Keep in touch: la técnica de los infieles para no ser descubiertos

Keep in touch: la técnica de los infieles para no ser descubiertos

No es una nueva técnica, de hecho, ha existido desde siempre pero fue hasta ahora que se le dio el nombre de Keep in touch (mantenerse en contacto). Básicamente es utilizada por los “infieles sin remedio”, aquellos que son expertos en ocultar relaciones “secundarias”.

La principal característica de esta técnica es “desarrollar” mentiras para crear toda una situación que parezca 100% real y convincente. ¿Quieres saber cómo descubrir si la están aplicando en ti? Pon atención a detalles como los siguientes:

1. Simula frecuentemente algunas situaciones “sospechosas”

Es decir, te comenta con anticipación que tal día tendrá una reunión importante, incluso hasta te da detalles de cómo se siente al respecto y los temas que tratará en dicha reunión, esto por citar un ejemplo.

2. Ejecuta la situación que preparó con anterioridad

El día de la supuesta reunión desaparece pensando que tú estás segura del lugar en el que estará y de todo lo que hará. Pero antes de hacerlo, te avisa que está “a punto de entrar” para continuar con la mentira original.

3. El paso más poderoso de la técnica

De aquí el nombre Keep in touch. La persona “infiel” se mantiene en contacto con su pareja, enviando mensajes cada cierto tiempo para evitar cualquier sospecha o duda.

4. Retoma su vida

Para cerrar el capítulo, decide enviarte un mensaje o llamarte para avisarte que su reunión ha terminado y que está a punto de llegar a su casa.

Ojo, que no todas las personas son así. Este comportamiento puede ayudarte a descubrir una infidelidad si se acompaña de otros factores como falta de comunicación o indiferencia. Lo mejor es que ante cualquier sospecha, trates de entablar una conversación madura con tu pareja.

Fuente: actitudfem / MF

Categoria: