Para formar parte de la información

Rusia

Putin anuncia que Rusia no boicoteará los Juegos de Invierno de 2018

Putin anuncia que Rusia no boicoteará los Juegos de Invierno de 2018 . AFP

Rusia juega la carta del apaciguamiento: el presidente Vladimir Putin anunció que su país no boicoteará los Juegos Olímpicos de Invierno-2018 y que no impedirá a los atletas que deseen participar bajo bandera olímpica, al día siguiente de la suspensión decretada por el Comité Olímpico Internacional (COI).

Mitad de los estadounidenses cree que hubo coordinación entre Trump y Rusia en las elecciones

Mitad de los estadounidenses cree que hubo coordinación entre Trump y Rusia en las elecciones

La mitad de los votantes estadounidenses considera que hubo coordinación entre la campaña electoral del ahora presidente Donald Trump y el Gobierno ruso, según una encuesta publicada hoy por la Universidad de Quinnipiac.Uno de cada dos votantes cree que existió esa confabulación entre ambas partes para influir en los comicios de 2016, mientras que el 40 por ciento piensa lo contrario, informó el centro de estudios.

¿Es justa la posible expulsión de Rusia de los Olímpicos por supuesto dopaje?

¿Es justa la posible expulsión de Rusia de los Olímpicos por supuesto dopaje? EFE

La opción de castigar a Rusia con la exclusión de los Juegos Olímpicos de PyeongChang por prácticas sistemáticas de dopaje divide a la comunidad deportiva internacional, que no se pone de acuerdo respecto a la justicia de esta medida, sobre la que el COI se pronunciará este martes.

Rusia acusa a Rodchenkov de haber dopado él mismo a los deportistas

Rusia acusa a Rodchenkov de haber dopado él mismo a los deportistas.EFE

Los servicios de inteligencia rusos acusaron a Grigori Rodtchenkov, quien destapó el escándalo de dopaje en el deporte ruso, de haber dopado personalmente a los deportistas rusos y de haber "manipulado" los tests, a sólo unos días de la decisión sobre la participación de Rusia en los próximos Juegos Olímpicos de Invierno.

Los usuarios de Facebook podrán saber qué contenido vieron de la propaganda rusa

Los usuarios de Facebook podrán saber qué contenido vieron de la propaganda rusa

La red social Facebook habilitará una herramienta para que sus usuarios puedan saber qué contenidos siguieron y vieron de aquellos que fueron promovidos por agentes rusos para, supuestamente, influir en las elecciones presidenciales de EE.UU. en las que obtuvo la victoria Donald Trump.

Pages