San Agustín del Sur

En Caracas un niño de 12 años fue asesinado de múltiples disparos y su cuerpo fue quemado en plena vía de San Agustín del Sur.

“Lo picaron por el cuello, lo partieron por la quijada, lo quemaron y lo despedazaron todo (…) yo quiero que paguen la muerte de mi hijo porque eso no se puede quedar así, ellos tienen que pagar la mu  seguir leyendo »

Luego de sufrir un ataque de celos, una mujer de 27 años de edad asesinó a puñaladas a una adolescente de 14, cuando la víctima compartía con unas amigas en la puerta de una casa, el sábado en la madrugada, en la Sexta Calle de Marín, en San Agustín del Sur. La víctima fue identificada como Estefany Ríos, residente del barrio Marín y estudiante de séptimo año en el liceo Andrés Bello. La muchacha, presuntamente, fue apuñalada por su vecina Yaraxi Dudamel, quien estaba celosa porque la menor era amiga de su novio.

La joven recibió una herida en las costillas, otra en la ingle y falleció a las 3 am, cuando era trasladada por sus familiares al Clínico Universitario.

Eusmary Ríos, hermana de la víctima, fue a la morgue de Bello Monte para retirar el cadáver y denunció que Yaraxi Dudamel amenazó a Estefany hace dos meses y la tenía acosada. "Hace dos meses fue a mi casa y abofeteó a mi hermana delante de mi papá, después intentó darle varias puñaladas. El sábado la sorprendió y la mató cuando compartía en la puerta de la casa de unas amigas", explicó.  seguir leyendo »

El cabo II de la Policía Metropolitana, Deivid Alberto González Rondón, de 32 años de edad, fue ultimado la noche del domingo en el interior de un colectivo en San Agustín del Sur, por sujetos que robaron a los pasajeros y al percatarse de que era funcionario le dispararon en la frente. "Tú eres sapo", expresó el antisocial que le revisó el koala donde guardaba la credencial y otras pertenencias. El sujeto lo despojó del armamento y lo mató.

Seguidamente, los delincuentes descendieron del microbús, que cubre la ruta La ruta Antímano-Bellas Artes y huyeron hacia un barrio cercano. La gente que se encontraba en el interior del colectivo a las 9 pm del domingo, también abandonó la unidad.

El conductor llamó a su esposa, le contó lo ocurrido, y le pidió que notificara al Cicpc.

El funcionario residía en la avenida Morán junto a su esposa, Yoami Martínez, quien también es agente de la PM, y sus dos hijos de 3 y 6 años.  seguir leyendo »

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) rescataron a un comerciante que había sido secuestrado en San Agustín del Sur, en el municipio Libertador, Distrito Capital. El director nacional del CICPC, comisario general Wilmer Flores Trosel, informó en rueda de prensa que los secuestradores solicitaron una alta suma de dinero para liberar al comerciante Januario Luis Méndez Gomes, de 33 años de edad.

Sin embargo, el pago nunca se efectuó por la efectiva labor de los expertos de la División Contra Extorsión y Secuestro.

El comerciante fue plagiado el 28 de septiembre del presente año, en horas de la tarde cuando cuatro sujetos llegaron hasta su negocio vestidos con uniformes de un organismo policial y le indicaron que debía acompañarlos hasta la sede de su institución porque se encontraba solicitado por las autoridades.  seguir leyendo »

Ataque de GN contra vecinos de San Agustín deja 5 heridos 

Al menos cinco personas lesionadas, tres detenidos y dos motocicletas decomisadas, fue el saldo de un enfrentamiento violento, entre vecinos de Terrazas de Las Acacias, en San Agustín del Sur y efectivos de la GN, la tarde del viernes cuando según los habitantes de la zona, los uniformados llegaron al sitio y arremetieron contra un grupo reunido para organizar la “quema de Judas”, del domingo.

Algunos de los lesionados acudieron a la morgue de Bello Monte este martes, ara practicarse los exámenes forenses. Contaron que estaba un grupo de vecinos reunidos en la calle, conversando y bebiendo cerveza cuando llegaron varios uniformados de la GN.

Los efectivos les ordenaron replegarse porque la Ley Seca, les impedía la ingesta de licor. Cuando ya estaban por dispersarse, supuestamente llegó otro grupo de guardias que arremetieron contra ellos de forma violenta.  seguir leyendo »