Para formar parte de la información

Salud y bienestar

Comer nueces a diario mejora la movilidad del semen

Comer nueces a diario mejora la movilidad del semen

La infertilidad masculina ha aumentado de manera drástica en el último medio siglo, hasta el punto de que algunos estudios indican que la calidad del semen ha bajado a la mitad. Aunque las causas de la alta incidencia de oligospermia -término que se emplea para referirse al semen de poca calidad- son varias como el estrés, o la contaminación ambiental, también juega un papel muy importante la alimentación.

Cuatro señales corporales que debes conocer para saber si alguien te está mintiendo

Cuatro señales corporales que debes conocer para saber si alguien te está mintiendo

Todos decimos mentiras, muchas más de las que nos gustaría reconocer. Afortunadamente, hay formas de detectar que te están engañando, como lo explica una experta en detección de mentiras. Solo tienes que fijarte muy bien en estas cuatro señales corporales.

Cuando una mosca se pose en tu comida tírala inmediatamente

Cuando una mosca se pose en tu comida tírala inmediatamente

Según una encuesta realizada por la empresa estadounidense Orkin a más de 300 personas, el 67% de los participantes dejaría de comer si vieran una cucaracha en un restaurante, pero solo un 3% lo haría si fuese una mosca.. Sin embargo, las moscas son más propensas a transmitir gérmenes, especialmente las caseras. Éstas comen las cosas más repugnantes que nos podamos imaginar, como: excremento, animales muertos y basura. Además, como estos insectos no pueden masticar, regurgitan enzimas para deshacer su comida.

“Stealthing”, la práctica sexual que podría llevarte a la cárcel

'Stealthing', la práctica sexual que podría llevarte a la cárcel

Se trata de una "violación-adyacente" con consecuencias legales. El 'stealthing', una práctica sexual en la que el hombre se retira el condón sin avisarle a su pareja con el propósito de experimentar mayor placer, se ha popularizado en los últimos días, preocupando a sexólogos de todo el mundo.

No todos los celos tienen la misma intensidad, Tres perfiles de hombres celosos

No todos los celos tienen la misma intensidad, Tres perfiles de hombres celosos

No todos los celos tienen la misma intensidad, ni el mismo trasfondo, ni traen el mismo nivel de conflictividad en una pareja. Todos sabemos de qué se trata. ¿Quién no conoce esa urticante sensación de ser engañado, excluido, postergado? Son los celos, que nos visitan cada tanto desde que éramos chicos, cuando pugnábamos por el amor de nuestros padres o por un lugar entre los hermanos. Pero, aún siendo universales, no todos los celos son iguales.

11 razones por las que tus pies sudan demasiado

11 razones por las que tus pies sudan demasiado

¿Sientes que tus pies sudan en exceso? Todos hemos presentado este problema alguna vez y ya sabemos que puede ser muy molesto.Por suerte, para la mayoría se trata de un episodio aislado originado de realizar una larga caminata o porque el clima es muy cálido. Sin embargo, si este problema ocurre de forma muy recurrente debes saber que las razones son muy diversas pero, por lo general, se trata de una condición natural.

Cremas caseras para tener una piel suave

Cremas caseras para tener una piel suave

El número de personas que prefieren el uso de la cosmética natural va en aumento. Entre los beneficios que más destacan de este tipo de cosméticos encontramos el de lograr una piel radiante y humectada a muy bajo costo. Esta vez te hablaremos de algunas cremas caseras para tener una piel suave sin exponerte a las sustancias químicas tóxicas que pueden ocasionar desde alergias a enfermedades autoinmunitarias e incluso cáncer.

¿Qué es la tan temida “parálisis del sueño”?

¿Qué es la tan temida “parálisis del sueño”?

¿Alguna vez te has despertado sin poder hablar o moverte? Los especialistas señalan a esta condición como parálisis del sueño. A pesar de ser un problema benigno, resulta insoportable para más de uno. Este estado puede incluso llegar a producir alucinaciones. Además, quienes lo sufren han asegurado sentir asfixia y disminución de la frecuencia cardiaca.

9 problemas a los que te expones por usar ropa demasiado ajustada

9 problemas a los que te expones por usar ropa demasiado ajustada

El uso habitual de prendas de vestir demasiado ajustadas puede traer consigo repercusiones en la salud pues, aunque algunos no lo noten, poco a poco van provocando dificultades a nivel circulatorio, linfático y muscular.Si bien son una de las principales tendencias de moda, la presión que producen sobre algunos órganos puede influir en la aparición de algunas complicaciones que afectan la calidad de vida.

Cómo resistirse al chocolate ¡Descúbrelo!

Cómo resistirse al chocolate ¡Descúbrelo!

Los amantes del chocolate conocen muy bien las dificultades de resistirse al sabroso chocolate. Una vez que la idea de comer chocolate entra en nuestra mente es casi imposible de ignorar. Sin embargo, una investigación de la Universidad de Flinders (Australia) sugiere que una técnica psicológica dividida en dos etapas podría ayudar a eliminar ese antojo irrefrenable.

Pages