Para formar parte de la información

Rocío San Miguel

San Miguel: Maduro crea 10 batallones para su protección y la de sus allegados

En Venezuela fueron asesinadas en 2015 un promedio de tres personas cada hora. Es la cifra que se maneja extraoficialmente, dada la opacidad del gobierno en esta materia, no obstante ser la inseguridad, uno de los tres principales problemas que reconocen tener los ciudadanos, junto a la escasez y la inflación.

Rocío San Miguel: No fue honrada la promesa del regreso de los militares a los cuarteles

“El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro prometió en diciembre pasado, el regreso de los Militares a los cuarteles, sin embargo no honró su promesa”, señaló la Presidenta de Control Ciudadano para la Seguridad y Defensa Nacional, Rocío San Miguel.

Rocío San Miguel denuncia decisión judicial de vigilancia en su contra

La presidenta de la asociación civil Control Ciudadano para la Seguridad, la Defensa y la Fuerza Armada Nacional, Rocío San Miguel, se manifestó en contra de los ataques del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello y denunció a través de Twitter la decisión judicial de mantenerla vigilada y la "criminalización" a través de medios oficialistas en su contra.

Rocío San Miguel: Nueva flota de Sukhoi busca satisfacer negocio con Rusia

El accidente del Sukoi-30 que tuvo lugar el pasado 17 de septiembre, y en el que perdieron la vida los capitanes Ronald Ramírez y Jackson García, cuando ambos estaban en misión de defensa aérea en la base Manuel Ríos de El Sombrero, estado Guárico, tuvo como resultado que el presidente Nicolás Maduro decidiera adquirir otros 12 aviones similares. Esto mientras las explicaciones sobre la causa del suceso se limitaron a insinuar un presunto plan conspirativo.

Rocío San Miguel: no existe control democrático sobre las medidas que toma el Gobierno

La presidenta de la asociación civil Control Ciudadano para la Seguridad, la Defensa y la Fuerza Armada Nacional, Rocío San Miguel, precisa que “el Estado venezolano cuenta con mecanismos legales desde hace más de 20 años para haber aplicado correctivos en materia de seguridad en Táchira, donde cuentan con 31 zonas de seguridad que tiene un régimen especial de propiedad inmobiliaria, de circulación, que afecta a extranjeros y nacionales, de manera que estas disposiciones eran suficientes y estaban en pleno vigor y no se cumplieron”.

Pages