Para formar parte de la información

Salud y bienestar

Así es como puedes sentirte más cerca de tu pareja si están a la distancia

Así es como puedes sentirte más cerca de tu pareja si están a la distancia

Tener una relación a distancia no es fácil, lo sé por experiencia propia y por amigos que también han pasado por la misma situación. La buena noticia es que puedes hacer varias cosas para sentirte más cerca de tu pareja si están a la distancia.

Consejos para comenzar una relación formal con alguien que conociste en Tinder

Confieso que amo esto de la tecnología para conocer gente, y Tinder no es la excepción. Y sin embargo, muchas personas solo lo ven como una herramienta para conseguir citas o sexo casual, sin apreciar completamente su potencial. Porque aunque no lo creas, es posible comenzar una relación formal con alguien que conociste en Tinder. Solo tienes que seguir estos consejos.

Las mejores posiciones sexuales para llegar al orgasmo

Las mejores posiciones sexuales para llegar al orgasmo

Todas sabemos que el orgasmo femenino es una de las cosas más difíciles de alcanzar y no es exactamente porque el punto G está oculto en un recóndito lugar, sino porque nos cuesta mucho concentrarnos en lo que estamos haciendo. Y más que nada porque no conocemos nuestro cuerpo lo suficiente como para saber cuál es la posición adecuada para nuestro completo placer.

TIPS para lograr el outfit playero y a la moda en estos carnavales (+Fotos)

TIPS para lograr el outfit playero y a la moda en estos carnavales

Llega Carnaval y los planes de playa nunca faltan: sol, mar y arena es lo que anhelamos durante estos días. Para las fashionistas y glamorosas que buscan lucir un atuendo perfecto, Pierina Christoffel, diseñadora de modas, conversó con el diario Panorama, vía telefónica, para recomendar los mejores look playeros.

La periodontitis podría ser un signo precoz de una diabetes no diagnosticada

La periodontitis podría ser un signo precoz de una diabetes no diagnosticada

En los últimos años se han desarrollado numerosos estudios en los que se ha constatado la relación existente entre la diabetes tipo 2 y la periodontitis, esto es, la consabida ‘enfermedad de las encías’ –comúnmente conocida como ‘piorrea’–. De hecho, la periodontitis puede iniciar o acelerar el desarrollo de resistencia a la insulina y, por ende, colaborar en el desarrollo de la diabetes. Y por su parte, los pacientes con esta enfermedad metabólica presentan un riesgo mucho mayor de padecer periodontitis.

Maneras en la que lucirás increíble si incluyes yogurt estilo griego en tu día a día

Maneras en la que lucirás increíble si incluyes yogurt estilo griego en tu día a día

Hasta hace unas semanas no tenía idea de lo que era el yogurt estilo griego. Pero ahora ya conozco sus beneficios y lo incluyo en mi alimentación. Y para que puedas disfrutarlo y aprovecharlo de la misma forma, aquí te comparto tres maneras en las que este ingrediente te hará lucir radiante.

Así cambian y se mueven los órganos durante el embarazo, semana a semana

El cuerpo de la mujer cambia de manera drástica durante el embarazo. Son nueve meses en los que el feto irá ocupando cada vez más espacio dentro de ella, hasta llegar a un punto en el que arrincona una gran parte de sus órganos. A continuación encontrarás cómo se ve ese cambio por dentro.

Advierten que sobrepeso provoca alteraciones físicas en niños

Advierten que sobrepeso provoca alteraciones físicas en niños

Piernas chuecas o en equis, pies desviados, dificultad para mantener el equilibrio, cambios de postura o dolor repentino son algunas de las alteraciones que pueden padecer los niños durante la infancia y preadolescencia, a causa del sobrepeso y la falta de actividad física, señalaron fuentes médicas

En segundos reconoces si alguien te caerá bien, la ciencia lo explica

En segundos reconoces si alguien te caerá bien, la ciencia lo explica

¿Recuerdas cómo conociste a tu mejor amigo?, o quizá ¿el momento en que hiciste 'click' con tu pareja actual?. Seguro te habrás dado cuenta casi de inmediato que había 'química' entre ustedes y esto tiene una explicación. Un estudio realizado por la Universidad Estatal de California, se dedicó a analizar las amistades que surgen súbitamente como una química interpersonal. Algo que en psicología han denominado como “una conexión emocional y psicológica entre dos individuos”.

Cómo recuperar durante el fin de semana el sueño perdido de lunes a viernes

Cómo recuperar durante el fin de semana el sueño perdido de lunes a viernes

A veces por el propio estrés del trabajo y el día a día; otras, por la ansiedad que nos genera no aprovechar el tiempo al máximo. Hay que llegar a todo, y, claro, caemos en la trampa del 'estoy demasiado cansado para descansar'. Luego llega el anhelado fin de semana y, sin embargo, seguimos durmiendo poco y mal. No recargamos energías y ahí está, ya lo tienes, es lunes, y vuelta a empezar.

Un test genómico evita la quimioterapia al 40% mujeres con cáncer mama HER2

Un test genómico evita la quimioterapia al 40% mujeres con cáncer mama HER2

Cuatro de cada diez mujeres con cáncer de mama Her2 podrían evitar la quimioterapia y tratarse con terapias biológicas si se sometieran antes a un simple test genómico que analiza 50 genes y determina si el perfil genético de la paciente es más adecuado para un tratamiento u otro.

Errores que puedes cometer en tu clase de pilates

Errores que puedes cometer en tu clase de pilates

Para los especialistas de la salud, hacer ejercicio constituye un pilar fundamental a la hora de vivir una vida rebosante de salud. Una de las alternativas más populares hoy día es el pilates. Este método mejora la postura, aumenta la fuerza muscular y ayuda a desarrollar el equilibrio y la flexibilidad. Puesto de esta forma parece casi milagroso; y es que el pilates realmente constituye un sistema magnífico que genera múltiples beneficios en todos aquellos que lo practican.

¿Te molestan tus arrugas? Prueba estas mascarillas económicas y sencillas de hacer

¿Te molestan tus arrugas? Pruebas estas mascarillas económicas y sencillas de hacer

Llegó el momento de poner remedio a esas molestas arrugas que comienzan a hacerse visibles a partir de la década de los 30. Siempre hacemos especial énfasis en que conviene preparar la piel cuanto antes mejor, pero en muchas ocasiones, dejamos pasar el tiempo y no cuidamos la piel como procede, especialmente en la década de los 20. No se preocupen. Nunca es tarde para empezar y, con estas propuestas que les traemos, el trabajo se facilitará. ¿Por qué? Porque no tienen que salir de casa ni gastarse mucho dinero para poder acceder a buenos productos antiarrugas.

Claves para mejorar la salud cardiovascular

Claves para mejorar la salud cardiovascular

La Organización Mundial de la Salud (OMS), define salud como el “estado de completo bienestar físico, mental, espiritual, emocional y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades. Pero según la médica cardióloga Julieta María Bustamante, “cuando se piensa esa definición en función de lo que es la salud cardiovascular, es importante añadir otros ‘actores’, como por ejemplo la presencia de ciertos hábitos, la influencia de los factores de riesgo, y la posibilidad de que se desarrollen eventos cardiovasculares como la angina de pecho o el infarto de miocardio”

Pages