Para formar parte de la información

Rosita

¡Escándalo! La conversación de los “narcosobrinos” que involucra a #Rosita

¡Escándalo! La conversación de los “narcosobrinos” que involucra a #Rosita

La Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York reveló este lunes nuevos detalles sobre el caso de los sobrinos de la pareja presidencial venezolana. En días recientes la defensa de Efraín Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas dio a conocer a través de un informe, que la Fiscalía los habría vinculado con el asesinato y desmembramiento de un hombre que aún no había sido identificado.

"Rosita" sufrió un accidente en la "ExpoSexo" (Foto)

La modelo venezolana Jimena Araya sufrió un accidente la noche de este sábado, durante su presentación en la ExpoSexo 2015 que se realiza en el Centro Comercial Tamanaco desde el pasado viernes. Jimena, compartió a través de su cuenta en la red social Instagram una fotografía en la que se aprecia su pie izquierdo inflamado.

A “Rosita” le han asesinado dos novios, cabecillas de bandas, en un año

Es toda una seductora del crimen. Las curvas voluptuosas de Jimena Romina Araya Navarro, de 31 años, atrapan con facilidad la mirada de cualquier hombre. “Rosita”, la inolvidable sirvienta del programa de televisión A que te ríes, destila sensualidad y provoca el deseo de quienes la miran.

Pages