Para formar parte de la información

Salud y bienestar

5 señales claras que indican que caes mal en tu trabajo

5 señales claras que indican que caes mal en tu trabajo

La relación que tengas con tus compañeros de trabajo determina el futuro que tienes en dicha empresa. Sin duda, mantener un trato laboral grato es primordial, puesto que tienes que sentirte plena para mantener una motivación y un rendimiento adecuados en tus labores. ¿Cómo saber cuando mi personalidad les choca a mis compañeros de oficina?

¿Qué tomar para aumentar el deseo sexual? ¡Prueba estos licuados!

¿Qué tomar para aumentar el deseo sexual? ¡Prueba estos licuados!

La disminución de las horas de sueño, el estrés, la ansiedad, la monotonía… son factores que día a día van mermando nuestra libido, y con ello el placer que nos causa la compañía de la pareja. Y si bien podríamos dar por pérdida esta parte de la vida, existen soluciones naturales, ejemplo, el consumo de licuados que aumentan el deseo sexual.

Cinco maneras de tener sexo cuando ya no puedes más

Cinco maneras de tener sexo cuando ya no puedes más

El sexo es de lo mejor que se puede hacer, pero solo a partir de un mínimo de ánimo y energía. Si te pasas el día haciendo cosas exigentes y aburridas puede que fantasees con situaciones sexuales sin poderlo evitar, pero basta con llegar a casa con tu pareja (o peor, a la barra de un bar a intentar ligar) para que la utopía parezca más bien una obligación y se haga cuesta arriba.

Beneficios de jugar videojuegos ¡Descúbrelos!

Beneficios de jugar videojuegos ¡Descúbrelos!

Si quieres pasar un fin de semana lejos del tráfico, haz palomitas, ponte frente a tu televisor y enciende tu consola. Para empezar, los videojuegos nos enseñan a aprender de los errores, ya que al equivocarnos en múltiples ocasiones o perder en algún nivel, nos hace seguir intentando en lugar de estancarnos. Incluso, nos invita a crear nuevas estrategias y buscar alguna forma de seguir adelante.

¡Descúbrelos! Tips para estudiar en grupo

¡Descúbrelos! Tips para estudiar en grupo

Es una buena opción cuando hay que rendir materias largas, pero se deben respetar ciertas reglas para que no se convierta en una pérdida de tiempo. Estudiar en grupo puede ser una buena opción, sobre todo cuando se trata de materias largas o complejas. Pero hacerlo para que otorgue resultados efectivos y no se transforme en una pérdida de tiempo requiere cumplir ciertas reglas.

Este “truco” sexual le puede ayudar a vivir más tiempo

Este  “truco” sexual le puede ayudar a vivir más tiempo

Un estudio muestra cómo puede alargar sus años de vida, aunque esto puede suponer un cambio drástico en los hábitos de muchos. Un estudio de la Universidad de Sheffield (Reino Unido) sugiere que abstenerse del placer carnal puede ayudarle a vivir más tiempo que el resto de las personas sexualmente activas, informa 'The Scotsman'.

Meditación para más felicidad y menos estrés, según expertos

Meditación para más felicidad y menos estrés, según expertos

Mantenernos conectados en el presente, sin aferrarnos a nada, aceptando la no permanencia de las cosas y que todo cambia, nos ayudará a ser más felices, prácticos y positivos. Actualmente se sabe que nuestro entorno y estilos de vida pueden influir tanto en la expresión genética, como en el equilibrio entre la salud y enfermedad.

Pages