Para formar parte de la información

Roy Chaderton

Roy Chaderton: Los chavistas deben combatir con más fuerza la corrupción

Roy Chaderton: Los chavistas deben combatir con más fuerza la corrupción

A juicio de Roy Chaderton una de las fallas que hemos tenido en la política exterior y que es importante, es que se descuidó la formación de un cuerpo diplomático absolutamente institucional y profesional como son las fuerzas armadas, pues todavía dentro de la quinta quedan remanentes de algunos errores o vicios de la cuarta república”, señaló.

Chaderton atribuye parte de la crisis a “la mediocridad” del gobierno

El diplomático Roy Chaderton denunció este viernes que la situación económica que vive Venezuela está siendo generada por tres factores, tanto internos como externos, que tienen como objetivo provocar un colapso en la sociedad que genere el derrocamiento del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Roy Charderton: Almagro está enloquecido, él inventa y difama

Roy Charderton: Almagro está enloquecido, él inventa y difama

El excanciller de Venezuela, Roy Chaderton, señaló que existen empresarios venezolanos “saboteando” la gestión del gobierno nacional. “Creo que hay empresarios privados que está conspirando con este proceso pero creo que hay que estimular a la empresa privada para que contribuya con la producción y con una buena capacidad para el comercio, distribución y abastecimiento para el progreso en el país”, dijo.

Roy Chaderton: En la OEA reconocieron la legitimidad del gobierno de Venezuela

Roy Chaderton: En la OEA reconocieron la legitimidad del gobierno de Venezuela

En la sesión del Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) realizada este jueves, las delegaciones de los países miembros reconocieron la legitimidad del gobierno Bolivariano de Venezuela, presidido por Nicolás Maduro, y al mismo tiempo avalaron las iniciativas de diálogos con la oposición.

Roy Chaderton asegura que hubo "ventajismo" en la oposición

Roy Chaderton, coordinador Internacional de campaña Bolívar-Chávez, señaló este lunes “que no es poca cosa ir a un proceso electoral con el apoyo del imperio, en contra de la dictadura mediática, en contra del sabotaje, de la difamación, difamación tan descarada que solamente puede ser puesta en práctica con el apoyo mediático”.

Pages