Sexo Karezza: conoce más sobre esta nueva tendencia para disfrutar en la cama


Es una nueva tendencia y para muchos ya una moda y es que aunque el fin no justifique los medios, lo cierto es que el sexo Karezza se impone a la hora del encuentro sexual, así como lo hizo el Petting o el Tantra, pero con diferentes estrategias. El fin: prolongar al máximo el encuentro, sin llegar nunca el orgasmo.

Según publica el portal Entremujeres.com, el término Karezza proviene del italiano "carezza", que significa caricia. Y de eso se trata esta técnica: de tener relaciones de una forma cariñosa y suave privilegiando el placer por sobre el clímax.

¿Cómo lograrlo?
Mediante algunas técnicas físicas –ideadas y propuestas por Alice Bunker Stockham- que han sido diseñadas específicamente para controlar el orgasmo tanto en hombres como en mujeres. La idea es, además de disfrutar todo lo posible, mejorar el vínculo y la comunión espiritual de la pareja.

A diferencia del sexo tántrico, que también busca demorar el orgasmo, Karezza es mucho más "libre" y da más lugar a la imaginación y a la improvisación. Si algo lo caracteriza es que "todo vale" entre las sábanas: sexo oral o cualquier camino es válido y aceptado. Lo importante, eso sí, es estar atento a las necesidades del otro y concentrarse en la respiración.

Tips para ponerlo en práctica

-Sonría manteniendo el contacto visual.

-Mírense fijamente a los ojos lo más posible.

-Sincronicen la respiración.

-Agárrense y tóquense mutuamente, por lo menos veinte minutos.

-Coloca suavemente la mano en los genitales de tu pareja.

-Emite sonidos de satisfacción o placer, pero no palabras.

-Acaricia, abraza y masajea. Con aceites y cremas, mejor.

-Pone el oído en la zona del corazón de tu pareja y escucha sus latidos.

Un "Viagra" natural: ventajas y beneficios
Los sexólogos sostienen que este método es muy útil ya que ayuda a las parejas a redescubrir sus matrimonios, a inyectar una dosis de pasión a su vida sexual e, incluso, a resolver problemas generados disfunción eréctil.

Caricias, masajes, sexo oral y ganas de reencontrarse. Toda una técnica "New Age" en el momento del placer y el erotismo que propone no alcanzar nunca el clímax. ¿El Karezza es el sexo del siglo XXI? ¿Practicas o practicarías este método anti-orgasmo?

Fuente: http://revistamujeres.cl/sexo-karezza-conoce-mas-sobre-esta-nueva-tenden...

DJ

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios