Para formar parte de la información

rock

Sónica, la banda de rock, se reinventa con #QuéBello un cover tributo a Kiara

Sónica, la banda de rock, se reinventa con #QuéBello un cover tributo a Kiara

SÓNICA, la banda de rock liderada por los hermanos Imhof, Martín y María, vuelve al ruedo con una versión de #QuéBello, tema popularizado en los ochenta por la cantante Kiara, presentando una propuesta que pretende revivir el punk rock con el nuevo objetivo de la agrupación: afirmarse como un dueto.

Fiel a sus ideales, Yes finalmente ingresa al Salón de la Fama del Rock

Fiel a sus ideales, Yes finalmente ingresa al Salón de la Fama del Rock

Con melodiosos pasajes instrumentales, compases que desconcertaban a los DJs radiales y letras inspiradas en las escrituras hindúes, Yes desafió el rock. Pero se encumbró en él. La banda que definió el género del rock progresivo entrará en el Salón de la Fama del Rock and Roll el 7 de abril, y su cofundador Jon Anderson reconoce el mérito de Yes de haberse mantenido apegado a sus principios.

Este #24Nov se cumplen 25 años sin Freddie Mercury (Video)

Este #24Nov se cumplen 25 años sin Freddie Mercury

La voz de Freddie Mercury era única y ahora un grupo de investigadores la analizó para profundizar en los aspectos que la hacían increíble. El estudio Freddie Mercury: acoustic analysis of speaking fundamental frequency, vibrato, and subharmonics fue publicado recientemente en la revista Logopedia Foniatría Vocology y analiza las capacidades vocales del cantante de Queen.

Murió Guillermo Moreno, exbaterista de Candy66

Murió Guillermo Moreno, exbaterista de Candy66

El exbaterista de la agrupación Candy66 murió esta madrugada a las 3:30 a.m., a causa de una deficiencia respiratoria aguda. Esta complicación se debió a un secuestro a mano armada del que fue víctima hace meses en la ciudad de Caracas, en el que recibió un impacto de bala en la cabeza, lo que le generó una infección en el sistema nervioso central con abscesos generales múltiples. Las secuelas y las complicaciones se le agravaron al no encontrar las medicinas necesarias para su tratamiento.

Antonio Banderas rockero en ‘Salty’

Antonio Banderas rockero en ‘Salty’

Cuando se cumplen dos años del anuncio de la ruptura de la pareja formada por los actores Antonio Banderas a quien podemos ver en ‘Los 33‘ o ‘Altamira’, y Melanie Griffith, fue el pasado mes de diciembre cuando finalmente se produjo la firma definitiva del divorcio, proceso que finalmente no fue todo lo amistoso que hubiesn deseado. Ahora Antonio felizmente emparejado con la empresaria Nicole Kimpel, ha emprendido varias aventuras empresariales, y ahora le vemos transformado de rockero para su próxima cinta ‘Salty’.

Santana reúne de nuevo a su banda para nuevo álbum

Carlos Santana

En “Santana IV” el artista mexicano Carlos Santana reúne a todos los músicos que participaron en los primeros tres álbumes de su banda para recordar que antes de que su nombre estuviera ligado a su exitosa carrera solista, la cual despuntó exponencialmente en 1999 con “Supernatural”, había un concepto de equipo en su música.

Pages