Mercurio estará retrógrado, del 13 agosto hasta el 5 de Septiembre del 2017

Mercurio estará retrógrado, del 13 agosto hasta el 5 de Septiembre del 2017

Por tercera vez este año Mercurio estará retrógrado, del 13 de Agosto 2017 hasta el 5 de Septiembre. El destino ya tiene programadas estas actividades para este tiempo, así que es mejor prepararse para el tiempo en que todo es posible, en que cualquier cosa puede pasar, así como también para la tristeza y la alegría, porque simplemente nos moveremos de un extremo a otro en cuestión de minutos. Tal vez ahora entiendan porque la vida nos trabajo tanto la capacidad de asombro en estos últimos años.

El período más difíciles de este mercurio retrógrados al parecer esta entre el 12-13 de Agosto, aunque posteriormente también tenemos otro tope el 5 de Septiembre.

Pero lo importante es que al parecer las interrupciones o días extraños que atentan contra nuestra rutina serán mas comunes que los días normales, y todo se debe a que entre eclipses y otros planetas retrógrados harán del mundo en esos días una cosa loca!

Lo mejor es que durante esas tres semanas aproximadamente que dura Mercurio Retrógrado nos concentremos más en observar y revisar que en actuar, no es momento de tomar decisiones críticas o definitivas.

Como cualquier Mercurio Retrógrado sabrás que las relaciones se ponen tensas porque la comunicación falla, así que si eres consciente de esto dedícale mas tiempo y esfuerzo a que tus mensajes a tus seres queridos sean efectivos.

Fuente: wiccareencarnada / MF

Categoria: