Para formar parte de la información

Rihanna

Rihanna entra en moto a la semana de la moda

Rihanna entra en moto a la semana de la moda

La cantante utilizó 50 atuendos diferentes durante el show. Rihanna decidió no entrar caminando a su desfile en la Semana de la Moda de Nueva York, como siempre lo hace, pues ahora utilizó una moto como toda una estrella de rock. La fashionista inauguró la presentación de su colección Fenty Puma primavera-verano 2018 con motocicletas de motocross volando por el aire, mientras el público miraba impresionado.

Chris Brown, confesiones de su agresión a Rihanna

Chris Brown, confesiones de su agresión a Rihanna

De nuevo tenemos noticias sobre uno de los artistas más polémicos de los últimos años, con permiso de Justin Bieber por supuesto. En este caso volvemos a hablar del rapero Chris Brown, que por todos son conocidos su roces con la ley debido a su violento carácter, que ahora hace ocho años convulsionó el mundo de la música al agredir y destrozar la cara de la su entonces pareja, la espectacular Rihanna a la que vemos en ‘Valerian‘. Ahora el rapero ofrece su versión.

¡De infarto! El destape de Rihanna en Barbados colapsa las redes(+Fotos hot)

¡De infarto! El destape de Rihanna en Barbados colapsa las redes

Regresar a su Barbados natal es siempre motivo de celebración. Pero en esta ocasión, a Rihanna se le ha juntado la alegría de la vuelta con el Crop Over Festival, que tiene lugar una vez al año. En la cita, a la que la cantante siempre intenta asistir, se unen el color y la sensualidad al más puro estilo del carnaval. Y eso a la estrella le encanta.

Rihanna se ríe de las críticas sobre su supuesto sobrepeso

Rihanna se ríe de las críticas sobre su supuesto sobrepeso

Hace tiempo vimos como la actriz Jennifer Aniston era casi acosada por lo medios y sis fans al estar durante meses en el objetivo de las primeras páginas sobre un supuesto embarazo, donde una supuesta barriguita anunciaba el supuesto feliz acontecimiento, hasta que finalmente la protagonista de ‘Friends’ o ‘Cake‘ estalló y confirmó que jamás sería madre porque no lo necesita para sentirse mujer. Ahora es Rihanna el centro de atención, ante lo que se lo ha tomado muy bien riéndose de sus críticos.

Emmanuel Macron se reúne con la cantante Rihanna para hablar sobre educación

Emmanuel Macron se reúne con la cantante Rihanna para hablar sobre educación

Un mes después de haberle interpelado por Twitter, Rihanna se reunió durante más de una hora este miércoles con el presidente francés Emmanuel Macron, "un encuentro increíble", según la estrella, que le pidió financiación para la Asociación Mundial para la Educación, un fondo humanitario del que es embajadora.

Rihanna llama "cerdo inmoral" a Donald Trump por su política de inmigración

Rihanna llama "cerdo inmoral" a Donald Trump por su política de inmigración

La nueva política migratoria de Donald Trump en Estados Unidos, ha generado una ola de reacciones en el mundo de parte de la población, los líderes mundiales y también de las celebridades. Una de las últimas en sumarse fue la cantante estadounidense Rihanna, quien llamó "cerdo inmoral" al nuevo presidente.

“Oceans 8” el motivo de las rastas de Rihanna

“Oceans 8”  el motivo de las rastas de Rihanna

Una de las estrellas del mundo del espectáculo más mediáticas del panorama actual como es Rihanna, ha vuelto a acaparar la atención de medio mundo, y es que acostumbrados a verla lucir su belleza acompañada de una cuidada melena, en esta ocasión nos sorprendió con un cabello rasta espectacular. Y muchos han sido los rumores del porqué de ese repentino cambio de imagen, incluso se llegó a decir que era en homenaje a Bob Marley, pero al final son exigencias del guión por su papel en la próxima ‘Oceans 8’.

Celine Dion se luce con imitaciones de Rihanna y Cher (Video)

Celine Dion se luce con imitaciones de Rihanna y Cher (Video)

En entrevista con Jimmy Fallon, Celine Dion demostró sus dotes para la imitación. Mira el video de Facebook. La cantautora canadiense Celine Dion participó en uno de los segmentos del programa de Jimmy Fallon en el que hizo 'impresiones musicales' de famosos cantantes. El video fue compartido en Facebook.

Pages