Rosinés Chávez

Chávez bailó con su hija Rosa "el vals de quinceañera que le debía"  

Rosinés bailó con su papá el vals de 15 años. La pieza fue Conticinio, obra del venezolano, Laudelino Mejías: "Allí estaba yo feliz con mi niña", contó Hugo Chávez. El detalle fue que una vez que terminó el último compás de 3/4, se acercó a su hija mayor para sacarla invitarla a danzar y le dijo: "Rosa, te lo debía".

Chávez narró la anécdota durante una entrevista con el periodista José Vicente Rangel, en la que recordó las consecuencias de la rebelión militar del 4 de febrero de 1992, que "fue una acción necesari  seguir leyendo »

Otra foto polémica: Ricardo Arjona junto a Rosinés Chávez 

Rosinés Chávez, una de las hijas del presidente, ya tiene fama por salir y tomarse fotos con reconocidos artistas que visitan nuestro país. Ha salido con Justin Bieber, con Miley Cyrus y ahora se suma a la lista el guatemalteco Ricardo Arjona, quien está de gira.

La foto fue tomada en Barquisimeto. La joven no sólo ha causado polémica por salir con famosos, sino también por salir una vez posando con un fajo de dinero, pero no precisamente Bolívares Fuertes.  seguir leyendo »

Rosinés, hija del presidente Chávez, en una polémica foto de Instagram 

Una de las hijas del presidente Chávez vuelve a causar polémica en las redes sociales tras publicar la siguiente foto por Instagram, que funciona teniendo un iPhone. En la imagen, se aprecia a la joven Rosinés sosteniendo un fajo de billetes que parecen ser dólares en forma de abanico...

La madre de Rosines y ex-esposa del presidente Hugo Chávez, Marisabel Rodríguez, dijo en su cuenta de Twitter sobre la foto en cuestión que: El error NO fue tomarsela sino subirla a un medio donde hay  seguir leyendo »

La hija del presidente Hugo Chávez, Rosinés, recibió a Justin Bieber en el aeropuerto Internacional de Maiquetía y se tomó una fotografía que fue compartida posteriormente en la red social Twitter. En la foto se ve la felicidad de la joven.

Con información de Últimas Noticias

DJ

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, recurrió de nuevo a Twitter para hacer oír su voz en una jornada agitada por los rumores sobre un supuesto empeoramiento de su estado de salud, que llevó a varios miembros de su gabinete de Gobierno a difundir desmentidos. Después de dos semanas sin hacer declaraciones de viva voz y sin más informe sobre su salud que las valoraciones positivas de su recuperación que familiares y colaboradores repiten, una información de un diario y una interpretación en el exterior de unas expresiones de un ministro encendieron la hoguera de las especulaciones.

"Llegaron Rosinés y mis nietos Gaby, Manuelito y El Gallito a visitarme. !Ah!, !qué felicidad recibir este baño de amor!. !Dios me los bendiga!", dijo en la tarde de hoy Chávez, en su cuenta de la red social @chavezcandanga después de que dos ministros y un viceministro salieran a desmentir un empeoramiento de su salud.  seguir leyendo »

Rosinés Chávez, la hija del presidente Hugo Chávez, no pudo ocultar su emoción al fotografíarse con su cantante favorita Miley Cyrus, quien ofreció un concierto en Caracas la noche este martes. Rosinés es la hija menor del Mandatario, producto de su último matrimonio con María Isabel Rodríguez.

Fuente: http://www.panorama.com.ve/18-05-2011/avances/rosines.html

DJ