Para formar parte de la información

Rihanna

Rihanna llama "cerdo inmoral" a Donald Trump por su política de inmigración

Rihanna llama "cerdo inmoral" a Donald Trump por su política de inmigración

La nueva política migratoria de Donald Trump en Estados Unidos, ha generado una ola de reacciones en el mundo de parte de la población, los líderes mundiales y también de las celebridades. Una de las últimas en sumarse fue la cantante estadounidense Rihanna, quien llamó "cerdo inmoral" al nuevo presidente.

“Oceans 8” el motivo de las rastas de Rihanna

“Oceans 8”  el motivo de las rastas de Rihanna

Una de las estrellas del mundo del espectáculo más mediáticas del panorama actual como es Rihanna, ha vuelto a acaparar la atención de medio mundo, y es que acostumbrados a verla lucir su belleza acompañada de una cuidada melena, en esta ocasión nos sorprendió con un cabello rasta espectacular. Y muchos han sido los rumores del porqué de ese repentino cambio de imagen, incluso se llegó a decir que era en homenaje a Bob Marley, pero al final son exigencias del guión por su papel en la próxima ‘Oceans 8’.

Celine Dion se luce con imitaciones de Rihanna y Cher (Video)

Celine Dion se luce con imitaciones de Rihanna y Cher (Video)

En entrevista con Jimmy Fallon, Celine Dion demostró sus dotes para la imitación. Mira el video de Facebook. La cantautora canadiense Celine Dion participó en uno de los segmentos del programa de Jimmy Fallon en el que hizo 'impresiones musicales' de famosos cantantes. El video fue compartido en Facebook.

Rihanna y Cara Delevingne, juntas en una nueva película

Rihanna no para. La cantante de Barbados no sólo triunfa con su música, si no que es toda una musa de la industria de la moda. La cantante también ha probado suerte como actriz, y a pesar de no recibir buenas críticas, acaba de conseguir un nuevo y ambicioso papel. Será en la nueva película del director francés Luc Besson, famoso por películas como ‘Léon’, ‘El quinto elemento’ y ‘Lucy’, su proyecto más reciente.

Beyoncé, Kanye West y Rihanna denuncian a una famosa marca francesa

Los artistas Beyoncé, Kanye West, Pharrell Williams, Rihanna y Jay Z sostienen una denuncia colectiva en Nueva York contra una marca francesa de 'prêt-à-porter' que, según ellos, usa imágenes de sus rostros sin autorización. La denuncia, de 96 páginas, subraya la existencia de un uso fraudulento de la imagen y el nombre de estos artistas por parte de la marca Eleven Paris en "camisetas, musculosas, sudaderas, sombreros, bolsos de mano y fundas para teléfonos móviles".

Pages