Para formar parte de la información

Salud y bienestar

6 infusiones naturales para tratar los síntomas de la menopausia

Entre los 45 y los 50 años aparecen ya esos primeros síntomas que rompen nuestro equilibrio diario con los sofocos, las sudoraciones, la ansiedad…Es un momento en que el apoyo médico siempre nos será de gran ayuda. También será muy beneficioso el incluir en nuestra dieta estas infusiones naturales que nos van a permitir también combatir muchos de estos síntomas.

Cinco sencillísimos hábitos para perder grasa

Comer bien no tiene por qué ser complicado. Es más, cuanto más sencillo sea el método que te propongas más posibilidades tendrás de que sea un éxito y de mantenerlo en el tiempo hasta convertirlo en tu modelo de alimentación. He aquí cinco hábitos que, según los nutricionistas, pueden ayudarte de verdad a perder peso lleves o no un tiempo haciendo dieta, seas un loco del fitness o un amante de pasar las tardes abrazado a tu batamanta, comas de tupper o tengas tu huerto ecológico en casa. Valen para todos.

Trotar: El ejercicio que te hará más inteligente, divertida y sexy

¿Cómo?! ¿Qué existe un ejercicio que aumentará las posibilidades de ser más inteligente? La respuesta es sí. Correr aumenta la posibilidad de estar más saludable, pero además lograrás ser más “inteligente, rica (próspera) y más divertida”, según establece un estudio realizado por la Escuela de Negocios Kenan-Flager de la Universidad de North California.

Pages