Para formar parte de la información

Roberto Enríquez

Copei: Decreto de Emergencia Económica viola la Constitución

Todo decreto o proyecto económico que ponga en peligro las garantías constitucionales y no tenga el respaldo del sector productivo no generará confianza y está condenado al fracaso. Así lo aseguró el presidente del partido Copei, Roberto Enríquez, quien explicó que ante unos precios de petróleo que van en declive, se deben construir puentes de consenso e invitar tanto a trabajadores como a empresarios a contribuir a la creación de un plan económico que permita el desarrollo de la nación.

Enríquez: AN debe presentar alternativa al decreto de emergencia (video)

El presidente nacional de Copei Roberto Enríquez explicó a Informe 21 que la estabilidad, gobernabilidad e institucionalización del país pasa por el respeto a la constitución; asimismo alertó que el decreto de emergencia económica gubernamental no solamente debe ser rechazado por la Asamblea Nacional, sino que tendría que presentarse una alternativa.

Roberto Enríquez: El modelo económico distorsiona el mercado (video)

El presidente nacional de Copei Roberto Enríquez explicó a Informe 21 que sí hace falta establecer un régimen especial en la frontera pero que, por el contrario, garantice los derechos humanos, económicos, sociales, políticos y el libre tránsito de una comunidad binacional que está tan integrada que pensar que artificialmente o militarmente se puede desintegrar es un error.

Roberto Enríquez: El TSJ nos dio un golpe de Estado

Roberto Enríquez, presidente suspendido del partido Copei, aseguró que el Tribunal Supreso de Justicia le dio un golpe de Estado al partido. En entrevista a Globovisión aseguró que “Esta decisión crea un precedente peligroso para todos en el país y para el porvenir de la democracia en Venezuela. Esto fue un golpe de Estado. Esta es una decisión totalmente desapegada al Estado de derecho”

Rogelio Díaz: Show de Antonio Ecarri en medios no tiene ningún sentido

El Secretario General del partido Copei - Caracas, Rogelio Díaz, sobre el conflicto interno entre Ecarri y Enríquez, considera que el país está viviendo momentos donde se necesita de la dirigencia política, especialmente de un liderazgo serio y responsable.

Pages