Milking: La manera más efectiva de masajear el pene

Milking: La manera más efectiva de masajear el pene

Tomarás el miembro con una mano, jalarás ligeramente hacia ti, mientras la otra acaricia el glande. Milking es al arte de masajear el pene hasta lograr la eyaculación.

Aunque se practica más comúnmente dentro del taoísmo, cualquiera es capaz de estimular el miembro masculino de dicha forma. ¿Quieres aprender? Aquí vamos.

Es importante que cuentes con un aceite erótico compatible con los genitales, el de almendras puede funcionar.

Él debe sentarse al borde de la cama y tú por detrás, pasando tus piernas a cada lado de sus muslos y tus manos debajo de sus brazos.

Con tus manos llenas de aceite (sin escatimar, por favor) vas a entrelazarlas frente a su pene y realizar elevaciones lentas, largas y profundas.

Con ayuda de tus pulgares vas a acariciar el tronco mientras permites que tu respiración junte y desprenda tus senos de su espalda.

Luego debe colocarse frente a ti y recostado él abrirá ligeramente las piernas para que puedas sentarse entre ellas. Es preferible que coloques una almohada.

Vas a poner tu mano derecha debajo de sus testículos y a masajearlos con círculos. Con la mano libre harás elevaciones hasta que decidas desocupar la otra.

Tomarás el miembro con una mano, jalarás ligeramente hacia ti, mientras la otra acaricia el glande.

Las repeticiones de este movimiento generan una eyaculación profunda que seguramente te agradecerán.

Fuente: sdpnoticias / MF

Categoria: