estacio, defensor del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, denunció, este martes, en la Fiscalía al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) por "perseguir" y "hostigar" a la esposa del burgomaestre, Mitzy Capriles, y al diputado opositor Richard Blanco.

Richard Blanco: ABP califica el proceso de relegitimación como un "corralón" para los partidos políticos

El presidente encargado de Alianza Bravo Pueblo Richard Blanco, fijó posición en nombre de la organización política y de su líder fundador Antonio Ledezma, en relación al proceso de relegitimación de partidos políticos convocado por el Consejo Nacional Electoral. En este sentido, reiteró que la alianza no participará en esta jornada, puesto que las condiciones impuestas por el referido ente son ilegales, improvisadas e imprecisas. “Lo que está gestando el ente electoral es una patraña para fusilar a la tarjeta de la Unidad como partido político" puntualizó Blanco.

Blanco a Jorge Rodríguez: En vez de carroza y comparsa, comida es lo que piden los caraqueños

Blanco a Jorge Rodríguez: En vez de carroza y comparsa, comida es lo que piden los caraqueños

El diputado a la Asamblea Nacional y presidente encargado de Alianza Bravo Pueblo, Richard Blanco, rechazó categóricamente que el alcalde del Municipio Libertador Jorge Rodríguez gaste más de un millón de dólares para la celebración del Carnaval 2017, cuando Caracas está abandonada, llena de basura, inseguridad, y escasez, al tiempo que señaló “en vez de carroza y comparsa, comida es lo que piden los caraqueños”.

Para Antonio Ledezma lo primero es Venezuela

Richard Blanco's picture

Las maniobras indolentes de este asqueante régimen nos tienen arrinconados a la miseria, al hambre y a la delincuencia desmedida, han ajustado a su conveniencia, como si se tratase de un guante, las instituciones más poderosas del Estado para actuar según sus más bajos requerimientos. Por eso existen buenos venezolanos que amantes de nuestra nacionalidad, jamás han silenciado su voz, por encima de las amenazas con valentía y amor por Venezuela, ¡eso es lo que ha sobrado siempre!

Blanco: Abuelitos de la fundación "Amigos de la Tercera Edad '' están pasando hambre

 Blanco: Abuelitos de la fundación "Amigos de la Tercera Edad" en La Vega, están pasando hambre

A propósito de garantizarle a los caraqueños el bienestar óptimo que se amerita, el diputado a la Asamblea Nacional, Richard Blanco, denunció una irregularidad en la fundación, "Amigos de la Tercera Edad", ubicada en la parroquia La Vega, institución llamada a resguardar a los adultos de la tercera edad quienes por varios años han contado con el apoyo de esta entidad sin fines de lucro.

Blanco denunciará emergencia sanitaria en Las Mayas ante organismos internacionales

Este sábado el diputado a la Asamblea Nacional, Richard Blanco, visitó una vez más el Centro de Transferencia Las Mayas, lugar donde se depositan todos los desechos sólidos de Caracas, donde señaló la necesidad de denunciar esta emergencia sanitaria ante organismos internacionales.

Blanco: El Centro de Transferencia Las Mayas hasta los "Tequeteques"

Blanco: El Centro de Transferencia Las Mayas hasta los "Tequeteques"

El diputado por Caracas, Richard Blanco, motivado en atender las carencias de quienes hacen vida activa en el municipio Libertador, visitó nuevamente, este domingo la Planta de Transferencia Las Mayas, lugar donde son depositados los desechos sólidos de la ciudad; la razón de esta nueva visita obedece a que la situación se ha agravado, por lo que, indicó, "Jorge Rodríguez sigue sin limpiar Las Mayas, ocasionando un problema de salud pública para los vecinos que viven en La Mariposa, el barrio Las Mayas, El Valle y Coche”, precisó.

Pages