Para formar parte de la información

Roberto Enríquez

Roberto Enríquez se refugió en la embajada de Chile en Caracas

Roberto Enríquez se refugió en la embajada de Chile en Caracas

El político venezolano Roberto Enríquez, presidente del opositor Partido Social Cristiano (Copei), se refugió este miércoles en la residencia del embajador de Chile en Caracas que le otorgó la calidad de huésped, informó en Santiago el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Presunto audio revelaría planes de ataques a Fuerte Tiuna y la Carlota con Misiles (Video)

Presunto audio revela planes de ataques a Fuerte Tiuna y la Carlota con Misiles

Este miércoles, en el programa Con el Mazo Dando, el diputado Diosdado Cabello presentó unos audios de conversaciones de aparentes agentes encubiertos con varias personas que estrían implicadas en un presunto intento de golpe de Estado planeado para los próximos días en supuesta coordinación con el Comando Sur, que involucraría el envío de “ayuda humanitaria” a través de la Base Aérea de La Carlota, hipotéticos ataques con misiles AT-4 y Carl Gustav a Fuerte Tiuna y la presumida participación de 98 hombres pagados, cuyas funciones no son especificadas.

Copei desconoce paradero de Enríquez pero confirman que tiene privativa de libertad

Representantes del Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei), conocido también como el Partido Socialcristiano, ofreció, este lunes, una rueda de prensa en la que confirmaron que el presidente de la mencionada organización política, Roberto Enríquez tiene una medida judicial de privativa de libertad por supuesta "traición a la patria" pero desconocen el lugar en el que se encuentra recluido.

Roberto Enríquez a Maduro: Con el hampa no se negocia

Roberto Enríquez a Maduro: Con el hampa no se negocia

Roberto Enríquez, dirigente del partido Copei, criticó que el presidente Maduro haya otorgado un plazo de 72 horas a las bandas organizadas y, en su opinión, el jefe de Estado “como siempre empieza mal”. “Con el hampa no se negocia”.Advirtió que en Venezuela la delincuencia está “absolutamente" paramilitarizada porque posee fusiles y granadas.

Copei reiteró la necesidad de la Ley de Repatriación de Capitales

Copei reiteró la necesidad de la Ley de Repatriación de Capitales

El presidente de Copei, Roberto Enríquez, explicó que el “frente contra el saqueo financiero” a Venezuela en el marco del proyecto de la Ley de Repatriación de Capitales Forajidos propuesto por la tolda verde, realiza investigaciones para propiciar el retorno de capitales.

Copei: Decreto de Emergencia Económica viola la Constitución

Todo decreto o proyecto económico que ponga en peligro las garantías constitucionales y no tenga el respaldo del sector productivo no generará confianza y está condenado al fracaso. Así lo aseguró el presidente del partido Copei, Roberto Enríquez, quien explicó que ante unos precios de petróleo que van en declive, se deben construir puentes de consenso e invitar tanto a trabajadores como a empresarios a contribuir a la creación de un plan económico que permita el desarrollo de la nación.

Enríquez: AN debe presentar alternativa al decreto de emergencia (video)

El presidente nacional de Copei Roberto Enríquez explicó a Informe 21 que la estabilidad, gobernabilidad e institucionalización del país pasa por el respeto a la constitución; asimismo alertó que el decreto de emergencia económica gubernamental no solamente debe ser rechazado por la Asamblea Nacional, sino que tendría que presentarse una alternativa.

Roberto Enríquez: El modelo económico distorsiona el mercado (video)

El presidente nacional de Copei Roberto Enríquez explicó a Informe 21 que sí hace falta establecer un régimen especial en la frontera pero que, por el contrario, garantice los derechos humanos, económicos, sociales, políticos y el libre tránsito de una comunidad binacional que está tan integrada que pensar que artificialmente o militarmente se puede desintegrar es un error.

Roberto Enríquez: El TSJ nos dio un golpe de Estado

Roberto Enríquez, presidente suspendido del partido Copei, aseguró que el Tribunal Supreso de Justicia le dio un golpe de Estado al partido. En entrevista a Globovisión aseguró que “Esta decisión crea un precedente peligroso para todos en el país y para el porvenir de la democracia en Venezuela. Esto fue un golpe de Estado. Esta es una decisión totalmente desapegada al Estado de derecho”

Rogelio Díaz: Show de Antonio Ecarri en medios no tiene ningún sentido

El Secretario General del partido Copei - Caracas, Rogelio Díaz, sobre el conflicto interno entre Ecarri y Enríquez, considera que el país está viviendo momentos donde se necesita de la dirigencia política, especialmente de un liderazgo serio y responsable.

Pages