Dime qué le miras a las mujeres y te diré la clase de hombre que eres


Estás frente a una mujer, ¿qué es lo primero que ves? ¡Que no te de pena! ¿Prefieres los senos? ¿Las piernas? ¿Los glúteos? Se trata de preferencias, sí, pero mismas que hablan más de ti que de ella; así que imagina a la mujer de tus sueños, ¿cómo sería? ¿A qué parte de su cuerpo le pondrías más atención si pudieras moldearla?

La cintura, los ojos, la boca... Cada parte cuenta. Así que haz una lista de las partes que más llaman tu atención, en orden de preferencia, y checa lo que dicen de ti. Con información de webdelhombre.com.

Ojos. Muchos hombres cuando las mujeres les preguntan: ¿qué fue lo primero que te gustó de mí? Contestan que los ojos para evitar decir que los senos, por ejemplo; pero ¡aguas! Resulta que fijarse en los ojos de una mujer, inconscientemente quiere decir que estás pensando en bebés, en tu descendencia.

De acuerdo a un estudio, los ojos pueden servir como una prueba de paternidad. Aunque suene extraño, muchos padres los utilizan como una forma de saber que el hijo es suyo; por ejemplo, si el hombre tiene los ojos azules y su pareja también, espera que su hijo los tenga igual. Es una forma de asegurar su línea familiar.

Así que mujeres, cuando un hombre les dice que lo que más le gusta de ustedes son los ojos, es porque las ve como la posible madre de sus hijos.

Senos

Pequeños. Si los senos te gustan pequeños, es señal de que buscas compromiso; y es que se comprobó, con un estudio donde se mostraron a varios hombres fotografías de mujeres con senos desde pequeños hasta extra grandes, que quienes los prefieren pequeños, son aquellos que tienden a sentar cabeza y que se enfocan mucho más en otros rasgos importantes para relaciones a largo plazo, como la personalidad.

Grandes. En ese mismo experimento, se descubrió que los hombres que tenían más gusto por el pecho grande, son aquellos que tenían actitudes más desinhibidas hacia el sexo y con una preferencia muy marcada hacia los compromisos a corto plazo. Aunque, de acuerdo con artigoo.com, a los hombres que les gustan los senos grandes es porque ven en ellos un sinónimo de "alimento" para sus hijos; es decir, lo ven como favorecedor para reproducirse.

Eso sí, la mayoría de los hombres coincidió en que el busto grande es atractivo.

Curvas. Todos los hombres, aunque sea de "reojo", siempre voltea a ver el tronco de la mujer. Lo hacen para juzgar el tractivo de ella, pues inconscientemente están reconociendo si se trata de una mujer que puede ser una buena madre. Y es que se sabe que las féminas con la cintura más pequeña y caderas más grandes, son menos susceptibles a enfermedades relacionadas con la concepción, por lo que tiene menos dificultades. Así que estamos hablando de que los hombres checan, a través del tronco, si esa mujer es una buena opción para procrear.

Cuerpo entero. Si cuando ves a una mujer únicamente te interesa su cuerpo y no sus rasgos faciales, es porque tienes mayor interés en el disfrute sexual sin compromisos que en las relaciones a largo plazo. Esto se comprobó en un estudio donde se les pidió a varios hombres que evaluaran a una mujer para una relación corta; todos ellos miraron su cuerpo. Cuando se les dijo que sería para una relación a largo plazo, muy pocos miraron su físico.

Nada. Si mientras todos tus amigos están atentos comentando sobre las mujeres que tienen alrededor y tú no estás interesado, es porque únicamente te importan la relación que mantienes.

Esto se sabe porque de acuerdo con un estudio, en donde a varios hombres se les dio la foto de una mujer y luego se les pidió hacer un ensayo sobre su mujer ideal, se descubrió que aquello que tenían una relación y estaban contentos, suprimieron por completo los pensamientos respecto a la mujer de la imagen y se comprobó que se concentraron en hablar de su pareja.

Fuente: http://de10.com.mx/14709.html

DJ

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal