rifa PSUV

PSUV anunció mega rifa para financiar gastos de la organización 

Con 20 mil premios a repartir, desde un vehículo cero kilómetro hasta una moto, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizará una gran rifa el 17 de octubre para iniciar de esta forma el Plan Nacional de Financiamiento diseñado para recolectar fondos y financiar los gastos operativos de esta organización política. Con el eslogan “Yo sí financio mi partido”, Yelitza Santaella, coordinadora Comisión Nacional de Finanza e integrante de la Dirección Nacional de la tolda roja, luego de invitar a los millones de militantes del PSUV a probar suerte con esta rifa, informó que parte de los recursos que logren recavar con esta actividad estarán orientados a sufragar pasivos de la organización.

En este sentido, estimó que producto de la rifa, cuyo precio es de 40 BsF, el PSUV podría obtener una cifra que oscila entre 10 millones de BsF y 12 millones de BsF, con lo cual el partido atendería deudas pendientes con el Consejo Nacional Electoral y con algunos proveedores.

Al respecto, Santaella dijo: “Como partido serio que somos vamos a honrar nuestras deudas y por eso invitamos a todos los revolucionarios a empatrullarse con esta rifa, ya que los recursos del PSUV emanan del corazón del pueblo, de sus militantes”.  seguir leyendo »