Para formar parte de la información

San Valentín

Juegos Olímpicos de Invierno celebran San Valentín en el doodle

Juegos Olímpicos de Invierno celebran San Valentín en el doodle

El buscador celebra el día de los enamorados con un nuevo doodle dentro de su serie dedicada a las Olimpiadas de PyeongChang. Google continúa con su serie de doodles dedicados a los Juegos Olímpicos de Invierno, que se están celebrando en PyeongChang (Corea del Sur). El buscador no ha querido desaprovechar la ocasión de conmemorar San Valentín en las Olimpiadas y ha publicado un romántico doodle.

7 detalles adorables que puedes hacer por tu pareja este San Valentín

7 detalles adorables que puedes hacer por tu pareja este San Valentín

Si has estado con tu pareja durante años, sabes que cada vez que llega el Día de San Valentín es más difícil impresionarlo.Claro, este día no debería ser el único en que hacen algo lindo el uno para el otro, pero de todos modos es una buena oportunidad. Este año, olvida los regalos habituales y vuelve a lo básico. La simplicidad es clave y mucho más auténtica. Aquí hay algunas maneras dulces de celebrar a tu pareja.

¡Disfruta el amor sin dejar la dieta! Prepara estos postres saludables de San Valentín

¡Disfruta el amor sin dejar la dieta! Prepara estos postres saludables de San Valentín

Para esta altura del año todavía estamos intentando bajar el ritmo de comidas de la Navidad. Pero llega San Valentín y es una gran ocasión para comprar chocolate, por ejemplo, y juntarte con tu enamorado a disfrutar toneladas de comida deliciosa. Pero no es necesario dejar de comer sano para disfrutar una cena, así que aquí te dejo algunas recetas de postres saludables para concluir la velada sin excesos.

Al Capone y la masacre de San Valentín

Al Capone y la masacre de San Valentín

Los sucesos ocurridos en Chicago el 14 de febrero de 1929 pasarían a la historia con el fatídico nombre de “La matanza de San Valentín”. Ese día, un comando enviado por el célebre gángster Al Capone, asesinó a siete miembros de una banda rival, como represalia por una serie de venganzas perpetradas entre diferentes facciones de la mafia organizada.

Así funciona el cerebro enamorado ¡Descubrelo!

Así funciona el cerebro enamorado ¡Descubrelo!

El amor ha sido, desde siempre, un tema central para la humanidad, sirviendo de fuente de inspiración para la poesía, la música, la pintura y el arte en todas sus formas. En los últimos años, gracias al desarrollo de modernas técnicas de imagen que permiten observar directamente lo que pasa dentro de nuestras cabezas, el amor se ha convertido en un tema de interés también para la ciencia.

¿Tiene origen religioso el Día de San Valentín?

¿Cómo nació el Día de los enamorados? ¿Por qué miles de millones de seres humanos celebran este día del amor? El día de San Valentín es una celebración que ha sido asimilada por distintas religiones como el día de los enamorados. En algunos países también se le conoce como el día del amor y de la amistad. Todo sobre el día del amor… Aquí...

Mimosa de frambuesa. Receta de cóctel para San Valentín

Mimosa de frambuesa. Receta de cóctel para San Valentín

La fecha de San Valentín, el 14 de febrero, es una excusa perfecta para darnos gusto y agasajar a nuestros seres queridos con buenas recetas de comida y de bebida. Si tenemos planeado ir a comer o a cenar a algún restaurante y no tenemos previsto cocinar, nada nos impide brindar con un buen cóctel, y con burbujas será mejor.

Truquitos de belleza para lucir radiante en San Valentín

Truquitos de belleza para lucir radiante en San Valentín

Con cualquier rutina de belleza, el cuidado de la piel debe ser priorizado, ante todo. ¡Nutrir la piel es fundamental, chicas! Por lo cual, Dove ha creado unos consejos claves para ayudarte a lograr un glow radiante esta noche de San Valentín, complementando el resto de tu look. ¡Mientras te arreglas para esa cita especial, asegúrate de que tu piel esté perfectamente preparada con esta lista!

San Valentín: Un invento del que la Iglesia Católica se arrepintió

San Valentín ya está aquí. Aunque en esta ocasión para desmontar alguno de esos mitos que tanto repiten los que odian esta festividad. Porque que nadie te engañe. San Valentín no ha sido inventado por los grandes almacenes. La culpa de que este 14 de febrero las calles se llenen de corazones y otros iconos tan cursis la tiene la Iglesia.

Galletas cubiertas de chocolate para San Valentín

Las galletas son el postre más común y más universal. Si estas planeando una reunión con amigos o familiares, prepara estas deliciosas galletas, de seguro quedaran encantados. Serán los pasapalos dulces perfectos. También puedes prepararlas para una ocasión más especial, y como el día de San Valentín está cada vez más cerca es el momento ideal. No dejes de prepararlas.

Pages