Para formar parte de la información

Salón de la Fama

Omar Vizquel en la lista de expeloteros postulados al Salón de la Fama

Omar Vizquel en la lista de expeloteros postulados al Salón de la Fama

En 24 temporadas, promedió 272 de average con 80 jonrones, 951 carreras impulsadas y 404 bases robadas, vistiendo el uniforme de los Marineros de Seattle, Indios de Cleveland, Rangers de Texas, Gigantes de San Francisco, Medias Blancas de Chicago y Azulejos de Toronto

Luis Aparicio no irá a homenaje de la MLB por la crisis en Venezuela: "No puedo celebrar"

Luis Aparicio, único venezolano exaltado al Salón de la Fama de las Grandes Ligas del béisbol de Estados Unidos (MLB), no asistirá al homenaje que le harán antes del Juego de las Estrellas porque, según dijo, no puede "celebrar" mientras jóvenes de su país "mueren luchando por ideales de libertad".

Ellen Ochoa se estrenará en el Salón de la Fama con los ojos puestos en Marte

Ellen Ochoa se estrenará en el Salón de la Fama con los ojos puestos en Marte

La astronauta Ellen Ochoa, la primera mujer hispana en viajar al espacio, en 1993, está emocionada de su próxima entrada en el Salón de la Fama de los astronautas, en momentos en que trabaja con la NASA para conquistar Marte, algo que podría suceder para la década de 2030.

Fiel a sus ideales, Yes finalmente ingresa al Salón de la Fama del Rock

Fiel a sus ideales, Yes finalmente ingresa al Salón de la Fama del Rock

Con melodiosos pasajes instrumentales, compases que desconcertaban a los DJs radiales y letras inspiradas en las escrituras hindúes, Yes desafió el rock. Pero se encumbró en él. La banda que definió el género del rock progresivo entrará en el Salón de la Fama del Rock and Roll el 7 de abril, y su cofundador Jon Anderson reconoce el mérito de Yes de haberse mantenido apegado a sus principios.

Jay Z entra en el Salón de la Fama de los Compositores

Jay Z entra en el Salón de la Fama de los Compositores

Acaba de producirse un acontecimiento histórico en el mundo de la cultura de los Estados Unidos en un momento que podría considerarse crítico en cuento a las tensiones raciales que parecen aflorar de nuevo en el país, con abusos policiales y críticas a las grandes empresas relacionadas con el mundo artístico tras aparentemente alejar a la comunidad de color de las grandes celebraciones y premios. En este caso Jay Z, empresario musical y pareja de la diva Beyonce, entrará en el Salón de la Fama de Compositores y hace historia.

Carlos García, Álvaro Espinoza y Alfredo Guadarrama al salón de la fama

Este domingo 20 de diciembre, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, se llevará a cabo el Acto de Exaltación al Salón de la Fama Clase 2015 de los Navegantes del Magallanes. Este evento será a las 3:30 PM, antes del choque entre el conjunto turco y los Tiburones de La Guaira.

Pages