Para formar parte de la información

rusa

Gayana Bagdasaryan la modelo rusa que vuelve locos a todos en las redes (fotos épicas)

Gayana Bagdasaryan la modelo rusa que vuelve locos a todos en las redes (fotos epicas)

Gayana Bagdasaryan es una hermosa modelo Rusa, aunque no lo parezca por su apariencia fisica. Gayana tiene más de 1.7 millones de seguidores en su página de Instagram al momento de publicar esta nota. En instafram ella constantemente publica fotos sobre su vida diaria, en el gimnasio, la playa, su casa y otras actividades cotidianas.

¡Ardiente! Anastasia Martzipanova te subirá la temperatura(+Fotos Hot)

¡Ardiente! Anastasia Martzipanova te subirá la temperatura(+Fotos Hot)

Esta espectacular rusa nacida en San Petersburgo está dando muchísimo de que hablar en redes sociales por su espectacular cuerpo y por sus fotos en poses sugerentes. Con más de 511k seguidores, Anastasia Martzipanova te invita a tomarte un break y a subir la temperatura con esta galería de infarto.

Vladimir Gessen: Nicolás Maduro invoca a Lenin para desaparecer la Asamblea Nacional

Cuando el presidente Nicolás Maduro decretó el Estado de Excepción pronunció una frase que no debe ser desapercibida: “¡Todo el poder para los Claps!”… Todo ello a la par de estar “instituyendo” durante tres meses diversos “congresos”, como el congreso de estudiantes, congreso de soldados, congreso de mujeres, congreso de trabajadores, o Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAPS). Luego, Nicolás diría que la Asamblea Nacional perdió vigencia política, y que era cuestión de tiempo para que la “La Asamblea Nacional desaparezca”, aparentes inocentes palabras, acciones y formas de organización, pero que son amenazas a la Constitución Nacional, y la conformación de entes de poder absolutamente fuera de ley.