Diez Consejos útiles para vivir bien y mejorar tu condición de vida


¿Escuchas consejos? A veces te resultan útiles para resolver dudas, mejorar tu condición de vida o simplemente para quitarte algún malestar. Por ello, recogimos algunos que te pueden ser de utilidad en el día a día ¿Estás lista para sentirte mejor?

1.-Tomar vino tinto es bueno, pero si acostumbras tomar más de 20 copas por semana, podrías perder hasta el 30% de la memoria sobre lo que haces en la semana. Recuerda todo con medida es bueno.

2.- De acuerdo a estudios realizados en Estados Unidos, para evitar padecer cáncer de colon toma leche diariamente ¿en qué cantidad? Con 5 porciones de 250ml.

3.- Para dormir tranquila, haz ejercicio por la mañana, nunca por la tarde y menos en la noche.

4.-¿Sabías que activas tu sistema inmunológico cuando realizas ejercicio por una hora al día? Es un antídoto económico y muy accesible.

5.-¿Estresada? Practica yoga. Es la mejor terapia antiestrés. Con una sola clase puedes dejar atrás tu falta de motivación y tu mente, estará muy tranquila.

6.- Pequeñas caminatas diarias te ayudan a perder peso. No requieres más que caminar unos cien pasos. Hazlo por cinco días y al término de un año. Podrás perder más de 6 kilos.

7.-Para evitar la piel seca, mezcla una cucharada de loción corporal con crema agria y aplícatelo en las zonas propensas a la resequedad. Con este remedio la eliminas.

8.-Nada más desagradable que un barrito. Elimínalo con vinagre de manzana y un poco de aceite de té del árbol. Aplícalo con un algodón por las noches. Al otro día, verás que no tendrás que preocuparte más por ese antiestético granito.

9.-No salgas sin desayunar de casa. Cuando se te olvida hacerlo, aumentas tus niveles de colesterol además de subir de peso. El ayunar, no resulta útil cuando lo haces cotidianamente.

10.- Para el corazón nada como comer frijoles. Inclúyelos en tu dieta un par de veces a la semana y baja la posibilidad de tener problemas cardiacos más adelante.

Como verás, la sabiduría en breve, también es útil. Según sea tu caso, lleva a la práctica estos consejos y obtén bienestar.

Fuente: Mundo52

EA

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal