Para formar parte de la información

Saime

Saime: 8 Unidades Tributarias por mes deben pagar quienes no retiren pasaporte

Saime: 8 Unidades Tributarias por mes deben pagar quienes no retiren pasaporte

Ocho Unidades Tributarias (8 UT) por cada mes de retraso, por concepto de resguardo y custodia de la libreta en las bóvedas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), deben cancelar quienes una vez transcurrido el lapso de 30 días hábiles posteriores a la notificación de emisión del pasaporte, no pasen a retirarlo.

Señalan a 120 funcionarios de migración en Venezuela “por hechos irregulares”

 Señalan a 120 funcionarios de migración en Venezuela  “por hechos irregulares”

El director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) de Venezuela, Juan Carlos Dugarte, informó este martes que 120 funcionarios de esa institución están siendo investigados por supuestos vínculos con "hechos irregulares".

Saime realizará este sábado jornadas de cedulación en cinco sectores de Caracas

Saime realizará este sábado jornadas de cedulación en cinco sectores de Caracas

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería(Saime) ofrecerá este sábado 20 de agosto jornadas de cedulación en las parroquias caraqueñas de AntÍmano, el Valle, Santa Rosalía, Sucre y la Pastora para que los ciudadanos puedan obtener su documento de identidad.

Saime desmientió la anulación del pasaporte de Ignacio 'Nacho' Mendoza

Las autoridades migratorias venezolanas negaron este sábado haber anulado el pasaporte del cantante venezolano Miguel Ignacio 'Nacho' Mendoza, crítico del gobierno de Nicolás Maduro, quien asegura que su documento fue invalidado a su llegada a Venezuela para un acto de la oposición.

Saime reduce su jornada de atención para ahorrar energía a partir del lunes

Ante la medida de emergencia eléctrica decretada por el Gobierno Nacional no solo centros comerciales disminuirán su horario de atención al público, este sábado el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), anunció a través de su perfil en la red social Twitter, la reducción de usuario de atención.

Pages