NutraMilk: ingeniosa propuesta para preparar bebidas vegetales

NutraMilk: ingeniosa propuesta para preparar bebidas vegetales

NutraMilk es la alternativa propuesta para quienes quieren tomar bebidas vegetales de calidad, sin conservantes ni ningún otro añadido como los que encontramos en las leches vegetales comerciales. Los responsables de esta empresa plantearon hace unos años que era necesario encontrar un sistema que fuera más simple y rápido para hacer bebidas vegetales, para ello, durante más de tres años colaboraron con el departamento de Diseño Industrial de la Universidad de Estado de Denver.

El pequeño electrodoméstico NutraMilk, fue seleccionado como finalista en el GIA (Global Innovation Awards, Premio Internacional a la Innovación), cuyo cometido es el de apoyar a las nuevas empresas y sus soluciones innovadoras. El sistema que utiliza para elaborar las bebidas está patentado y certificado por UL, una empresa estadounidense privada especializada en certificaciones de seguridad.

Además de elaborar bebidas vegetales, también puede preparar cremas de untar con todo tipo de frutos secos, dependiendo del tipo de fruto el proceso tarda entre 7 y 12 minutos.

El ingenioso electrodoméstico está fabricado con materiales de gran calidad, y su precio ronda los 225 euros. Si se obtiene el dinero necesario para la financiación de la empresa, este se empezará a distribuir a partir del próximo mes de octubre.

Fuente: Cocina y vino

AJV

Categoria: