Gran Bono de la Salud ya tiene ganadores


El pasado 01 de febrero se dieron a conocer por Canal I los números ganadores de un apartamento en la Isla de Margarita, un crucero por las islas del Caribe y dos mercados mensuales de Bs. 600 por un año.

Con gran éxito se realizó el sorteo correspondiente al Gran Bono de la Salud 2011, organizado por la Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV). El pasado 01 de febrero, se transmitieron los resultados del sorteo por la señal de Canal i. Los premios que se rifaron fueron: un apartamento en la Isla de Margarita para el primer lugar, un crucero por las islas del Caribe para el segundo y dos mercados mensuales de Bs F 600 por un año para el tercero y cuarto lugar.

Los cupones ganadores son: 284868, 974110, 076203 y 823705, del primer al cuarto lugar, respectivamente. Los ganadores podrán reclamar sus premios comunicándose a través del teléfono 0800-lucha 00 (08005824200), en un lapso no mayor de 45.

La gerente general de la SAV, Morella Ramírez, manifestó su satisfacción por la participación masiva de los venezolanos en esta iniciativa, “hoy por hoy nos damos cuenta que nuestros esfuerzos han dado frutos. Hemos visto la conciencia que tienen los venezolanos de esta terrible enfermedad como es el cáncer, y han aportado su grano de arena para ayudar a quienes la padecen”.

El monto recaudado se empleará en las campañas de concientización y educación de la SAV respecto al diagnóstico precoz del cáncer y el financiamiento de las clínicas de salud y las clínicas móviles que maneja la institución. Para finalizar, Ramírez ratificó el compromiso de la SAV es contribuir con la reducción de la incidencia y mortalidad del cáncer a través de la educación, pesquisa y diagnóstico para crear conciencia colectiva de la dimensión de esta enfermedad en el territorio nacional. @SAnticancerosa. NP

EA

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal