Para formar parte de la información

Salud y bienestar

La oficina: El ambiente natural para que nuestra productividad aumente

Los estilos pueden variar, pero la comodidad, el compromiso y la inspiración deben darse en el lugar.

La decoración y mobiliario de nuestro sitio de labores influye en la salud del trabajo, así como en el rendimiento y las ganancias que generamos.

Una siesta corta te ayudará a ser más feliz

Una siesta corta te ayudará a ser más feliz

El ritmo de vida que llevamos en la actualidad incide sobre nuestra salud. De hecho, una estadística reciente señala que cerca de un tercio de la población adulta no está durmiendo bien; y esto acarrea consecuencia. Por eso, cada vez más personas son partidarias de las “power naps”. Aquí te contamos las ventajas que tiene el tomar una siesta corta.

Maniquíes para reivindicar el derecho a la lactancia

Maniquíes para reivindicar el derecho a la lactancia

La lactancia sigue siendo uno de los mayores tabúes en la sociedad actual. Está claro que las madres tienen que alimentar a sus hijos, pero la sexualización del pecho femenino sigue impidiendo que las mujeres den de comer a sus bebés en numerosos lugares públicos. ¿Acaso existe algo más natural que dar de mamar a un bebé? Parece que para un sector de la población este acto sigue siendo un problema.

Ejercicios sencillos que puedes hacer sin salir de la cama… ¡Tu figura lo agradecerá!

Ejercicios sencillos que puedes hacer sin salir de la cama… ¡Tu figura lo agradecerá!

Tu despertador empieza a sonar. ¡Ya son las 5:00 a.m.! Y aunque ayer estabas 100% convencida de iniciar todas las mañanas con un poco de ejercicio, hoy, sin embargo, te es imposible levantarte de la cama… Pero no todo está perdido, pues hay movimientos que puedes realizar sobre este cómodo mueble para descansar y que mejoran diversas zonas de tu cuerpo:

¿Qué es el glaucoma y quiénes tienen más probabilidades de tenerlo?

¿Qué es el glaucoma y quiénes tienen más probabilidades de tenerlo?

El glaucoma agrupa a algunos trastornos graves del ojo que dañan el nervio óptico y es la principal causa de ceguera en el mundo desarrollado. Debido a que esta afección solo en raras ocasiones produce síntomas en las primeras etapas, es importante someterse regularmente a exámenes de los ojos para revisar si hay glaucoma. Existen varios factores que pueden aumentar el riesgo de glaucoma, entre ellos, la edad y los antecedentes familiares de la enfermedad.

Muchas personas que tienen demencia también padecen alzhéimer

Muchas personas que tienen demencia también padecen alzhéimer

Los médicos diagnostican la demencia con cuerpos de Lewy en base a una gama de síntomas observados en una persona. Por lo general, el diagnóstico de demencia con cuerpos de Lewy requiere que exista un deterioro continuo en las capacidades del pensamiento, junto con dos de los siguientes problemas: alucinaciones visuales, parkinsonismo o fluctuación en el estado de alerta. De igual manera, quienes tienen demencia con cuerpos de Lewy también pueden sufrir de una afección del sueño conocida como trastorno conductual del sueño MOR, en el que la persona hace una representación teatral de sus sueños. Pueden asimismo presentar inestabilidad en la presión arterial y en la frecuencia cardíaca, además de que tal vez sea difícil para su cuerpo controlar la temperatura y la sudoración.

5 puntos que te dirán si eres pasivo en tu relación

5 puntos que te dirán si eres pasivo en tu relación

Es probable que tu relación esté desequilibrada y no lo sepas, a veces permitimos muchas cosas con tal de permanecer a lado de nuestra pareja. Para muchos, una relación ideal es aquella donde los problemas no existan y muchas veces para evitarlos nos convertimos en personas pasivas, que hacen todo con tal de que las cosas sean color de rosa todo el tiempo.

Si harán la posición del 69, tú y tu pareja deben evitar esto

Si harán la posición del 69, tú y tu pareja deben evitar esto

La posición del 69, además de ser una de las más populares, también es una de las preferidas de muchas parejas que buscan el placer y no tienen que preocuparse por utilizar un condón. Aún así, es una de las más complicadas ya que, si de por sí dar sexo oral es difícil, imagínate lo raro que será en una posición inclinada.

Cómo afectan los refrescos a tu salud bucal

Cómo afectan los refrescos a tu salud bucal

En un día caluroso, cuando andas sediento y sudoroso, no hay nada mejor que abrir un refresco y beberlo de un solo trago, ¿cierto? ¡Pues ni tanto! Porque, aunque esto haría muy feliz a tu barriga, por otro lado pondría muy triste a tu sonrisa, ya que estas bebidas podrían contener algunas sustancias bastante dañinas para tu salud bucal. ¡Sigue leyendo!

Whatsapp hace oficial su novedad más esperada

Whatsapp hace oficial su novedad más esperada

WhatsApp acaba de lanzar la función ‘Anular’ que permite frenar un mensaje que ya se ha enviado pero que el usuario se arrepiente de haber mandado, siempre que se haga 5 minutos después. Una vez el mensaje sea anulado, desaparecerá de tu propio chat y del de la persona a la que se le envió, a la que además le aparecerá un texto: “Este mensaje fue anulado”.

Fitness exprés: cómo trabajar 350 músculos en tan sólo 20 minutos

Fitness exprés: cómo trabajar 350 músculos en tan sólo 20 minutos

La tecnología es un gran aliado de la actividad física. Gadgets, aplicaciones y herramientas innovadoras -como por ejemplo las máscaras que simulan la respiración en la altura- colaboran para brindarle al atleta mayores conocimientos de su nivel, capacidad, resistencia, virtudes y falencias al entrenar, y también para potenciar las destrezas en la práctica, entre las tantas posibilidades que están al alcance. Todo en pos de lucir esa figura esculpida que obsesiona.

Cuarto de los niños: un espacio para crecer y transportarse en el tiempo

Cualquier edad, sea niño o niña, merece nuestra atención y cuidado respecto al acondicionamiento de su espacio

Especialistas del diseño interior brindan su mejor consejo: los colores importan, el espacio importa, el mobiliario importa, pero más que nada su hija o hijo debe sentirse feliz.

Esto es lo que pasa cuando dejas de fumar

Esto es lo que pasa cuando dejas de fumar

El tabaquismo es una de las principales causas de muerte evitable en el mundo. A pesar de ello, algunos fumadores se sienten intimidados y no lo intentan porque piensan que dejar de fumar y ver mejoras en su salud y su bienestar llevará muchísimo tiempo. Sin embargo, la línea temporal para ver los beneficios reales de dejar de fumar es mucho más rápida de lo que la mayoría cree, pues los beneficios para la salud son casi instantáneos tras el último cigarrillo y continúan mejorando. Veamos la cronología de nuestro organismo tras dejar de fumar:

Examen poco usado para el cáncer puede mejorar el tratamiento de miles

Examen poco usado para el cáncer puede mejorar el tratamiento de miles

Un examen de sangre simple puede mejorar el tratamiento de 1 de cada 6 pacientes con cáncer de colon en etapa 2, plantea un nuevo estudio de Mayo Clinic. Los investigadores también descubrieron que este examen no se realiza en muchos pacientes que podrían beneficiarse de él. Los resultados se publicaron en la Revista de Cirugía Gastrointestinal.

Pages